Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Encuesta: ¿Quien Ganara?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Barcelona
55.56%
20 55.56%
Real Madrid
25.00%
9 25.00%
Empate
19.44%
7 19.44%
Total 36 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]


(Chiringuito de ZonaZero)
0
(29-04-2019, 05:05:36)Perseo escribió: Hay que ser claros, el Barcelona ha robado mucho más que el Real Madrid.

el futbol se juega con el pie no con la manos te aviso si no sabes
Responder
0
(29-04-2019, 05:05:36)Perseo escribió: Hay que ser claros, el Barcelona ha robado mucho más que el Real Madrid.

Que clarividencia la tuya xD
WWW
Responder
0
(29-04-2019, 10:50:53)**DICK**Evil escribió:
(29-04-2019, 00:47:05)Warfield escribió:
(28-04-2019, 21:48:10)**DICK**Evil escribió:
(25-04-2019, 17:51:57)Warfield escribió: Buenas , deja la droga , el torneo mas importante del mundo segun la fifa y todo dios es la Champions.

Un saludo autonoob.

Quiza deberias tu de dejar la droga, cogiendo tus palabras, el torneo masa importante del mundo segun la FIFA y segun todo dios es el MUNDIAL de FUTBOL, y despues la COPA AMERICA y EUROCOPA. Sois muy pesaos todos con las chamnpions, a ver cuantas teneis con fueras de juego, como la 7ª, o la ultima con ese cabezazo de Ramos.
El balance actual de titulos esta en 95-92 a favor del barsa, sois muy pesaos, siempre estais con ligas y champions, pero llevais un monton de años muertos de envidia porque en la vida habeis tenido todavia el prestigio de ganar un triplete, y mucho menos todos los titulos de 1 año. Ademas, siempre estais con futbol, podiais decir tb baloncesto, pero es que la entidad "barsa" es muy grande tb en futbol sala (en los ultimos años han subido bastante el nivel), hockey patines, baDejalonmano, etc .. Podeis seguir en vuestra nube de 13 champions y 33 ligas, o lo que sea, pero la historia dice que sin futbol ni baloncesto el REAL MADRID NO ES NADA, y que los madridistas os moris de envidia de los tripletes del barsa. Ahi esta mi opinion, si no os gusta, os fastidiais, que la opinion es libre.

(28-04-2019, 21:48:10)**DICK**Evil escribió:
(25-04-2019, 17:51:57)Warfield escribió: Buenas , deja la droga , el torneo mas importante del mundo segun la fifa y todo dios es la Champions.

Un saludo autonoob.

Quiza deberias tu de dejar la droga, cogiendo tus palabras, el torneo masa importante del mundo segun la FIFA y segun todo dios es el MUNDIAL de FUTBOL, y despues la COPA AMERICA y EUROCOPA. Sois muy pesaos todos con las chamnpions, a ver cuantas teneis con fueras de juego, como la 7ª, o la ultima con ese cabezazo de Ramos.
El balance actual de titulos esta en 95-92 a favor del barsa, sois muy pesaos, siempre estais con ligas y champions, pero llevais un monton de años muertos de envidia porque en la vida habeis tenido todavia el prestigio de ganar un triplete, y mucho menos todos los titulos de 1 año. Ademas, siempre estais con futbol, podiais decir tb baloncesto, pero es que la entidad "barsa" es muy grande tb en futbol sala (en los ultimos años han subido bastante el nivel), hockey patines, balonmano, etc .. Podeis seguir en vuestra nube de 13 champions y 33 ligas, o lo que sea, pero la historia dice que sin futbol ni baloncesto el REAL MADRID NO ES NADA, y que los madridistas os moris de envidia de los tripletes del barsa. Ahi esta mi opinion, si no os gusta, os fastidiais, que la opinion es libre.

Por cijerto, me quoteo para reivindicar que es cansino la pelea constante entre aficiones, que si Real Madrid, quer si Barsa, y es un asco el periodismo de este pais con el futbol. Como cule, me acabo de acordar de una de las famosas prepotencias del real Madrid, cuya historia, aparte de estar llena de titulos (eso es innegable), tambien esta llena de prepotencias, aqui os pongo un ejemplo:

[Imagen: g0226.jpg]

[Imagen: 15509437257638.jpg]


No llores tanto , todo esto lo has escrito llorando seguro , secate las lagrimas y a dormir.

Lágrimas? Llorando? Ah claro, que el que se había ido, presuntamente, de la Comunidad eras tú, y sigues por aquí, alguien que no tiene cojones se cree con libertad de opinión, si tanto odiabas a los de aquí, que coño pintas aquí? Si no me conoces, que dices de lágrimas? Si estás resentido xk tu Madrid hace el ridículo, no vengas con bobadas, pero no, doy mi opinión y tú respondes con soberbia diciéndome que no llore, verdes las han segado si te piensas que tú a mí me vas a venir con tonterías y que no te voy a dejar en la cuneta a base de palabrerío. Si tantos cojones de juzgar tienes, te los también de irte definitavente de aquí, si decides responder, vas a quedar como el típico cobarde que le gusta hablar y no tiene la hombría de tomar decisiones, ves que fácil va a ser desenmascararte? Vas a elegir valentía, o cobardía? Ya te lo digo yo, cobardía, seguirás aqui con el rabo entre los piernas y el pantalón meado, cual perro cobarde, porque pese a todo, vendrás a responder xk eres incapaz  hacerde vida nueva y olvidar esto.

Responder
0
(29-04-2019, 05:05:36)Perseo escribió: Hay que ser claros, el Barcelona ha robado mucho más que el Real Madrid.

miras futbol con los ojos cerrados? o solo lo que quieres?
Responder
0
(30-04-2019, 01:51:34)Dabyt. escribió:
Te han pintado la cara, MADRILEÑO.

A ti si que te la pinte yo con mi lefa hace unos dias , vete otra vez a llorar.
Responder
0
Pues desde que tengo memoria los árbitros han favorecido más al Barcelona que al Real Madrid.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
0
(01-05-2019, 01:28:22)Perseo escribió: Pues desde que tengo memoria los árbitros han favorecido más al Barcelona que al Real Madrid.

Pues déjame decirte que tienes más mala memoria que yo xD
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
0
¿Supieron del infarto que le dio a Iker Casillas?
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
0
(01-05-2019, 17:11:34)Perseo escribió: ¿Supieron del infarto que le dio a Iker Casillas?

Claro, fue pensar en su Madrid y que le de un infarto por la temporada hecha, ahora en serio, una pena pero esta bien por suerte.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
0
¿Dónde está los madridistas que decían que el Liverpool era claro favorito para ganar este partido? 3-0


@"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo" @"Perseo"
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)