Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



GTA San Andreas | GRAFICOS ULTRA !
#1
2
Mejor respuesta del mensaje GTA San Andreas | GRAFICOS ULTRA !Antes de esto, lee lo que hay después del paso 4 y luego lee el post, desde el principio, QUE DISFRUTES!


Uff.... Se que este post se me va a hacer larguísimo, pero... Qué mas da, quiero que muchos disfrutéis de este mítico y emblemático juego que yo creo que todos hemos jugado alguna vez.
Pero esta vez con unos graficazos!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoy os enseñaré a instalar "DirectX 2.0" y muchos mods de texturas en GTA:SA.

-¿Pero, para qué sirve esto, Ponipon? (Os preguntaréis):
>>>Pues esto sirve nada más y nada menos que para cambiar las texturas, todo lo gráfico en sí, y darle más realismo al juego y parecer que estás jugando al GTA 5 aún sabiendo que tu PC ni lo abriría... (Mierda, eso solo me pasa mi xD)

Si no me creéis por aquí os dejo una demostración de lo que hace esto y de donde lo saqué: CLICK AQUÍ YA!

-¿Pero, si de verdad tiene taaaaan buenos gráficos necesitaré un buen PC no?
>>>Pues posiblemente no, porque soy yo el único que por lo visto tiene un PC caca, yo tengo un Procesador de 2 núcleos y una gráfica de 2GB y pues me va flama de la rama






Bueno si tío que no te enrolles más ... Dentro tutorial!

~Paso nº 1 : El primer paso será... obviamente descargarse el GTA San Andres de algún lado, por aquí os dejo un enlace para descargarlo totalmente gratis y totalmente en español por MEGA :  Dame Click ;D 
Cuando lo descargues se te quedará un .RAR, lo extraes donde tu quieras, se te quedará una carpeta con todo dentro, la abres y le das a un archivo ejecutable que tiene por nombre "setup", a lo mejor te pide Permisos de Admin, los aceptas y se te abrirá el instalador, todo siguiente siguiente siguiente...  y pues como todos hacemos para instalar un juego, tendremos que esperar que se instale! 


~Paso nº 2 : Ahora que está instalado tendremos que descargarnos el archivo que hará la magia, el DirectX 2.0 que por aquí dejo el link por Google Drive: DirectX 2.0 (Dame Click)
Ahora esperamos que se descargue, no mide mucho, unos 60-70mb. Una vez descargado el .RAR lo extraemos y pues se nos crea una carpeta con nombre "SA_DirectX 2.0 Final" y la abrimos, adentro habrá varios archivos, abriremos la carpeta "optimizer" y copiaremos lo que hay dentro a la carpeta raiz del juego, que si no sabes como ir a ella, es tan simple como darle Click Derecho al icono de GTA San Andreas en el escritorio e ir a "Abrir ubicación", una vez dentro pegamos y reemplazamos cuando nos lo pida.


~Paso nº 3 : Ahora que está el Optimizer instalado nos toca elegir, ya que solo podemos coger uno de entre los 3, "DirectX 2.0 - MTA", "DirectX 2.0 - SA:MP", y el de "DirectX 2.0 - Singleplayer" (Cada uno sirve para cada cosa, MTA para MTA, SA:MP para SAMP y el Singleplayer para la campaña que es lo que enseño en este tutorial, pero si queremos instalar alguno de los otros dos, pues seguimos los mismos pasos pero con ese) 
Pues bueno, al abrir la carpeta de Single Player, nos encontraremos con varias carpetas que los nombres significarán los graficos que llevarán: High (Altos) Medium (Medios) Low (Bajos) y Very Low (Muy Bajos), yo instalo el High incluso con mi PC cacota va bien así que ustedes podrán instalar el High aunque si tienen un solo nucleo recomiendo seguramente el Medium, y si su grafica no supera el Gigabyte de memoria pues lo mismo, el Medium o el Low.
Abrimos la carpeta de "High" en mi caso, en el vuestro el que ustedes elijan y copiaremos todo lo de dentro, y los pegamos en la carpeta raiz del GTA:SA (Como ya expliqué como ir, en el paso nº 2) y si les pide reemplazar dar SÍ a todo, seguramente pedirá confirmación de administrador.



