Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



armas ZA
#1
0
hola les traigo una sugerencia sobre todas las armas inferiores al prestigio 12.

se podría hacer una sola lista para todas las armas de prestigio mas bajo al 12?
haciendo que las habilidades en vez de las armas las tengas al activar el prestigio.
me imagino que haciendo esto libraríamos espacio para mas skins ya que antes recuerdo que la habilidad no las tenia el arma sino el prestigio que escojias que agarrabas cualquier arma ya fuesen las skulls obtenían el poder de los rayos dorados por ejemplo.
se podria hacer eso @"RauliTop" ?
estaría muy bien que se repartieran hasta prestigios mas elevados si se pusieran armas nuevas que ya esta nuestra amiga ~SC con prestigio 30 y así el zombie ganaría mas seguidores.
Responder
#2
0
valla es una buena idea, últimamente la gente tiene buenas ideas para el serve,r tambien me gustaria que aya mas armas a partir del pt 12 ya que despues cuando llegue a ese pt no te dan mas nada :/ pero no soy el indicado para decir eso xd
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#3
0
yo me puse hacer pruebas con el cs y le meti como 60 diferentes skins, yo diria que para ahorrar el precache poner todos los models "W_" de las armas especiales en un solo model, y quitar sonidos que se parezcanm, asi se puedieran poner nuevas armas
Responder
#4
0
(28-03-2019, 04:56:07)[B]lood[A]ssassin escribió: yo me puse hacer pruebas con el cs y le meti como 60 diferentes skins, yo diria que para ahorrar el precache poner todos los models "W_" de las armas especiales en un solo model, y quitar sonidos que se parezcanm, asi se puedieran poner nuevas armas

Como si fuera eso fácil, con los polígonos que tendría el archivo el lag por lo models no dejaría jugar.
WWW
Responder
#5
0
se le reducen un poco xD, aunque creo que seria lo mismo la diferencia seria que estan como submodels... tendrian la misma cantidad de poligonos que estando separados, digo yo no se.. esto seria como el caso de los hats, aqui te dejo un ejemplo de baja calidad para que el archivo pese menos.

.zip   w_specials.zip (Tamaño: 346.04 KB / Descargas: 9)
Responder
#6
0
Ya se a que te refieres por eso te digo lo de los polígonos, el model de los hats lo hice yo xD Viendo que sabes hacerlo, prueba, sin bajarle la calidad, a meter todas las arma de los mismo prestigios en un model, es decir antecesaoras por un lado, benditas por otro, etc.. y vemos si sirve
WWW
Responder
#7
0
Por lo que e visto en mis pruebas solo se puede modelos W y modelos P, si se intentara poner los models V todos tendrian que tener una misma animacion, solo puede funcionar como ejemplo una m4a1 dorada con la m4a1 normal ya que tienen las mismas animaciones. Sonrisa pero si quieres dejo el adjunto con su calidad normal de los models W y P que estan en el sv ahi podrias meter como 3 o mas armas nuevas
Responder
#8
0
(28-03-2019, 19:56:49)[B]lood[A]ssassin escribió: Por lo que e visto en mis pruebas solo se puede modelos W y modelos P, si se intentara poner los models V todos tendrian que tener una misma animacion, solo puede funcionar como ejemplo una m4a1 dorada con la m4a1 normal ya que tienen las mismas animaciones. Sonrisa  pero si quieres dejo el adjunto con su calidad normal de los models W y P que estan en el sv ahi podrias meter como 3 o mas armas nuevas

Así es, bueno pues deja las calidades normales en las armas especiales y probamos los models a ver que tal.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)