Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado queja para dieguito
#1
0
el usuario dieguito me blokeo varias veces en el conducto y casi por poco me matan quedándome a 700 de vida le digo que vigile que no haga block y tiene el descaro de decirme que el no lo izo o almenos me decia llo no (en la demo se vera como dice claramente llo no Lengua).
es prestigio 10 y parece nuevo haciéndome eso.
si se hubiera disculpado diciéndome perdón no me di cuenta o algo así no le subiría demo.

es la ultima ronda que empieza en el minuto 23:50 en adelante a y aviso que dispare al suelo por que antes de entrar me parecio que un nemesis me seguia y por si acaso estubiera escondido le dispare pero podria no ser el mismo nemesis y ser casualidad.

aqui la demo:

https://mega.nz/#!JZhgGIrI!dRiFzSPw3FNuA...0COVDIQ-5U
Responder
#2
0
Para mi no es sancionable no ha hecho nada
Simplemente se ha despistado un poco y ya esta
no subas demos x cualquier cosa coco xfavoh te lo pido!!
Fanta limon anda sueltoh yeep!!
Responder
#3
0
(29-04-2019, 23:01:49)F@nT4 escribió: Para mi no es sancionable no ha hecho nada
Simplemente se ha despistado un poco y ya esta
no subas demos x cualquier cosa coco xfavoh te lo pido!!

se nota mucho que es adrede siempre le hace lo mismo a la gente y es para quitarles mas vida a los nemesis/aliens a costa de que los demas jugadores pierdan vida y no es el unico jugador que lo hace solo que aveces al ser tanta gente cuesta verlo.
no es la primera vez que lo hace asi que decidi subir la demo ya que me tiene cansado de que haga eso.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)