Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Ban Injusto
#1
0
me parece que no debías banearme men yo hice lo que debía hacer tape ducto siendo zombie para que el wesker no entrara no le veo nada de malo men aunque solo son 30 minutos sigue siendo injusto -_- bueno igual ya que solo lo comento que no fue lo mas justo moon  Sob Sob


Archivos adjuntos
.png   Sin título.png (Tamaño: 58.79 KB / Descargas: 13)
Ángel No soy manco solo que siempre tengo lag Ángel Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
#2
0
Buenas, te vas directo a la entrada de ducto, pasas del wesker, y cuando el wesker se afasta aun asi esperas en la entrada para que no vuelva .
Responder
#3
0
(28-01-2019, 05:15:47)Moonismylife_Pt escribió: Buenas, te vas directo a la entrada de ducto, pasas del wesker, y cuando el wesker se afasta aun asi esperas en la entrada para que no vuelva .

bueno nose guardar demo pero si vi que el  wesker iba para alla y ttate de adelantarlo no iba a ser idiota para darme la vuelta por el otro lado y si regrese xsiakso quisiera volver jajja pero no lo vi de esa forma es mas ni sabia q eso era ban y bueno supongo que tampoco importa mucho ya termino el ban pero pa la proxima avisenme para saber xq me banean no me habia quedado claro jajjaja gracias igual x responder  Blush
Ángel No soy manco solo que siempre tengo lag Ángel Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
#4
0
(28-01-2019, 04:56:05)Hugomen escribió: me parece que no debías banearme men yo hice lo que debía hacer tape ducto siendo zombie para que el wesker no entrara no le veo nada de malo men aunque solo son 30 minutos sigue siendo injusto -_- bueno igual ya que solo lo comento que no fue lo mas justo moon  Sob Sob

Como sonsejo para la siguiente te diría que la prox vez tapes tu IP en las capturas que subas.

Un Saludo!
Responder
#5
0
Ban bien dado, no se porq te quejas, ya que en las reglas dice perfectamente No Bloquear.

Pd: Una cosa es bloquear ( que no se puede) y la otra adelantar ( que si se puede).
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#6
0
Marco Como Solucionado, para la próxima no lo hagas @"Hugomen".






Un Saludo y un Abrazo  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)