Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



No es justo el ban
#1
0
Ami me banearon injustamente en el servidor de jail por aver disparado en la puerta sin saber que alguien abia hay entonces disparaba, porque me disparaban por ese lado y ni lo pude matar ni sabia si le estaba dando entonces me estuvieron spameando diciendo que uso wh que ni se que es eso, no me importaria que me ubieran baneado en jail pero que me ayan baneado en realcallofduty o en zapocalipse que es esos 2 servidores son los únicos que juego en cs1.6 sin esos servers no me serviria en cs1.6 tengo horas en esos 2 servers estuve todo el dia intentando arreglar ese problema porfavor desbanenme
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: No es justo el banBuenas macsangamer, para que te podamos ayudar tienes que subir tu demo para que la vean, y si es cierto de  que no llevas ningun hack...,en esta comunidad, si te banean de un servidor, lo estás también en los demás. 

Pásate por este link, que te dice cómo subir tu demo y pasarnos el link.


https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=25

Un saludo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)