Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Vengo a avisar
#1
0
Ultimamente no me estoy conectando casi nada xq casi ni puedo , entre el curro y la mudanza que estoy haciendo no tengo tiempo, aun me quedan 2 viajes mas, asiq muy probablemente me conecte muy poco de aqui a 1 semana o asi, ademas ahora en septiembre empiezo el grado superior y espero que no me consuma mucho tiempo. No es un adios, es un hasta luego!
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Vengo a avisarPor aquí seguiremos no te preocupes Gran sonrisa
WWW
Responder
#3
0
Aqui te esperaremos crack vuelve pronto Guiño
El diablo es famoso y el mejor es Cristo.
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Vengo a avisarTa lue estudia estudia que para trabajar en un MacDonalds tienes tiempo
Responder
#5
0
Ya estoy por aqui, tendre las tardes libres la mayoria de las veces excepto algunas horas en las que voy al gimnasio, pero ya estoy por aqui, ya vuelvo a jugar con vosotros y a darle caña al zombie q tengo la cuenta un poco por detras que la de los demas, en cuanto al tema de que queria ser admin sigo con la misma mentalidad, aunque veria normal si tuviera que esperar todavia mas por el tiempo que he estado fuera, sin mas que decir, nos vemos por los servidores! Guiño Guiño Lengua
Responder
#6
0
Joe tio otra vez por aquí yo paso.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)