Elige tu Juego

• GTA V

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

[Sugerencias] Zombie Escape
0
me gusta esto, podrias hacer que en ves de elejir la clase de zombie con un skin predefinido solo elijas los atributos del zombie y el skin se pueda elejir aparte, de esta misma forma a los humanos.

y que las armas tenga nivel como el rcod, que si usas mucho una ak47 puedas esta se valla mejorando(recoil, daño y velocidad) de esta forma se agregan menos armas y la experiencia seguiria siendo buena y viciosa :3

tambien estaria bueno que algunas caracteristicas del za se queden en el ze, como los ammos pack, pz, ph y titulos
Death*Gun
Responder
0
(14-04-2019, 14:04:08)Warfield escribió: Si de verdad estas pensando a que esta gente de la administración esta dispuesta a abrir un servidor en un juego que cada dia se hunde mas y que esta mas muerto que chanquete , creo que has perdido la cabeza.
Mucha Suerte.

Y yo creo que tu has perdido el tiempo escribiendo esto.

(14-04-2019, 18:53:56)lood[A]ssassin escribió: me gusta esto, podrias hacer que en ves de elejir la clase de zombie con un skin predefinido solo elijas los atributos del zombie y el skin se pueda elejir aparte, de esta misma forma a los humanos.

y que las armas tenga nivel como el rcod, que si usas mucho una ak47 puedas esta se valla mejorando(recoil, daño y velocidad) de esta forma se agregan menos armas y la experiencia seguiria siendo buena y viciosa :3

tambien estaria bueno que algunas caracteristicas del za se queden en el ze, como los ammos pack, pz, ph y titulos

Con atributos de zombie a que te refieres. 

Había pensado en mantener los niveles y los prestigios del za en el ze... pero he visto que hay gente con prestigios muy altos y me gustaría que todo el mundo empezara de 0 para que sea mas "competitivo".

ammos pack, pz, ph y titulos [b]habran
Entonces en general pedís niveles en cuanto a personaje y en cuanto a armas. Me lo apunto.

Gracias por tu sugerencia.
Responder
0
(14-04-2019, 14:04:08)Warfield escribió: Si de verdad estas pensando a que esta gente de la administración esta dispuesta a abrir un servidor en un juego que cada dia se hunde mas y que esta mas muerto que chanquete , creo que has perdido la cabeza.
Mucha Suerte.

Sobra ese Comentario, Solo deja que lo intente y ya veras que dará resultados.
Mi Steam: https://steamcommunity.com/id/JuanGuaidoPresidente/

[Imagen: banner.jpg?1552533219]

Un Saludo a mi Fan #1 @Scar49 ≧◔◡◔≦

ZonaZero Corazón
Responder
0
(16-04-2019, 03:13:01)Perseo escribió:
Mucha Suerte.

Sobra ese Comentario, Solo deja que lo intente y ya veras que dará resultados.

Nah , no sobra , alguien tiene que haber que haya estado en la administración y os cuente las verdades aunque duelan. 
Un Saludo.
Aquel que infunde terror sobre los demás vive continuamente con miedo.
Responder
0
Agregame a Steam, creo q te puedo echar un cable.

Un Saludo.
Que todo fluya y que nada influya.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)