Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA bug
#1
0
hola buenas les traigo una demo en la que se puede ver un bug que hay en la escalera siendo humano y si se mete un zombie debajo y quería saber si esta permitido destrabar el personaje con un fallo del mapa.

es el usuario allstar al que encontré haciendo esto y quería saber pues lo que dije mas arriba de si es legal usar eso y claro da mucha ventaja.

minuto 22:29 estoy persiguiendo a soundtrack xl que casi sin querer lo bugueo desde debajo la escalera y en el minuto 2:43 mas o menos me topo justamente con allstar en la escalera y para sorpresa mia se destraba sin estra trabado osea un bug provocado por la escalera y no se si buscado pero si aprovechado en ese momento.

aquí la demo:

https://mega.nz/#!sZYWmCZJ!5nu4rnMg7LC-a...wkr58EW6pk
Responder
#2
0
Demo revisada, usuario pendiente de sancion.
Responder
#3
0
Espero que tanto la cuenta @"AllStar" y el usuario que la utilizaba, que fue @"Dabyt." sean sancionados correctamente, gracias por la demo.
Responder
#4
0
joder aki echais por todo
CUIDAO HIJOS DE PUTA SXSI NUNCA MUERE
Responder
#5
0
(13-05-2019, 00:52:44)Olympus escribió: minuto 22:29 estoy persiguiendo a soundtrack xl que casi sin querer lo bugueo desde debajo la escalera y en el minuto 2:43 mas o menos me topo justamente con allstar en la escalera y para sorpresa mia se destraba sin estra trabado

Le trabaste tu, y por lo que veo, no podia moverse e hizo m7 para buscar una salida, en este caso precisamente yo no veo que haya problema en lo que hizo el jugador.
Facta non verba
WWW
Responder
#6
0
En serio alguno va a salir a defenderle? evidentemente se ve acorralado y aprovecha para bugearse y salir de ahi, en todo caso le bugea el que está debajo de él.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#7
0
Que buguear asi no es la primera vez lo hacen el dabyt vaya la otra vez tambienlo hizo con el rey y el buen team se marcaron pero sude de subir demo que se justifique diciendo que fue por inercia lo dudo la verdad
Responder
#8
0
(16-05-2019, 07:07:24)ZoOmBeR escribió: Que buguear asi no es la primera vez lo hacen el dabyt vaya la otra vez tambienlo hizo con el rey y el buen team se marcaron pero sude de subir demo que se justifique diciendo que fue por inercia lo dudo la verdad


Creo que eso lo vi yo en assalto un día xD
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#9
0
Usuario sancionado.
Si quieres aprender, llevate esta. 


Kissing_heart
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)