Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



No me deja guardar clases y me saca del servidor
#1
0
Hola. Cada vez que doy a una tecla que no tiene asignada una función concreta, me saca directamente del servidor. Lo cual es un horror, porque muchas veces me equivoco de tecla y me saca fuera, teniendo que volver a meterme en la partido y empezar otra vez de cero. Pero es que además, desde que he subido de prestigio la última vez, cada vez que doy al 9 a guardar una clase o al 8 para elegir ventajas, me pasa lo mismo: me saca directamente del servidor. Con lo que no puedo modificar mis clases.

¿Alguna solución?
Responder
#2
0
Gracias por la rapidez. No me queda del todo claro las explicaciones, quizá sea por mi inexperiencia en estos comandos. De hecho, tampoco me deja usar las ventajas, ya que cuando soy a la "X" para poner la torreta, por ejemplo, me saca del servidor.

¿Cómo consigo usar las ventajas, poder modificar mis clases en el servidor y que si jugando me equivoco de tecla no me saque del servidor?
Responder
#3
0
Para utilizar las ventajas has de escribir en consola: bind z radio1, bind x radio2, bind c radio3

La letra que va después de bind puedes elegirla a tu gusto. radio1 es para usar UAV, paquetes ayuda, radio2 es el predator, napalm, torretae y radio3 es para nanosuit, jugger y los 5paquetes.

pd: esto que te he comentado no son ventajas, son las rachas de bajas, pero creo que es a lo que te referias, las ventajas casi todas son "pasivas" y no se activan con ninguna tecla si no me equivoco
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#4
0
Sí, es para el RCOD. Ya he escrito para las rachas de bajas, pero me sigue sin dejar guardar la clase tras modificarla. Si presiono 9, por ejemplo, me salgo del servidor. Y si juego y presiono una tecla a la cual no está asignada una función determinada, también me salgo de servidor.
Ya modifiqué en "opciones" el teclado del juego, pero al principio. Simplemente sustituí unas por otras para mayor comodidad mía, pero eso no creo que haya provocado esto. Es que me parece muy raro, ¿soy al único al que le pasa?

No sé si me estoy explicando bien... Pero es que es muy molesto, a parte de que no puedo modificar mis clases.
Responder
#5
0
(02-05-2019, 19:54:13)Dabyt. escribió: Buenas tardes Psicoesferico,

tu problema se debe a que no tienes asignados los binds en tu teclado para que te asignen los números respecto a tu teclado. Para arreglar tu problema,  abre el juego y con el botón º abre tu consola.

Escribe el comando
Código:
bind "1" "slot1"

para asignar el número 1 a tu teclado. Para los siguientes número, sigue el mismo paso: 

Código:
bind "numero" "slotnumero"

Si haces esto que te ha dicho Dabyt se te arreglará la parte de guardar los cambios de la clase. Lo otro ya es extraño pero siempre puedes bindearle un jump a esa tecla que te echa del servidor.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#6
0
Mejor ve a tu carpeta de counter, y borra la cfg o config que tengas en cstrike o cstrikespanish, con el juego cerrado, y como consejo evita ir a Servers extraños que te cambian los bind, para llevarte a sus servidores, espero que funcione si lo pruebas XD

PD: @"Dabyt." Por fin haces algo útil, olle, mi enhorabuena!
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#7
0
borrar system23
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#8
0
(02-05-2019, 22:31:25)suprememelon escribió: borrar system23

No le digas eso que a lo mejor lo hace xD
NO BORRES ESO XD
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#9
0
Joder que dificil vais lo mas facil es cojer entrar steamapps llegar a hall-life Lo borras y a descargarlo tor avez y ya
Responder
#10
0
(02-05-2019, 23:38:56)OnlyDesTroYer? escribió: Joder que dificil vais lo mas facil es cojer entrar steamapps llegar a hall-life Lo borras y a descargarlo tor avez y ya


A lo mejor no es steam xD y si vamos que eso es más fácil... jaja
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)