Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



[ZA] Modificacion para el zombie
#9
0
(16-04-2019, 01:52:55)[B]lood[A]ssassin escribió: 195 de armadura, no creo yo e estado viendo eso, y donde mas se quita armadura es dandole en la espalda y aun asi no quita tanto como dices, y lo del range y paralizador estaria bien que quitaran un bonus de armadura extra, y el skrate puede ser rapido y todo pero no ayuda mucho si el empuje recibido es tan alto deberian bajarle un poco tambien.


Por la espalda con golpe secundario quita todo el chaleco. Para mi el rage y el paralizador no deberian tener un bonus, con el poder que tienen ya tienen ventaja frente al resto de los zm.
Los zm que no son 1zm casi nunca logran infectar a nadie, quitando asesinas, por eso decía lo de aumentar el chaleco por golpe. Por mucho que quite 60/195 de frente cuesta mucho golpear a un humano en movimiento en la cabeza.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder


Mensajes en este tema
RE: [ZA] Modificacion para el zombie - por Scar49 - 15-04-2019, 09:47:43
RE: [ZA] Modificacion para el zombie - por !deM - 16-04-2019, 00:03:03
RE: [ZA] Modificacion para el zombie - por Scar49 - 16-04-2019, 10:35:31
RE: [ZA] Modificacion para el zombie - por STYLE - 16-04-2019, 19:14:54
RE: [ZA] Modificacion para el zombie - por !deM - 17-04-2019, 10:29:45
RE: [ZA] Modificacion para el zombie - por Thivaios - 17-04-2019, 05:55:58



Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)