Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



[Sugerencias] Zombie Escape
#21
0
(10-05-2019, 20:01:39)KevinV escribió:
(10-05-2019, 19:47:51)Perseo escribió:
(10-05-2019, 15:03:23)Olympus escribió: yo opino que se debería empezar a dejar el cs 1.6 de lado que es un juego al que juego desde pequeño con 14 años y ya tengo 35 empece con la 1.5 y la 1.6 fue la ultima versión que creo que la sacaron cuando tenia 15 o 16 años y hay se quedo estancado a un precio de 8 euros que aveces ponen de oferta por que ya no es tan comprado y si alguien lo compra es por que sus amigos lo tienen.
ahora creo que se debería enfocar la cosa en el CSGO y hacer mods para ese juego que ademas ahora es gratis y no pide muchos requisitos cualquier pc de ahora tiene potencia de sobra y cuando digo sobra es que le sobra de verdad.

un zombie escape en el cs 1.6 lo siento mucho pero no sale rentable abrirlo es como un juego de movil que lo jugaras un par de veces y poco mas lo suyo es o el ZA o el ZP (zombie plague) se que suena como el modo plague del ZA pero es el primer mod de zombie y el mas común.

muchas comunidades han echo zombie plague,zombie x lvl y zombie escape y de todas estas las que mas aguanta son las de x lvl auqnue a mi me gusta mas un buen mod zombie plague que todos tienen las mismas estadísticas y los zombies son corrientes.

pero esto no depende de nosotros sino de la repercusion que tendra el modo.

una cosa que se podría hacer es un multimod para el Zombie aunque solo este de prueba un tiempo para que opine la gente si les gusta o no.


Bro, tengo una lista de servidores ZE nuevos y se llenan muy fácil, claro siempre y cuando hagan bien el servidor, un ZE no quedaría mal en Zz ya que muchos Usuarios queremos variar un poco las modalidades dentro del juego, con un Servidor Zombie escape alargaríamos mucho más la carrera del Cs 1.6 dentro de ZonaZero, obvio que si hay que pensar en el futuro que es el Csgo, pero no tenemos que dejar pasar el Zombie escape que es un modo buenisimo y muy jugado.

Yo espero y abran el servidor, sera un buen proyecto.





Un Saludo y un Abrazo  Wink


Pero si tu ya no juegas aquí, no se ni por que sigues en el foro xD
Eres como Warfield y Eseo



A ver, no tienes ni idea por que no he tocado más el cs 1.6, con 12 Horas de luz al día y con un ping de 500 a 700 cuando tengo luz, ¿tu crees que con eso puedo entrar a los servidores a pasarme un buen rato?

Entro al foro por que es lo único que puedo abrir cuando tengo luz,  Solo tengo 5 horas con luz apenas y mi horario de juego siempre lo paso sin luz.


Casi siempre duermo sin electricidad,  de las 12 horas que me quedan con luz, entro al foro, reviso youtube y listo, cada vez que intento entrar al público o llevo el ping muy alto o se me va la luz, así que por favor, no te andes imaginando cosas por que no sabes lo que estoy viviendo.

Warfield y Eseo se fueron por que quisieron, yo no me fui, solo que no puedo entrar por que la situación no me deja.

Dicen que esto de los racionamientos se acabara en 1 mes ya dentro de un mes quizás vuelva a viciar como antes.





Un Saludo.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#22
0
(14-04-2019, 15:04:08)Warfield escribió: Si de verdad estas pensando a que esta gente de la administración esta dispuesta a abrir un servidor en un juego que cada dia se hunde mas y que esta mas muerto que chanquete , creo que has perdido la cabeza.
Mucha Suerte.


ZAS en toda la boca xD
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)