Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Encuesta: VERSION 10 HORAS?????
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
SI
100.00%
1 100.00%
SI
0%
0 0%
Total 1 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]


Muy buenas chicos
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Muy buenas chicosMuy buenas chicos !!


Quisiera abrir esta seccion donde yo personalmente me encargare de subtitular temas de trap


Y que menos que abrir esta seccion con uno de los temas mas sonados hasta el momento en 2019


SM-Muy buenas chicos ft Kinder Malo 


Letra:

Muy buenas chicos lo primero de todo perdonad por el ruido del fondo vale le he pedido a warfield que me envie este audio a vuestro grupo de telegram  EHHHH quien no me conozca soy eseo vale yy y nada EHHHH bueno pues creo que me veo un poquito la obligacion de EHHHH de deciros o deciros esto en transferencia ala actividad inusual o alos post trascendentes quee que en estos dias hemos estao haciendo en plan humoristico satira y gracias  EHHH yo entiendo queeee alos que no esten acostumbrados  a ver este tipo de post o alos  que no lleven mucho tiempo en zonazero EHHH pues que les choque  o no les entre bien por los ojos vale pero entiendo que EHHHH yo el humor , la satira y el meterme con la gente  EHHHHH ha sido simplemente  EHHHHHH en clave de humoristico y ha sido creo yo que principalmente  y individualmente ( quiero hacer una pauta para deciros lo unico que he aprendido en lengua en mis 3 años de estudios , cuando eseo dice Y INDIVIDUALMENTE esta mal disho porque deberia ser E INDIVIDUALMENTE ya que no pueden haber 2 ies seguidas xdxdxd) con el usuario perseo ( AKA VENESUELA TIENE HAMBRE)  EHHHHH bueno conoceis todos a  perseo  es de venezuela y bueno yo he aprovechado ese momento para bueno la situacion venezolana que esta ocurriendo alli bueno peus hacer un poquito de humor un poquito de satira ¿no? EHHHHH 


Mirad llevo 1:30 de cancion y ya ha dicho el EHHH 1231 veces lo siento chicos es imposible 

Os dejo el link de la cancion y asi la escuchais vosotros mismo ( dura poquito unos 15 minutillos que se os pasaran volando)

https://mega.nz/#!EaZQAYzC!RxoU5RZ1ClKmV...Uzoap_DYm0







MUY BUENAS CHICOSSSSSSSSSSSS




EDIT : VOY A  HACER UNA VERSION 10 HORAS ¿ QUE OS PARECE?
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)