Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


iJailBreak - Guía + Reglas
#1
Exclamación 
3
Mejor respuesta del mensaje iJailBreak - Guía + ReglasPresos (T)
  1. Puedes acatar las órdenes de Simon (SOLAMENTE de Simon) o rebelarte con el riesgo de que te maten.
  2. Uno de los Guardias será Simon y dará las órdenes, si otro Guardia da una orden no hay que hacerle caso. En caso de que el PRESO no siga las órdenes de Simon o las siga mal, se le podrá matar. Recordad que Simon puede engañaros con alguna orden que no debáis cumplir, ya que puede ser falsa.
  3. Si atacas a un Guardia, éstos te podrán matar.
  4. Granadas de humo/flash/he y cañones se consideran armas.
  5. Si un Guardia te ve con arma o en sala de armas te podrá matar sin previo aviso. Podrás entrar en sala de armas sin que te puedan matar solamente si Simon te lo ordena.
  6. Cuando matan a un PRESO con arma y se la coge otro PRESO, deberá tirarla rápidamente o si no se le matará.
  7. Si un Guardia te cachea y te encuentra algún arma, te podrá matar.
  8. Cambiarse de hat cuenta como moverse.
  9. Tocar botones cuenta como moverse (si hay muchos presos cerca del botón no se les podrá matar).
  10. Si cualquier preso mata intencionadamente a otro PRESO, los guardias deberán matarle si lo han visto.
    Ninguno de los muertos tendrá freeday, solo se concede FREE cuando un guardia mata incorrectamente a un preso.
  11. El PRESO que mate reiteradas veces con vehículo a otros PRESOS será motivo de BAN (excepto en Guerra de Presos).
  12. Los presos con FREE podrán hacer lo que consideren oportuno, excepto entrar en sala de armas o usar armas u objetos que se consideren armas.
  13. El ÚLTIMO PRESO obtendrá ÚLTIMA VOLUNTAD cuando se lo conceda Simon, no podrá tardar mucho tiempo en solicitarla, o sino se le podrá matar. Solo puede pedir una voluntad y como máximo 2 freedays (se admite free general).
  14. NO puede pedirse como ÚLTIMA VOLUNTAD hacer que los guardias maten a un compañero tuyo.
  15. TAMPOCO puede pedirse como ÚLTIMA VOLUNTAD que un guardia se pase a preso siempre y cuando:
    • Haya solamente 1 Guardia haciendo Simón
    • No haya otro guardia para que pueda reemplazar su hueco
  16. NO puede pedirse como ÚLTIMA VOLUNTAD que los guardias jueguen todo el mapa con X arma (solo cuchillo, pistola, etc.).
    Sí podrá pedirse durante una ronda. Si se vuelve a ganar se puede pedir otra vez
  17. RECOMENDADO LEER EL APARTADO DE "MICROS" Y "Días especiales" DE MÁS ABAJO.

Guardias (CT) OBLIGATORIO tener micro
Antes de leerte estas reglas y poder ser guardia deberás haber comprendido las de PRESO

