Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Vortex no sigue al humano
#11
0
Se habla de lo que no se sabe.
Se habla siempre demasiado.

Creo que tu no quitas nada Style.
Responder
#12
0
Jajajajaja si
Responder
#13
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Vortex no sigue al humanoUn justiciero que yendo de defensor del pueblo no para de comerse bans, me encanta, eres el Aital II de Zonazero.
Porque no aprovechas el verano y das la turra en otra parte, no se, cogete un buen ciego, eso ayuda.
Un besito azucarado a todos.
Responder
#14
0
Me comeré los bans que hagan falta, mientras mantenga el servidor libre de tóxicos que solo entran para joder a los que queremos jugar, me da rabia ver otros comunidades con mucho mejor ambiente que está, por unos 4 o 5  idiotas.

Un saludo.
Responder
#15
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Vortex no sigue al humanoEl héroe que Zonazero se merece, pero no el que necesita ahora mismo, los admines te perseguiran, pero tu puedes soportarlo, porque no eres un heroe, eres un guardián silencioso, un protector vigilante, un caballero en la sombra.
Responder
#16
0
PFFFF.

JAJAJAJAJ
Responder
#17
0
Que tristeza me entra de leer lo que comentan personajes como este tipo ajajajjajajaja vaya telaaaaaaaaa con pelos en los huevos y parece que tiene 6 años....
No te das cuenta que haces el ridiculo y la gente se rie de ti tio??? o hay q explicartelo de otra forma jajajajjaa madre miaaaaaaaa jajajajajajajajaja

(12-06-2019, 22:13:11)STYLE escribió: Me comeré los bans que hagan falta, mientras mantenga el servidor libre de tóxicos que solo entran para joder a los que queremos jugar, me da rabia ver otros comunidades con mucho mejor ambiente que está, por unos 4 o 5  idiotas.

Un saludo.

Pues mira si te da rabia ya sabes lo que tienes que hacer, irte a las otras comunidades y asi a lo mejor la gente no se rie de ti jajajajjaa

(12-06-2019, 12:04:55)**DICK**Evil escribió:
(11-06-2019, 23:34:46)STYLE escribió: no me conformo solo con quitarte el admin

¿Desde cuándo es Style, y no idem, el que quita admins? Me has descolocado un poco con esa frase

Dejalo dick, a sido el que me ha quitado el admin cuando yo no he renovado jajajaj pero dejalo que es feliz  pobrecito el niño chico!

(11-06-2019, 22:51:15)STYLE escribió:
(11-06-2019, 22:35:54)Pitufo escribió: https://www.mediafire.com/file/f3yw6b1wj...o.dem/file

Antepenultima ronda o penultima de la demo, me ve en la roca me tiro hacia la puerta y en vez de seguirme se va por base ct a buscarme, cuando no quedaban mas humanos yo era el ultimo humano.

Saluditos!

Usuario sancionado. 

contra los tontos no hay que jugar, te quiero verte cabrearte.
Fijate como me cabreo que luego te llevas el ban, EN LA BOQUITA COMO SIEMPRE jajajajjajaja
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)