Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Este video merece un puesto aqui.
#1
Video 
2
Mejor respuesta del mensaje Este video merece un puesto aqui.Ultimamente he visto que el jail esta vacio, no solo el jail mucha gente ha dejado de jugar supongo que por asuntos personales. bueno pues he vuelto a recordar que tenia este video y merece la pena tenerlo aqui y recordar que el jail ha marcado una epoca en nuestros corazones.

-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#2
0
Buenas,

Empecé en el ZA y cuando descubrí el JB fue una explosión en mi cabeza;
-Me ha dado ratos llenos de alegría y diversión.
-Me ha dado muchos momentos amargos, enfadandome por las rebeliones.
-Me ha dado a conocer gente hermosa.
-Me ha dado una evolución interna gracias a su mod.

Tengo los ojos vidriosos con tu vídeo @"Maky" lo has hecho de cojones.

Un saludo.
Responder
#3
0
Modo de actuar de Aital

1- Abro el foro para ver si hay salseo
2- Hostia mira un post que no tiene salseo ninguno pero que puedo joderlo, oye pero si no juego al jail nada ultimamente para que voy a comentar? Ah bueno pues para hacer el tonto como siempre jajaja que listo soy'.

En fin otra vez el mismo cuento del mismo tonto que fue a cagar y se lo llevo el viento, algun encargado que borre todos los comentarios a raiz del de aital y podamos seguir este post tranquilos? Gracias
Responder
#4
0
Aital, que aburrido tienes que estar para venir siempre al foro a buscar movida, no se, busca otro hobby, ganchillo, hacer maquetas de barquitos, drogarte en el parque, no se, prueba, abre tu mente, no des el coñazo aquí, que dijiste que no ibas a llegar a 20 mensajes tío.

Un besito y un saludo.
Responder
#5
0
(27-01-2019, 13:17:03)Cafe con Azucar escribió: Aital, que aburrido tienes que estar para venir siempre al foro a buscar movida, no se, busca otro hobby, ganchillo, hacer maquetas de barquitos, drogarte en el parque, no se, prueba, abre tu mente, no des el coñazo aquí, que dijiste que no ibas a llegar a 20 mensajes tío.

Un besito y un saludo.

Segun me ha dicho es un "troll"
Responder
#6
1
Aquí hay muchas cosas que carecen de sentido, vayamos por partes:


1ro: Me da igual el jail, ya no me importa esta comunidad, etc.  
Pero luego me alegro de que se vacíe, respondiendo en un post con captura de hace meses, ¿Obsesión?

2do: El único que ha perdido al no hacerme administrador ha sido la comunidad, cierto, han perdido a un jugador que crea bastante polémica y siempre comenta negativamente de las cosas, además de actuar 100% responsable cuando le pasan ammos por equivocación y prefiero quedarmelos(nótese la ironía)

3ro: uff, me ahorro 5€ al mes ya que no me aceptan como administrador, pero bueno, de esos 5€ que me ahorro, ME COMPRO VIP!

4ro: Le pido a gato que atienda en clase, un domingo!! xD. Además, le pido que me hable cuando sea un adulto, es decir, cuando haya alcanzado su pleno desarrollo mental, ya que yo, pues claro que lo he alcanzado xD

Bueno, no diré más nada, para qué. Me tomo esto en cierta parte con humor porque con Aital ya no se puede tomar algo en serio, menos mal que no iba a llegar a los 20 mensajes equis de
Responder
#7
0
Naaaa no borreis nada, yo me estoy partiendo la polla, si yo te aconsejaba lo de buscar un hobby porque estas haciendo el ridículo, no has dado ni una conmigo macho, me has visto alguna vez en el jail? En serio, planteate lo del hobby por las mañanas, te he dado algunas ideas. Y no te preocupes, ya volvere a la administración, que solo me queda esta semana de examanes.

Sigue así, un besito.
Responder
#8
0
(27-01-2019, 14:01:53)Cafe con Azucar escribió: Naaaa no borreis nada, yo me estoy partiendo la polla, si yo te aconsejaba lo de buscar un hobby porque estas haciendo el ridículo, no has dado ni una conmigo macho, me has visto alguna vez en el jail? En serio, planteate lo del hobby por las mañanas, te he dado algunas ideas. Y no te preocupes, ya volvere a la administración, que solo me queda esta semana de examanes.

Sigue así, un besito.

Borrar lo borrarán, pero mientras tanto, comentemos los mensajes de la persona que me llama rumano porque fui admin de una comunidad en la cuál él también fue admin juas juas.

Suelo pasar de estas cosas, también paso de comentar, pero bueno, hoy me apetece.
Responder
#9
0
#PrayforJailbreak
Feliz pero no mucho.

[Imagen: fa088d8066ae6b1b40737a708320b37e.jpg]
Responder
#10
1
Deberían enseñar en las escuelas a tirar beef.

Esto es PATÉTICO.

JAJDFNSJ
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)