Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Me banearon perma por "saltarme un ban"
#1
0
[AMXBans] =============================================== 
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin [MoonIsMyLife]_pt. 
[AMXBans] You are permanently banned. 
[AMXBans] Banned Nickname : KaKitorZzZ 
[AMXBans] Reason : ' Saltar Ban ' 
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com 
[AMXBans] Your SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 384272259 ' 
[AMXBans] Your IP : ' 190.237.147.132 ' 
[AMXBans] =============================================== 
Kicked : You are BANNED. Check your 

Reclamo este ban ya que yo habia entrado a la cuenta de za de un amigo la cual estaba baneada y yo no sabia nada del ban y bueno entré y a los segundos me dieron ban perma por saltarme ban lo cual yo no habia hecho, espero me quiten el ban que quiero jugar al za con mi cuenta pero ya no puedo x.x
Responder
#2
0
Otraves la misma historia del amigo que es mi cuenta que yo no sabia espero porfavor que esta ves no exista ninguna benevolencia ante este caso y el ban se quede van dos ocaciones si seguis permitiendo esto se hara costumbre yaaa la excusa y el caso de uppssss yo no sabia reclamo mi cuenta en mi opinion el ban se deberia quedar gracias ....
Responder
#3
0
[Imagen: coolstorybob.png]
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#4
0
Hola buenas
El ban permanente se quedara, es el pez que se muerde la cola, siempre el mismo tema, no dejéis la cuenta a nadie que el problema lo tendréis vosotros por ser los dueños de la cuenta.
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Me banearon perma por "saltarme un ban"Buenas, dare mi punto de vista tomando en cuenta el permanente que se le dio a la cuenta de el r5ey, y es que pues si se le perdono el saltarse ban a el, ´por que no a kakitorzz? Desde mi punto de vista seria un tanto injusto, todos merecemos segundas oportunidades y lo sabeis, aparte que dicho usuario (QUEDE CLARO USUARIO) no es problematico, respeta las reglas y se lleva bien con los demas jugadores, espero que si te den la oportunidad la aproveches, y por cierto, se que la cuenta no es tuya, lo noto en la forma en la que te expresas y hablas de el kakitorzz original, debes en cuando una mentira tipica puede ser verdad.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#6
0
A el r5ey se le dio la oportunidad y yo le veo igual hace muy poco entre a jugar y porque lo iba a matar pedazo retry se pego ... saltandose de una cuenta a otra el que hace una hace 2 veremos
Responder
#7
0
(05-06-2019, 02:26:25)ZoOmBeR escribió: A el r5ey se le dio la oportunidad y yo le veo igual hace muy poco entre a jugar y porque lo iba a matar pedazo retry se pego ...  saltandose de una cuenta a otra el que hace una hace 2 veremos

Ese ya es rollo de el, el decide si aprovechar o no el "chance"
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#8
0
(05-06-2019, 02:45:13)Ha.vicK PurGatoRiO escribió:
(05-06-2019, 02:26:25)ZoOmBeR escribió: A el r5ey se le dio la oportunidad y yo le veo igual hace muy poco entre a jugar y porque lo iba a matar pedazo retry se pego ...  saltandose de una cuenta a otra el que hace una hace 2 veremos

Ese ya es rollo de el, el decide si aprovechar o no el "chance"

Mmmmm ? esperemos pues cual es la resolucion de idem
Responder
#9
0
Yo no lo veo tan claro Purga, el dueno de la cuenta que venga a reclamar SU cuenta.

Kakitorzzz se lleva el Ban con Allstar jugando, no tarda entra con otra cuenta, y Nosteam.

Pasado unas horas alguien entrar con la cuenta Kakitorzzz, lo avisan, y se sale , sin tiempo para el perma Ban, pues pasado mas unas horitas vuelven a entrar con la cuenta, que supongo que sea El parca, y ahora lloramos por una cuenta que juegan como 3 o 4 utilizadores.
Responder
#10
0
(05-06-2019, 02:53:43)Moonismylife_Pt escribió: Yo no lo veo tan claro Purga, el dueno de la cuenta que venga a reclamar SU cuenta.

Kakitorzzz se lleva el Ban con Allstar jugando, no tarda entra con otra cuenta, y Nosteam.

Pasado unas horas alguien entrar con la cuenta Kakitorzzz, lo avisan, y se sale , sin tiempo para el perma Ban, pues pasado mas unas horitas vuelven a entrar con la cuenta, que supongo que sea El parca, y ahora lloramos por una cuenta que juegan como 3 o 4 utilizadores.

Buen punto y error mio, yo le quitaria el ban y banearia la cuenta.
[Imagen: giphy.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)