Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Reclamo mi cuenta
#1
0
Reclamo mi cuenta el 5re6y mi amijo jossep no sabía nada del ban y  yo estaba respetando el ban por favor quiten el permanente, no volverá a suceder
Responder
#2
0
(23-05-2019, 14:30:18)alvaritocortes99 escribió: Reclamo mi cuenta el 5re6y mi amijo jossep no sabía nada del ban y  yo estaba respetando el ban por favor quiten el permanente, no volverá a suceder

hola alvaro siento lo sucedido por parte de tu amigo.
espero que te quiten el ban pero ya sabes como son aquí las cosas sobre estos temas que si varios usuarios utilizan esa cuenta hay que avisarles de que no entren en ella.
espero que te den una oportunidad para poder seguir jugando pero sin molestar a los demás Gran sonrisa

nos vemos.
Responder
#3
0
Que no le devuelvan la cuenta al personaje este que siempre que entra a jugar es para molestar a los demas usuarios, espero que se quede todo como esta con un poquito de permanente.

Gracias Josseph por todo un besito Gran sonrisa.


Ahora fuera coñas, espero que se entienda de que ha sido un mal entendido y cuando se haya cumplido la sanción de dos dias de ban se le devuelva la cuenta a Alvaro.

Un saludito.
Rico fui, rico me despedí y sin un duro en el bolsillo me encuentro aquí  
Responder
#4
0
las cuentas nose prestan coño k mania
CUIDAO HIJOS DE PUTA SXSI NUNCA MUERE
Responder
#5
0
Ahora LLORAS eh
Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.
Responder
#6
0
(23-05-2019, 14:30:18)alvaritocortes99 escribió: Reclamo mi cuenta el 5re6y mi amijo jossep no sabía nada del ban y  yo estaba respetando el ban por favor quiten el permanente, no volverá a suceder

Tampoco sabias que no se podía hacer equipo? Ahora nos lamentamos¿? Ya veremos que hacer.
WWW
Responder
#7
0
En mi opinion sanciones asi fuertes valen la pena aver si aprenden ya que siempre es lo mismo y su tecnica es joder y ezquivar el van con otra cuenta lo tipico la sancion deberia quedarse se sabe ya el riesgo hay en prestar cuentas
Responder
#8
0
Bueno yo he cumplido la sanción del team igual que podría ser por otro motivo, yo solo he dicho que si podéis quitarme el perma os lo agradeceria, si no no pasa nada
Responder
#9
0
El ban ha sido retirado, recuerda que compartir cuenta conlleva sus problemas.
WWW
Responder
#10
0
Gracias Carlitos, olvidemos lo de las cervecitas Sonrisa
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)