Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado demo para Erben
#1
0
 esta demo es de parte de demonium Acosa verbalmente, entra y sales de ductos y encima hace equipo 

https://mega.nz/#!VtwyxSCJ!plf8GAaRHZ-tD...huYifc7BhM

Usuario sancionado
Responder
#2
0
me insulto primero tio porque no me dejo salir porque habia un humano fuera el no lo vio y se creyo que quise salir del ducto porque me salia de los huevos lo que pasa es que no vio el humano y me insulto y yo no me dejo pisotear por un.. ya sabes lo que eres y tu tampoco vistes al humano que esta detras de el? anda anda a ver si vemos mejor las cosas que parece mentira que seas admin tio que a las 8 de la maniana sea un puto ciego amos tio eres admin eso se ve que esta hay el humano, que el me insulto primero porqe ya lo explique arriba si no te enteras jodete a ver si espavilas tio que luego soy yo y lo de hacer equipo eso ya.. hay ni puta idea ai no prefiero decir na xD esa es la diferencia

suerte fiera que quieres ir de xulo y vas a perder si vas asi con la gente sobre to tu que no ves nada.
Responder
#3
0
insulto es que te diga, que no te frenas?  podiendo decirle que suba la demo le comienzas a decir tonto, se ve claramente como entraste a un ducto y el se metio a otro, y tu te sales del ducto donde estabas y te metes a donde esta demonium, tienes 69 banenoes y en su mayoria son por lo mismo, yo no tengo nada encontra tuya y de nadie.

otra cosa si puedes subir la demo antes del ban te aseguro que se te mira bloqueando entrada de ducto.
Responder
#4
0
justo estando yo de wesker salto para ducto, me adelantas y te quedas en la entrada esperandome, por desgracia se me borro la demo pero al banearte mister tu demo se quedo guardada ayi en donde me bloqueas entrada!
Responder
#5
0
mejor me callo porqe no vas a asumir y te vas a inventar historias se como acaba con la gente como tu y lo del wesker tio no te voy a dejar entrar por tu cara bonita flipao donde me vas no entro? subo demo hhahaha anda tira
Responder
#6
0
inventar historias de que? la demo esta hay yo no estoy inventando nada
Responder
#7
0
me parece bien tu opinion de que invento, sube la demo y veremos todos aver !
Responder
#8
0
pero si no es ban muchacho que estas flipao de la cabeza e llegao primero el otro me insulta primero y lo de hacer ekipo ni puta idea flipao y por eso das dos dias anda acuestate ya demuestras lo k eres k te crees lo k sea de la gente juder que no tomas una decision por ti mismo que tienes miedo tirillasya te veo a ti tambien aras tu trabajo pero piensa un poco antes hombre porfavor que tu eres bueno
Responder
#9
0
pero si no es ban muchacho que estas flipao de la cabeza e llegao primero el otro me insulta primero y lo de hacer ekipo ni puta idea flipao y por eso das dos dias anda acuestate ya demuestras lo k eres k te crees lo k sea de la gente juder que no tomas una decision por ti mismo que tienes miedo tirillasya te veo a ti tambien aras tu trabajo pero piensa un poco antes hombre porfavor que tu eres bueno
Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.
Responder
#10
0
te mola hablar como yo e pitbull
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)