Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA
#11
0
Lo doy como solucionado
Responder
#12
0
En serio ninguno de los admins va a decir nada de la primera demo? A ver si va a ser cierto lo que dice style del amiguismo.
Juega pasa por un ducto y sin entrar infecta a un par, en vez de entrar a ese ducto se va a buscar humanos (esto está prohibido sin importar si eres 1 zm o no, debes ir a por humanos que veas, si eres 1zm y no ves humanos te debes meter al ducto), después de ignorar el primer ducto se va hacia otro ducto y como hay un zombi dentro pasa de entrar y se va a buscar más humanos.

En dos ocasiones no entra en ductos y se va a buscar humanos SIN VERLOS cuando las normas dicen claramente que se debe ir a por los humanos que ves.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#13
0
Buenas

- Demo 1: no veo nada sancionable. Llego a ducto grande y veo 2 humanos encima, infecto a 1 y el otro se tira y me tiro detras para infectarle pero me cruzo con otro que esta subiendo y le infecto. Luego voy a por el que sale

- Demo 2: ya está hablado. Pero para que sepáis por qué no pasa nada: me quedo afk en base, no puedo ir a por humanos si no estoy jugando. Fue un par de rondas y volví al juego

Abz
Responder
#14
0
Scar somos nosotros los tontos por seguir la reglas..., Yo ya estoy haciendo lo mismo que juega, aver si tienen cojones a banearme,  me paseo por tooooooodo el mapa buscando humanos, y si veo un ducto con humanos dentro voy a pasar de el, aunque no haya humanos cerca. Yo también pago para que el servidor siga funcionando...,me tomo la molestia en subiros 2 demos para que luego sigáis comiendoos el culo entre vosotros.

Un saludo.
Responder
#15
0
@"STYLE" y @"Scar49" , las indicaciones que tengo para el primer zombbie, es que al infectar, se puede ir, en relacion a la segunda demo, verdad que pasa de ductos, pero se va a spawn y se queda, esta afk, por lo que me dice Juega, problemas de teclado, y ahora digan ustedes que voy a sancionar ahy?

Aqui por lo menos para mi, amistades son todas iguales, soy admin pero tambien soy player.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)