Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



acerca de la puntuacion de muerte
#1
0
escribo este post no se si sera pertinente o no, llevo varios dias jugando al gungame mi preferido, pero parece que mi puntuacion de 3250 ha pasado a 2800 luego sube luego baja, mato a un cs/t y sale 1 o 2 puntos, me matan a mi y de 16 12 11 hasta 6 eso me parece una mierda si lo quitais que tal ? estaria mejor . Y que casualidad que los que sacan mas puntuacion son no steam.... en fin un saludo Rage Rage
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: acerca de la puntuacion de muerteEn eso se basan las puntuaciones, si tienes muchos puntos se supone que eres bastante bueno y que la gente con pocos puntos no debería ser capaz de matarte.
El sistema siempre te acaba posicionando con los puntos que realmente mereces.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#3
0
(13-04-2019, 20:31:45)Scar49 escribió: En eso se basan las puntuaciones, si tienes muchos puntos se supone que eres bastante bueno y que la gente con pocos puntos no debería ser capaz de matarte.
El sistema siempre te acaba posicionando con los puntos que realmente mereces.

ah vale cojonudo pues mil gracias un server mas a evitar :Sonrisa porque en el de espania romania no sale la puntuacion y si que hay gente muy buena(preguntarle al Laps) xD
Responder
#4
0
A mi me parece la mejor manera, de lo contrario con matar muchas veces y serias el top1 sin necesariamente ser el mejor. Hay otros tops en el server que se basan en prestigios / kills y que no muestran a los mejores del server...
Que hayas perdido puntos sin jugar puede ser un bug a arreglar ya que se ha reportado en otro post, pero quitando eso el sistema es el ideal.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)