Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Desconectarse para no morir
#1
0
Buenas, normalmente no me quejo de nada pero es que ya hay algunas veces que molesta y todo, entiendo que algunos usuarios si empiezan la partida se desconecten pero otras que juegan toda la ronda y cuando les toca morir se desconectan no me parece bien, analizando porque digo esto os pondré en situación, me toca alien y entro en un conducto donde hay 4 personas y se llevan todo el conducto disparandome y moviendose (lo lógico vaya) y cuando llego al final se desconectan para no morir 3 de los 4 que hay dentro del conducto y como es lógico no salgo del conducto con vida... Pienso que en situaciones como estas deberían ser sancionados, es que es un cachondeo algunas veces, se que tienen que ser sancionados si hacen retry pero esto también pienso que debería ser sancionable. Pongo ese ejemplo porque es el último que me ha pasado, pero me ha pasado muchas veces más al igual que a muchos otros usuarios.
Comentandolo así por encima creo que es bueno que se analicen estas sitaciones porque cada vez se hacen más.

Un saludo y gracias guapetonas. Sunglasses
Responder
#2
0
[Imagen: GDn7v0F.gif]
Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.
Responder
#3
0
Medio server lo hace, de hecho me lo acaba de hacer Leon y no es la primera vez que me lo hace él.
Aunque es frustrante no creo que deba sancionarse, cada uno puede irse cuando quiera.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#4
0
Tampoco estaría mal que hubiera alguna regla diciendo algo en plan de estar disparando todo el tiempo hasta que justo están ya por matarte y te salgas y cuente como forma de ban xD
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Desconectarse para no morirHasta el momento es legal, lo raro que suele hacerlo uno pero varios a la vez ... sino vuelven al momento (retry) no es sancionable.

Pero no estaría mal que se puediera sancionar, ya que algunos se ve bien claro que lo hacen a propósito.

Un saludo
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Desconectarse para no morir
(08-06-2019, 21:42:42)KevinV escribió: Tampoco estaría mal que hubiera alguna regla diciendo algo en plan de estar disparando todo el tiempo hasta que justo están ya por matarte y te salgas y cuente como forma de ban xD

Cuando se te acabe el dinero del ciber o venga tu madre para que vayas a comer ya sabes que tienes que decirle, que se espere que te van a matar ya xD
WWW
Responder
#7
0
Hay mucha controversia en este tema y hay que dejarlo así.
Responder
#8
0
(09-06-2019, 23:33:31)!deM escribió:
(08-06-2019, 21:42:42)KevinV escribió: Tampoco estaría mal que hubiera alguna regla diciendo algo en plan de estar disparando todo el tiempo hasta que justo están ya por matarte y te salgas y cuente como forma de ban xD

Cuando se te acabe el dinero del ciber o venga tu madre para que vayas a comer ya sabes que tienes que decirle, que se espere que te van a matar ya xD

Jaja
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#9
0
Como dice @"!deM" es a si no le des más vueltas @"j0ta" mientras no sea retry.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#10
0
A ver que yo entiendo lo que decis, pero digo en casos puntuales, es que son demasiadas veces las que pasan nada más y algunas superdescaradas, solo era para debatirlo un poco porque así se convertirá en costumbre
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)