Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Opiniones bloqueo legal o ilegal?
#1
0
https://mega.nz/#!mYwDnQrZ!hWsHqeisOx4oX6-2LwzLQ9U_wTr8Me9-KyVS4klA62g

Traigo una demo de maty donde en el minuto 4:00 está dentro del ducto tapándome, entiéndo que una cosa es tapar la entrada y otra cosa es que esté dentro del ducto. 
No pido ban por ello simplemente quiero saber si tiene razón o no.
Responder
#2
0
Primero que nada lo que hice es completamente legal. Vamos espero yo, ya que lo dice en las reglas

"2.No está permitido quedarse esperando a los humanos tapando un conducto o una entrada del mismo, dado que no estás cumpliendo la regla anterior. 
- Tip: si vienes persiguiendo a un humano, le adelantas y consigues taparle la entrada para luego infectarle o intentarlo es totalmente legal."

Pero bueno.

Te adelante eso fue lo que hice, nada de otro mundo.

Acá dejo mi demo por las dudas.

https://mega.nz/#!hSBhwIgD!NlJd7JmmA2CR833_a3j2OspgItqUE4PozRyT_T59sx4  ( minuto 3:40 en adelante )

Grax Gran sonrisa
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#3
0
Después de ver tu demo aún confirmo más que es bloqueo.. Es que estás dentro del ducto y eso no es tapar, para mí tapar es llegar antes y taparle la entrada sin entrar dentro del ducto.
Responder
#4
0
Mmmmm segun tengo entendido puedes adelantarle y tapar es verdad es legal pero meterte dentro del ducto aunque lo adelantes considero no es legal no le estas tapando la entrada como dice el tip le estas tapando el ducto entero al entrar sin contar que si el decide hacer una finta para posterior entrar el tiempo te toma salir del ducto y seguirlo es mayor que si fuera tapando la entrada mmmm es algo complicado tocara esperar opinen admins :v
Responder
#5
0
Yo quería meterme en medio no al ducto ( igual es exactamente lo mismo ) me metí al ducto por el impulso, según la raíz cuadrada de 8 x 200k divido 200 es igual a no sé :v

Pero es lo mismo adelantar y tapar entrada que adelantar y meterte al ducto, ya que en ninguna va a poner entrar.

Para mi es completamente legal.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#6
0
Mmm esque es lo que digo no son iguales imagina eres survivor en un cooperativo y yo te adelanto y me meto al ducto y como iba con viada me meto hasta el fondo pues habra que joderse hasta que salga pasara un tiempo muy distinto a que si solo tapara entrada tiempo suficiente para que lleguen mas y te jodan el cooperativo pero bueno es un hipotetico a lo que voy esque es muy muy distintinto adelantar y tapar entrada que adelantar y tapar ducto claro que como dices no fue tu intencion y esta bien solo es una opinion xd tocara esperar al admin
Responder
#7
0
Sin ver la demo, tapar la entrada siendo desde fuera o dentro no supone motivo de sanción, siempre y cuando siga persiguiendo al humano, si se metiera hasta el fondo como dice @"ZoOmBeR" no estaria siguiendo al humano.
WWW
Responder
#8
0
No veo sanción alguna, si bien llega a entrar al ducto unos metros se te adelanta justo en el momento en el que ibas a entrar. Si se hubiese pasado segundos dentro del ducto si que seria sancionable pero se mete 0.1 segundos antes que tu con el objetivo de taparte.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#9
0
Si esto es legal me parece bien, lo haré a partir de ahora. Cuando haya humano cerca me tiro dentro del ducto así evito que el humano pueda fintar y entrar, guardaré la demo por si alguno se queja que es baneado por este motivo.
Responder
#10
0
(17-04-2019, 13:15:09)xddmaster escribió: Si esto es legal me parece bien, lo haré a partir de ahora. Cuando haya humano cerca me tiro dentro del ducto así evito que el humano pueda fintar y entrar, guardaré la demo por si alguno se queja que es baneado por este motivo.

No lo hagas vas a acabar baneado, eso es bloquear.
Una cosa es un ir a por un humano y mientras lo persigues ponerte delante de él, MIENTRAS VAS A POR ÉL. Y otra muy distinta, ver que alguien va a un ducto y tú ir a bloquear el ducto ignorando el humano, que quizá ni siquiera va a ese ducto. Tu objetivo no es el ducto, tu objetivo es el humano. Si pasas del humano para ir al ducto, bloqueas.
Es simple: si me dirigo a un ducto y antes de meterme me doy la vuelta y me piro, si al girarme te veo dentro, y te subo demo te deberías comer un ban, porque está claro que te antes de ir a por mi ibas a por el ducto.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)