Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado No me quiere dar la Pass
#31
0
Las cuentas robadas por prestarlas, no deberían ser devueltas, asi la gente aprendería a tener mas cuidado con sus cosas.
[Imagen: edgkQc.gif]
#32
0
(23-02-2019, 18:49:58)JorgeLuis* escribió: que cuentos te inventas chabal...
con lo que el admin conosca al que tu dices "dueño" no es suficiente prueba.
"es facil, te robas una cuenta con muchos apps te haces amigo de alguien y compras vip con esos, y por eso la cuenta ya es tuya?"

ya lo dijo @"Soundtrack XL"

(23-02-2019, 04:00:33)Soundtrack XL escribió: Como dice el dicho : Ladrón que roba a ladrón, tiene 100 años de perdón.

un saludos Gran sonrisa

¿Podrías hacer algo Jorge? Que el Dueño venga al foro y aclare todo, si es que puede claro.
Así se acaba tanto pelea aquí pelea allá.




Un Saludo.
ZonaZero Corazón
WWW
#33
0
Branlee, tu y tu hermano tienen fama de "roba cuentas" fuera yo y no te devolviera nada, borro la cuenta ya que el dueño no está y fin del asunto.
No te cruces en mi camino, fracasado.
#34
0
Buenas.

Creo que no a quedado claro, las cuentas indiferentemente quien sea el verdadero dueño, se dijo desde el principio que nosotros no actuaremos si algún día otra persona le cambia la pass, un ejemplo tonto, yo tengo mi cuenta y lo comparto con un amigo si por alguna razón el cambia la pass y no me la da el problema es mío, por darle la pass desde el principio.

Pues esto es lo mismo tú diste la contraseña y el se cansó de "compartir" el problema es entre vosotros ningún administrador podrá actuar en este tema.

Espero que ahora haya quedado más claro.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
#35
0
Yo les sugiero que como esa cuenta ha tenido bastantes problemas, Es Eliminarla... El verdadero dueño lo conozco yo y ese men no dejo nada de cuenta... A el se la robaron... Para solucionar el caso es Eliminar esa cuenta y que nadie se quede con nada... Y si perdéis sus cuentas por dejar la contraseña a otro usuario para que "Le suba nivel" "Le Haga Ap" etc... No es asunto de la parte administrativa ni de la comunidad, eso es problema de quién dio la contraseña por dar la cuenta... La comunidad no se hace responsable de que des tu cuenta y luego que vengas que te la robaron a que hagan algo...

-Saludos-
Las Reglas Yo La Rompo Y Las Reparo Stuck_out_tongue_winking_eye
#36
1
Mejor respuesta del mensaje RE: No me quiere dar la Pass
(24-02-2019, 18:02:43)°Queen|Ayram° escribió: Yo les sugiero que como esa cuenta ha tenido bastantes problemas, Es Eliminarla... El verdadero dueño lo conozco yo y ese men no dejo nada de cuenta... A el se la robaron... Para solucionar el caso es Eliminar esa cuenta y que nadie se quede con nada... Y si perdéis sus cuentas por dejar la contraseña a otro usuario para que "Le suba nivel" "Le Haga Ap" etc... No es asunto de la parte administrativa ni de la comunidad, eso es problema de quién dio la contraseña por dar la cuenta... La comunidad no se hace responsable de que des tu cuenta y luego que vengas que te la robaron a que hagan algo...

-Saludos-


De Eliminarlas no creo, tanto que se esforzó el verdadero dueño para llegar a presti 15, para que por una simple pelea se elimine, ya no importa que le quede a Ozuna o a Branlee, igual La verdad vale y la trampa sale.

Algún día el ¨Ladrón¨ quizás se arrepienta y diga la verdad, yo creo que el tema ya se da como solucionado, @"BraNLee" La Administración no puede hacer nada al respecto, así que amigo, Create otra y empieza de cero, no hay nada mejor que algo echo por uno mismo.






Un Saludo y un Abrazo  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
#37
0
Beuno como no podemos corroborar que la cuenta es de ningún usuario en particular, por ahora la cuenta se queda como esta.
WWW
#38
0
Bueno muchos ya le conocen si quieren les dejo sus datos ... Le pedire que se conecta desde su steam para que aclara las cosas

https://steamcommunity.com/profiles/76561198815646731

y no se por que @"Moonismylife_Pt" no se presenta ?
Lo peor de los débiles
 es que necesitan 
Humillar a
Otros Para
Sentirse Fuerte

_ Seré breve, Me encanta  Blush
 zona ZerO Hearts
Agregame al Steam:    https://steamcommunity.com/profiles/76561198877389556/

WWW
#39
0
(25-02-2019, 17:17:05)BraNLee escribió: Bueno muchos ya le conocen si quieren les dejo sus datos ... Le pedire que se conecta desde su steam para que aclara las cosas

https://steamcommunity.com/profiles/76561198815646731

y no se por que @"Moonismylife_Pt" no se presenta ?

El nick de steam puede cambiarse en cualquier momento y no es una prueba fiable.
Y lo de Moon no demuestra nada, cuando alguien os vende el vip no os pide ningún dato, solo quiere los ap y hacéis un simple intercambio. Cualquiera puede robar una cuenta y gastarse los 200k de ap en vips y prestis.
Dile adiós a la cuenta que robaste, búscate otra victima y se más inteligente.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
#40
0
(25-02-2019, 17:17:05)BraNLee escribió: y no se por que @"Moonismylife_Pt"  no se presenta ?

Perdón amigo, pero no es obligación de @"Moonismylife_Pt" presentarse, su trabajo es otro.
Igual ya lo dijo relax, no se harán responsables de cuentas robadas, nadie los manda a dar la contraseña.

Te daré un consejo, no confíes en nadie tanto en el mundo real como en el internet.





Un Saludo.
ZonaZero Corazón
WWW




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)