Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA mapa minecraft
#11
0
Concuerdo con scar en la mayoria de cosas por no decir en todo vaya alfin alguien aporta un comentario objetivo
Responder
#12
0
(09-06-2019, 19:22:48)ZoOmBeR escribió: El que nada debe nada teme un fallo jajaja es obvio la mayoria va de listo fallos dices jajajajajaja da igual cuantas suba y por mas "amenazas" te diga si no hiciste nada nada pasa no veo razon logica para apodarle asi o quejarse de que no podeis jugar etc y raramente las demos se repiten ala misma gente pero son fallos pobrecitos :"v nooo ? Jajajajaja

"Jajajajajaja no se interpretar nada. jajajaja simplifico las cosas para no tener que entender lo que pasa jajajajaja porque soy tan inutil que no puedo ni levantarme de la cama solo jajajaja, me rio escribiendo mensajes en un foro cuando solo hago el ridiculo jajajajaja"

Tonto
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#13
0
(09-06-2019, 19:26:27)Scar49 escribió: Y en esta demo se debería dar un toque de atención a los que pulsan el botón por fastidiar si realmente puede llegar a caer el servidor...

Puede caerse pero no es algo que vaya a pasar de forma facil, cuando si que podia caerse era cuando esas bombas hacian daño y te mataban. por lo otro, de acuerdo en dar 1 toque de atencion por abusar del boton, yo, como implicado, acepto cualquier sancion por ello, apretaba el boton por tocarle las narices, por creerse policia yendo todo el rato a vigilar quien pulsaba el boton, y por ponerse de espectador para lo mismo, yo lo hice por fastidiarle, asi que lpo dicho, yo acepto la sancion que sea, sin rechistar. Eso si, no acepto que diga que me deje matar, cuando en la cam se ve que al ducto que iba se mete una asesina, y no me quedaba otro que intentar dar vueltas.
Facta non verba
WWW
Responder
#14
0
Vaya actitud de crio jajajjaja ni modo lo que hay que leer hoy en dia jajajjajaja
Responder
#15
0
(08-06-2019, 18:44:03)Olympus escribió: hola les traigo una demo en la que varios usuarios en el mapa zzero_minecraft se han puesto a pulsar el boton de la dinamita y en este mapa si se abusa de ese boton se puede llegar a caer el server asi que estuve avisando todo el mapa y los que e pillado los reporto en este post.
aqui la demo:
https://mega.nz/#!hAwRhAoI!TNUxfKrEUix23...0PCaxpnhQQ

aqui todo lo ocurrido:

primera ronda se puede ver que pulsan el boton todo el rato se ven a las personas que lo hacen que no son pocas y es cuando empiezo a avisar de que dejen de pulsar el boto o subo demo y se lo toman a risas.
thegibster minuto 4:28 en adelante en vez de ir a por humanos se dedica a tocar el botoncito un poco mas adelante le digo que si lo deja no le subiria demo y me mintio unas rondas ma satras siguio dandole,minuto 20:35 en adelante me mataron y estuvo esperando que me muriera y en vez de ir a por humanos se fue a darle al boton pensando que no le veria y oliver me dijo que estaba riendose por el chat por meterle la bronca.
camello minuto 1:50,minuto 
shanks me mata el alien y se pira corriendo a pulsar el boton para molestar minuto 25:50 en adelante y fijaros lo que tarda en explotar
**dick**evil minuto 8:10 en adelante me pongo de espectador y dick dice esto. **DICK**Evil :  se ha puesto olympus a espectear a los que pulsan el botoncito de la bomba y esto otro **DICK**Evil :  pues voy a molestar y en la siguiente ronda se pone a pulsar el boton y para colmo se dejo matar solo para pulsar el boton de nuevo a partir del minuto 10:14.
proyect the wyze minuto 2:15 le aviso y deja de hacerlo pero mientras da al boton no ba a por humanos.
dario_12 minuto 6 en adelante se pone a pulsar repetidamente
xXKriZXx a este usuario no le pido ban sino que mireis lo que tarda la bomba en explotar despues de que le ayan dado tantas veces al boton a partir del minuto 11:59 mas o menos le dio al boton y se puede ver que ahora tarda mucho en explotar. a partir del minuto 23:00 en adelante se pone a insultar a alguien por micro.
a partir del miunuto 17:20 leonn me dice lo siguiente [PT: 17][NV: 120] leoNNN :  es asperger el pibe utilizandolo como insulto que yo no sabia su significado hasta verlo en google.
a partir del 18:30 veo a 2 humanos por fuera y se ponen a esperar a que me meta en un ducto y cuando entro se lian a darle al boton poco despues les digo que dejen eso que el server puede caerse y que no hay nadie que pueda lebantarlo y el leon me suelta esto [PT: 17][NV: 120] leoNNN :  dirias que el serveres tu vida?
shanks me decia esto 
[PT: 13][NV: 114] Shanks- xD :  ACEITOSO
[PT: 13][NV: 114] Shanks- xD :  ACEITOSO AKA EL DEMOS
[PT: 13][NV: 114] Shanks- xD :  Parad que le da un brote
me dijeron que leonn tambien daba al boton pero yo no le vi el ya se aseguro de que no le viera y cuando decia que pararan de pulsar el boton me solto esto otro [PT: 17][NV: 120] leoNNN :  ni que fuiera tuyo aqui demuestra lo que le importa esta comunidad.
a partir del minuto 27 se puede ver a john wick intentando salir de la casa pero esta encerrado por que esta thegibster bugueando la puert hasta que le dije que si seguia bugueando podrian llegar a darle permanente y entonces salio por opatas d ela puerta.

yo quitaria este mapa de la lista de mapas por 2 motivos :
primer motivo los usuarios toxicos abusan del boton y se rien de los demas y encima a la larga puede caer el server lo e vivido asi que se de que hablo.
motivo 2 los uruarios toxicos abusan del bug de la puerta.
a lo de usuarios toxicos no me refiero a que solamente insulten sino a que abusen de cosas que afecten al servior o al modo de juego.

Voy a comenzar citando comentarios posteriores al tuyo olympus, como bien dicen, si no tienes nada que temer que suba las demos que quiera, si son una chorrada o no, ya estamos los admin para decirselo y obviar los prestigios bajos y demos por cualquier cosa.

ahora comenzaré comentando tu demo. Lo primero si colocas cronologicamente los acontecimientos mejor, es menos lio a la hora de visionar la demo, en lugar de estar para delante y para atras.

Segundo quiero decir que como humano puedes hacer lo que quieras, con esto excluyo de sancion a:

- Camello.
- Shanks- xD.
- Dario12. 

Tercero advertir a los jugadores, que todo el mundo merece un respeto aunque suba muchas demos, y esto va por:

- Shanks- xD.
- Leon.

Y por ultimo los pendientes de sanción y sus motivos:

- Thegibster2005: Darle al boton en lugar de ir por humanos y bugear la puerta de la casa.
- xXKriZXx: insultar por el micro (gilipollas, retrasado mental, tonto la polla).
- Proyect the wyze: siendo alien tocar el boton en lugar de ir por humanos.

Con respecto a **DICK**Evil, nada que decir ya que no te ha faltado en ningun momento.

Gracias por la demo
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#16
0
El botón se puede pulsar sin temor a que el Server se caiga, es cansado escuchar todo el tiempo lo mismo y por eso cuando juego ese mapa lo aviso, pero no es una sanción que haya que aplicarse, a no ser que sean advertidos por un admin para parar de spamear con el botoncito, no es el caso, los usuarios que ha comentado @"shiryu_dr" en su post anterior serán sancionados y/o advertidos.
WWW
Responder
#17
0
Yo lo que veo, es que una cosa es tocar las narices con los botones  que al final por no reímos un poco y  otra por x motivos algunos lo empiezan a insultar de esa forma, por lo que veo superacetada la decisión de shiryu.
Responder
#18
0
the gibster sancionado
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#19
0
KRIZ sancionado
Responder
#20
0
Ultimo usuario sancionado
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)