Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Topic'it
#1
0
Antes de nada, aclarar que no se si Topic'it esta ya disponible y la estoy cagando, pero igualmente lo dejo aquí por si no lo hicieron con esta web.



-¿Qué es? : Topic'it es una app que sirve para tener el foro en el movil, mucho mejor optimizado y intuitivo.


-¿Pero... para qué sirve?:  Con esta App, os podréis loguear, registrar, seguir y ver todos los foros y responderlos cuando tengais el PC fuera de alcance. Sirve tanto para Android como para iOS. (A mi en el movil el foro no me va bien, tengo que poner en Google la opcion de "Ver como en ordenador")
Ademas puedes ver las estadísticas de cuantos miembros se registraron en un tanto de tiempo, cuantos postearon, etc...
-> (solo creador y las personas autorizadas por el) -> Ademas (si de nuevo xD, lo pongo conforme me voy acordando), cuando te responden en un foro o te mandan un privado la app te notificará! Sonrisa


Solo pongo esto, porque pensé en otra comunidad que estoy (no la voy a decir tranquilos jaja) que es de Modern Warfare 1 y usan el Topic'it este y va perfecto.


-Ademas creo que (!deM esto va por ti) se puede llegar a monetizar si el foro cuenta un tanto de miembros y así podrás pagar los servidores si no te llega o simplemente quedarte el extra que ganas por el trabajo que haces! 


Bueno, ahora que todo esto me quedo como si me pagasen los de esta aplicación y que soy un tío de la Tele-tienda me despido !!! 


Att: PONIPON
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Topic
(28-08-2018, 05:14:49)ponipon escribió: Antes de nada, aclarar que no se si Topic'it esta ya disponible y la estoy cagando, pero igualmente lo dejo aquí por si no lo hicieron con esta web.



-¿Qué es? : Topic'it es una app que sirve para tener el foro en el movil, mucho mejor optimizado y intuitivo.


-¿Pero... para qué sirve?:  Con esta App, os podréis loguear, registrar, seguir y ver todos los foros y responderlos cuando tengais el PC fuera de alcance. Sirve tanto para Android como para iOS. (A mi en el movil el foro no me va bien, tengo que poner en Google la opcion de "Ver como en ordenador")
Ademas puedes ver las estadísticas de cuantos miembros se registraron en un tanto de tiempo, cuantos postearon, etc...
-> (solo creador y las personas autorizadas por el) -> Ademas (si de nuevo xD, lo pongo conforme me voy acordando), cuando te responden en un foro o te mandan un privado la app te notificará! Sonrisa


Solo pongo esto, porque pensé en otra comunidad que estoy (no la voy a decir tranquilos jaja) que es de Modern Warfare 1 y usan el Topic'it este y va perfecto.


-Ademas creo que (!deM esto va por ti) se puede llegar a monetizar si el foro cuenta un tanto de miembros y así podrás pagar los servidores si no te llega o simplemente quedarte el extra que ganas por el trabajo que haces! 


Bueno, ahora que todo esto me quedo como si me pagasen los de esta aplicación y que soy un tío de la Tele-tienda me despido !!! 


Att: PONIPON
Esta muy bueno!

pd: Yo juego el MW2 


Saludos!!
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#3
0
Yo personalmente me gusta más Tapatalk. En la comunidad de foros donde estaba hace unos años usaban esa APP y la verdad es que me quedé enganchada a ella y para mi gusto la prefiero.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)