Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Encuesta: ¿Quien Ganara?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Barcelona
55.56%
20 55.56%
Real Madrid
25.00%
9 25.00%
Empate
19.44%
7 19.44%
Total 36 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]


(Chiringuito de ZonaZero)
0
Que partidazo hasta me he vuelto loco unos minutos xD
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
0
Están metidos en la cueva, habían asomado la cabeza pero han vuelto pa dentro rapidito
Nos vamos pa Madrid a celebrarla en vuestra Cibeles

@"Warfield" @"Perseo"
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
1
Mejor respuesta del mensaje RE: (Chiringuito de ZonaZero)
(01-05-2019, 23:43:22)Scar49 escribió: Están metidos en la cueva, habían asomado la cabeza pero han vuelto pa dentro rapidito
Nos vamos pa Madrid a celebrarla en vuestra Cibeles

@"Warfield"  @"Perseo"

Estoy en la misma cueva que tu los 3 ultimos años.

Descansa.
Responder
0
Fue un golazo el de Messi pero nunca remplazara al de tito cr7 el año pasado, como siempre hubieron jugadas polémicas y el VAR no actúo, ¿Que raro no? pero bueno esperemos la vuelta de ambos partidos.

@"cotan" Volvieron a comprar el arbitro xd.

@"KevinV" Te volverás más loco cuando tu VARca no quede campeón.


Hasta que me llegue la luz beibis  Kissing_heart




¡Un Saludo y HalaMadrid!
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
0
(02-05-2019, 09:32:53)Perseo escribió: Fue un golazo el de Messi pero nunca remplazara al de tito cr7 el año pasado, como siempre hubieron jugadas polémicas y el VAR no actúo, ¿Que raro no? pero bueno esperemos la vuelta de ambos partidos.

@"cotan" Volvieron a comprar el arbitro xd.

@"KevinV" Te volverás más loco cuando tu VARca no quede campeón.


Hasta que me llegue la luz beibis  Kissing_heart




¡Un Saludo y HalaMadrid!

Tienes razón el Var no actuó en nada, ni en las manos de Matip en el área.
PD: al menos escribe bien Barça y no pongas Barca...
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
0
Cierto, el VAR no intervino en nada

[Imagen: 390]



También en el golazo de falta de Messi intervino el VAR no?
Responder
0
A ver, a todos los pubertosos de aqui, los que mandan llorar y los que creen que son felices, hoy toca leccion de historia, junto a su documental correspondiente:


[Imagen: 10.png]


Parece que no se puede reproducir dentro de esta web, y hay que evrlo en youtube, asi que dejo el enlace del video: ==> https://www.youtube.com/watch?v=I6vM1Ydb0R8
Facta non verba
WWW
Responder
0
(02-05-2019, 13:00:36)cotan escribió: Cierto, el VAR no intervino en nada

[Imagen: 390]



También en el golazo de falta de Messi intervino el VAR no?

TE refieres en la que le pitan al Varsa cuando messi deberia haber sido expulsado por una agresion a fabinho y en vez de ver el la tarjeta , la vio fabinho? Totalmente un varazo.

F: https://depor.com/futbol-internacional/c...deo-113679
Responder
0
Já, llamas eso agresión y tarjeta roja cuando en vuestro equipo el Real Madrid tenéis a varios jugadores que hace cosas mucho peores que eso de manera regular.

Curiosamente busqué ese vídeo en YT y el siguiente vídeo de la lista de reproducción es una agresión de Sergio Ramos a Messi, y también curiosamente es la que tienes en tu foto de perfil. Lo de Messi es agresión y tu querido Ramos no es nada JAJAJAJAJAJAJAJAAJA.


Venga, a la cueva y no salir hasta la temporada que viene, demasiado ridículo habéis hecho la 1ra temporada en la que se implementa el VAR, salid el año que viene.

Disfrutemos por ahora de un muy posible triplete este año, y no habléis de robo, que todas las champions que mencionáis siempre que el Madrid pierde muchas también fueron robadas según vuestro criterio contra el Barcelona xD.


Ya me jodería ir viviendo siempre del pasado


[Imagen: 1548888148_di-lo-tuyo-merengon-nosotros-...mpions.png]
Responder
0
[Imagen: Futbol-Champions_League-Videoarbitraje-F...06x960.jpg]

[Imagen: futbol-mundial-lionel-messi-jugada-polem...574082.jpg]


[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTphUt5weW6R7783Isqhuo...FDVywm6iFv]



Y me falta una imagen, ahora la busco mejor, si hablamos del mayor robo fue en esa ¨Epica¨ remontada del Varcelona al Psg, donde fue obvio el robo de los cules contra los parisinos.

3 jugadas polémicas a favor del Liverpool en las cuales como siempre no fue usado el VAR, me falta una imagen donde se ve una clara mano de messi en una jugada de Salah.

Tengo que admitir que todos los goles fueron legales, pero hubieron jugadas en las tenían que usar el VAR y pasaron de ello como si no existiese una puta mierda.







Un Saludo Awelo Dick.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)