Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado AITAL
#11
1
Mejor respuesta del mensaje RE: AITALLa solución no esta sólo en banear, los culpables tambien son las personas que siguen el juego, si alguien se queja de los salseos pues dejad de responder y punto. Así que en Resumen, no sigáis el juego. Sonrisa
Nos vemos en los sv!!
A palabras necias, oídos sordos Guiño
#12
1
Mejor respuesta del mensaje RE: AITAL
(27-01-2019, 16:36:04)RauliTop escribió: Totalmente cierto. Gente tóxica va haber en todos lados, y no por ello debemos ahorcarlos.

Hoy entro al foro después de 4 días sin poder entrar y me encuentro un post lleno de mierda. Véase: https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=1019

He sancionado a dos usuarios, y uno de ellos ha sido Aital.

Descansaremos de él un buen tiempo, muchas gracias por leer.
Muchas gracias, a ver si durante este tiempo que está baneado del foro reflexiona y se busca un hobby o algo que le atraiga y así en este foro se limite a hacer posts de lo que sea pero sin que necesite quitarse el aburrimiento discutiendo con los demás por asuntos absurdos
#13
0
Se nos va...ahora somos verdugos...una cosa es que no actue del mejor modo,otra pedir la cabeza de alguien,a ninguno nos gustaria encontrar un post asi,..,aunque se que se hace con buena intencion,porque a veces es imposible llevar un tema serio,pero yo creo que si incumple normas,como todos deberá asumir su castigo,pero darle permanente porque os parezca molestoso...no es logico,creo que es una actitud ya lo dije en otro post:
https://www.clanzonazero.com/showthread....005&page=2
al que ni contesto porque sabe que no voy equivocada,esta anclado en problemas personales y ya todo se lo toma a mal y desde el resentimiento..su solucion que empiece a cambiar,porque sino no hace falta darle permanente,él solo con sus actos decidirá,sin necesidad de convertirnos ninguno en verdugo..que los actos hablen

pd: no vi su colabo en el tema de maky,ya que lo vi antes y luego borrado,d eso no puedo comentar...
"" HE APRENDIDO KE LA LUZ TBM TE CIEGA....,
                                                                                  Y KE SOLO SE POSEE TODO AKELLO KE SE ENTREGA  ""
#14
0
Gracias ese0 por informarme respecto a esa opción del foro, no tenia ni idea, y tmabien gracias por comentar y tomaros el tema de forma seria.
#15
0
Este post solamente lo hicistes porque te cae mal y querias prohibirle jugar y usar el foro, lo cual es un poco lamentable, ya que a tu edad, deberias saber perfectamente algo que se llama IGNORAR, pero bueno, una cosa es que Aital te caiga mal, pero piensas y simplemente le ignoras usando la herramienta que te dijo ese0, o no contestarle, que es lo que hacen algunos que saben que no vale la pena, pero luego sois algunos que el tira mierda y vosotros le seguis el rollo, entonces no sé porque has creado el post cuando tu eres uno de ellos, que le sigue el rollo, en fin, piensalo.
#16
0
(27-01-2019, 18:45:09)Bartek escribió: Este post solamente lo hicistes porque te cae mal y querias prohibirle jugar y usar el foro, lo cual es un poco lamentable, ya que a tu edad, deberias saber perfectamente algo que se llama IGNORAR, pero bueno, una cosa es que Aital te caiga mal, pero piensas y simplemente le ignoras usando la herramienta que te dijo ese0, o no contestarle, que es lo que hacen algunos que saben que no vale la pena, pero luego sois algunos que el tira mierda y vosotros le seguis el rollo, entonces no sé porque has creado el post cuando tu eres uno de ellos, que le sigue el rollo, en fin, piensalo.

Y por que pierdes el tiempo contestandome si lo he hecho solo para prohibirle jugar, por que simplemenete no me ignoras ya que eres mayorcito? En fin, piensalo
#17
0
(27-01-2019, 22:59:47)ggmario escribió:
(27-01-2019, 18:45:09)Bartek escribió: Este post solamente lo hicistes porque te cae mal y querias prohibirle jugar y usar el foro, lo cual es un poco lamentable, ya que a tu edad, deberias saber perfectamente algo que se llama IGNORAR, pero bueno, una cosa es que Aital te caiga mal, pero piensas y simplemente le ignoras usando la herramienta que te dijo ese0, o no contestarle, que es lo que hacen algunos que saben que no vale la pena, pero luego sois algunos que el tira mierda y vosotros le seguis el rollo, entonces no sé porque has creado el post cuando tu eres uno de ellos, que le sigue el rollo, en fin, piensalo.

Y por que pierdes el tiempo contestandome si lo he hecho solo para prohibirle jugar, por que simplemenete no me ignoras ya que eres mayorcito? En fin, piensalo

En ningun momento dije que YO lo fuera, yo me referia a ti, majete. Siendo admin colaborador, tendrás que tener un nivel de madurez, ¿no?, yo lo digo porque es lamentable que quieras sacar a jugadores de una comunidad porque te caiga mal. Y como dije, a tu edad, deberias saber que es IGNORAR o usar las herramientas que te han proporcionado, pero cada uno hace lo que quiere, pero luego sois vosotros quien le haceis que continue tirando mierda, siguiendole el rollo.
#18
0
@"Bartek" Prohibieron a Aital por buscar Polémica, no fue por que a @"ggmario" le ´´Cae mal´´ creo que lo tiene merecido, A mi Aital no me cae mal, pero si lo admito se pasa en la mayoría de sus Publicaciones.


Marco el Tema Como solucionado ya que se llevo acabo la Petición de nuestro  Compañero @"ggmario"



@"!deM" @"Valve" Les agradecería que cerraran el post, Aital no es el único en buscar Salseo.





 Espero que con esto Recapacites un poco @"Aital63" y dejes de comentar cosas Ofensivas en post Sanos, por ejemplo hace poco Graboner vino a promocionar un tema y en ves de pasar de el post tu viniste y dijiste que era una Mierda, Por cosas como esas es que hoy estas baneado, así que Razones Sobran.






Un Saludo y un Abrazo Wink
ZonaZero Corazón
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)