Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA
#1
Lengua 
0
hola traigo una demo con 2 usuarios haciendo cosas mal echas.
uno es el usuario dieguito :p prestigio 1 lvl 52 que se deja infectar para matarme siendo el y yo los últimos humanos de la ronda.
esto ocurre a partir del minuto 17:15 en adelante.

y el otro usuario es KletotoDete que estando bastante dentro de conducto intenta huir saliendo del conducto y no le dejemos marcharse y alfinal decide tirarnos una bomba por que me queje por microfono.
esto ocurre en el minuto 19 en adelante que se aprecia que entra bastante adentro y decide irse eso que yo no le deje y luego los demas se apuntaron a dispararle.


emmmm... :Flushed..no me esperaba olvidarme de la demo y eso que la tenia subida y con el link copiado...pense que lo habia echo.

aqui os dejo la demo  Rolling_eyes


https://mega.nz/#!MZYglY7Z!DbW3Xf9UT9Pby...2DnGoM8qJY

espero no aberme equibocado al subir la demo hayer a mega Sob
Responder
#2
0
(03-03-2019, 00:09:58)Olympus escribió: hola traigo una demo con 2 usuarios haciendo cosas mal echas.
uno es el usuario dieguito :p prestigio 1 lvl 52 que se deja infectar para matarme siendo el y yo los últimos humanos de la ronda.
esto ocurre a partir del minuto 17:15 en adelante.

y el otro usuario es KletotoDete que estando bastante dentro de conducto intenta huir saliendo del conducto y no le dejemos marcharse y alfinal decide tirarnos una bomba por que me queje por microfono.
esto ocurre en el minuto 19 en adelante que se aprecia que entra bastante adentro y decide irse eso que yo no le deje y luego los demas se apuntaron a dispararle.

 Y LA DEMO?
Responder
#3
0
[Imagen: 976c895da2c52f15cdd51d36fb4e6ad7]


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#4
0
(03-03-2019, 00:09:58)Olympus escribió: hola traigo una demo con 2 usuarios haciendo cosas mal echas.
uno es el usuario dieguito :p prestigio 1 lvl 52 que se deja infectar para matarme siendo el y yo los últimos humanos de la ronda.
esto ocurre a partir del minuto 17:15 en adelante.

y el otro usuario es KletotoDete que estando bastante dentro de conducto intenta huir saliendo del conducto y no le dejemos marcharse y alfinal decide tirarnos una bomba por que me queje por microfono.
esto ocurre en el minuto 19 en adelante que se aprecia que entra bastante adentro y decide irse eso que yo no le deje y luego los demas se apuntaron a dispararle.

Tienes que aportar la demo.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#5
0
La demo Loco Gran sonrisa
Responder
#6
0
Este tio se olvido de la demo XD
Lo peor de los débiles
 es que necesitan 
Humillar a
Otros Para
Sentirse Fuerte

_ Seré breve, Me encanta  Blush
 zona ZerO Hearts
Agregame al Steam:    https://steamcommunity.com/profiles/76561198877389556/

WWW
Responder
#7
0
[Imagen: 190036_1649907537517_1531856985_31539405_1669146_n.jpg]
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#8
0
perdon me olvide ya puse el link.

por si acaso lo dejo de nuevo.

https://mega.nz/#!MZYglY7Z!DbW3Xf9UT9Pby...2DnGoM8qJY
Responder
#9
0
Buenas,

Dieguito :p pendiente de sanción (no confundir con el Dieguito prest 10 o así)

Segunda acción no lo veo tan claro, ya que pasa un humano por al lado y alfinal consigue infectarle.

Un saludo.
Responder
#10
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo ZADieguito sancionado
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)