  1. Los Guardias no pueden entrar en conductos, en jaula central o en celdas. Será motivo de slay, la reiteración conllevará un BAN.
    En días especiales o cuando solo queda 1 preso sí pueden entrar.
  2. Los Guardias no pueden campear en sala de armas en ningún momento.
  3. Los Guardias no podrán dar armas a los Presos.
    Salvo que sea para realizar un juego o matar a otros presos que no estén cumpliendo las órdenes de Simón.
  4. No puedes matar a los Presos a no ser que:
    • Te ataquen
    • Tengan armas o entren en sala de armas
    • Traten de escapar
    • Hagan mal las órdenes de Simon (o no hacerlas)
  5. En caso de que los Guardias maten sin motivo o sin querer se considerará FREEKILL.
  6. Después de hacer FREEKILL, deberás darle FREEDAY al preso/presos en la próxima ronda.
    Si esto sucede muchas veces es motivo de sanción. Obviamente, no dar el freeday también es sancionable.
  7. Simón deberá dar una orden antes de abrir las celdas, o antes de la auto apertura (minuto 7:10).
    En ningún caso la 1ª orden puede ser falsa, en caso contrario se considerará FREEDAY (día libre) y los presos podrán ir a cualquier parte del mapa menos a sala de armas.
  8. No existen las órdenes permanentes, una Orden anula la orden anterior a menos que el simon diga "Simon dice cumpliendo la orden anterior".
  9. El último preso obtendrá última voluntad automáticamente hasta que mate a todos los Guardias o acaben con él (mediante los duelos. Si mata a un guardia sin duelo, se le podrá matar y no se cumplirá su voluntad). No cumplir la última voluntad de un preso es motivo de sanción.
  10. Los guardias no se pueden atropellar entre ellos, será motivo de BAN.
  11. No se podrán abusar de dar toques y curar a todo el mundo mediante el menú de Simón.
    Se le dará una advertencia y si sigue sanción/ban de GUARDIA.
  12. Guardia que fastidie a propósito el Simón de su compañero, será pasado a PRESO hasta que aprenda a no hacerlo.
    Si es reiterado puede llegar a sanción/ban de GUARDIA.
  13. OBLIGATORIO LEER EL APARTADO DE "MICROS" Y "Días especiales" DE ABAJO.
  14. RECOMENDACIÓN. Recordar estas palabras:
    "Simplemente trata a los presos como te gustaría que lo hiciesen contigo. También es importante hacerse respetar con juegos divertidos y graciosos, pero sin dejar de lado que tú eres el jefe y mandas en ellos. Y el que no respete, sin compasión, le vuelas la cabeza para que el resto de ratas inmundas de las que está llena la cárcel se enteren de quién es el mandamás."

MICROS (Presos y Guardias)
  1. Si Simon añade algo a su orden anterior habiendo cortado micro y sin decir "Simon dice", todo lo añadido no se contará como orden.
  2. Cuando seas GUARDIA, el micrófono se tiene que escuchar con claridad para dar las órdenes correctamente, de lo contrario serás pasado a PRESO y si te vuelves a cambiar sin solucionar el micro, será BAN de GUARDIA.
  3. Los GUARDIAS deben jugar con auriculares o con altavoces pero sin tenerlos muy altos, porque hace eco y molesta. Si no lo respetan, pueden ser sancionados.

Días Especiales
  • Durante los dias especiales los guardias pierden el poder de tener un Simon, por lo tanto, los presos no deberán cumplir ninguna orden.
  • Tanto presos como guardias podrán ir por cualquier parte del mapa mientras no se caigan de él y se muevan por fuera.
  • No se podrá campear en ninguna parte del mapa
  • No se permite curarse (el mod ya bloquea las curaciones del mapa, pero por si en algún mapa todavía funciona, que sepáis que no se permite).
  • No se permite atropellar en días especiales a tus propios compañeros, sí se podrá atropellar a rivales.
    Ejemplo: Guerra de Presos puedes atropellar a los presos. Star Wars puedes atropellar a todos
    Más información de atropellos
Algunos Tips según el día especial que se esté jugando:
  • Guerra de presos No se podrá hacer equipo ello conlleva BAN. Los guardias NO INTERVIENEN excepto en la voluntad del último preso
  • Caza de brujas No se puede campear cerca de los GUARDIAS mientras salga la cuenta atrás. El último preso tendrá voluntad
  • Pilla pilla Los GUARDIAS no podrán campear cerca de los pillados salvo que HAYA ALGÚN PRESO alrededor
  • StarWars No se podrá hacer equipo tanto presos como GUARDIAS ello conlleva BAN. Último preso lucha contra último guardia

Si algún Guardia no cumple el reglamento sera transferido a Preso de inmediato, si esto se reitera sera baneado.

Es evidente que el incumplimiento de estas reglas es motivo de sanción. Tened en cuenta que todo el mundo se puede equivocar y no por eso hay que estar pidiendo ban constantemente. Si creéis que podéis aportar algo más a las reglas solo tenéis que decirlo y valoraremos la inclusión de la misma.

Muchas gracias a todos los que habeis colaborado en la realización de las reglas del servidor.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)