~Paso nº 4 :  Y pues con todo esto hecho, ya pueden cerrar todas las carpetas que tengan por ahí abiertas, y abrir el juego directamente desde el escritorio del PC y disfrutar del juego, aunque.... Si no tienen suficiente con estos gráficos que ya están super bien para un juego del 2004, pueden seguir al paso 5, donde enseño como instalar mods, lo cual es totalmente opcional, aunque le dará mucho mejores gráficos al juego.








Con esto, tendríamos como "mejorado" el juego, pero somos exigentes y queremos más, por eso lo siguiente tratará de mejorar la vegetación (plantas, árboles, etc) y los coches, si te interesa sigue los siguientes pasos. ( Todo esto no es obligatorio, es opcional y pueden jugar sin hacer nada de lo siguiente)







Okay, antes que nada, para esto, necesitaremos hacer el 1, 2, 3 y 4 paso de una manera diferente, esta vez, lo que haremos será en vez de copiar a la raiz del juego uno de los ajustes gráficos, tendremos que copiar lo que hay dentror de la carpeta Single Player, llamada " 0 - Bonus version for create Sreens ".



Para todo esto, lo que se puede hacer es instalar otra vez el juego, pero en otro lugar, por ejemplo una carpeta el escritorio.



Además de que, antes de hacer esto de aquí arriba, tendremos que hacer todos los pasos de abajo. Osea que si solo quieres el mod de graficos y ya está no hagas nada de esto. Si lo que quieres es el mod de graficos y cambiar las texturas del juego para así verlo muchísimo mejor, haz todo lo de abajo y como último haz esto que te dije de la carpeta. (Copiar y pegar todo lo de esa carpeta a la raiz del juego y aceptar reemplazar). 
Bueno, si decidiste seguir hasta aquí, y ya copiaste todo lo de dentro de esa carpeta, vuelve hacia atrás y copia y pega a la raiz lo de la carpeta "Optimizer".




Uhmmm, así que no tuviste suficiente, okay, entonces sigue mis pasos siguientes!

Paso nº 5: Ahora, te dejaré por aquí otro link, con el que instalarán una cosa llamada "Cleo" en su GTA:SA que les permitirá meter mods, los cuales añadirán texturas y mejores gráficas. Click Aqui! 
Para instalarlo, extraen el .RAR y copian todo lo de la carpeta a la raiz del juego. 
Ahora descargarán este: Click Aquí!  y lo mismo, lo copian todo a la raiz del juego.

Ahora ya, empezaremos a cambiar texturas y eso. Lo primero que haremos será descargar esto: Click Aquí!
Una vez descargado, extraemos el .RAR y dentro de la carpeta habrá otra carpeta llamada gta3.img, Click derecho sobre la carpeta y "copiar", ahora iremos a la raiz del juego, y si hicimos lo anterior sobre el "Cleo" deberiamos tener una carpeta llamada "Modloader", entramos y click derecho dentro y "Pegar" para pegar lo antes copiado "Gta3.img".

Ahora pasaremos a instalar el remodelado de los mapas originales pero con mejores texturas, en este caso "San Fiero", para descargar: Click Aqui!  
Una vez descargado, como siempre, extraemos el .RAR y abrimos la carpeta que nos queda y seleccionamos todos los archivos de dentro, click derecho y "Copiar", una vez hecho esto volveremos a la carpeta donde nos quedamos "Modloader" y entraremos a la carpeta que pegamos anteriormente llamada "Gta3.img" y una vez dentro pegamos todos los archivos que descargamos hace unos segundos.

Ahora pasaremos a la otra zona del mapa, para descargarla: Click Aqui!.
Una vez descargado extraemos y hacemos lo mismo que lo anterior, entramos a la carpeta que nos quedó, seleccionamos todos, "Copiar" y luego "Pegar" en la misma carpeta que pegamos los anteriores; en la carpeta llamada "Gta3.img"





Paso nº 6 : Para descargar el mod de la vegetación vamos a... : Click Aqui!
Una vez descargado, pues... adivinen qué, lo de siempre jeje, extraemos el .RAR y nos queda una carpeta llamada "INSANITY Vegetation" la abrimos y dentro abrá otra carpeta, la abrimos también y dentro abrimos la de "INSANITY Vegetation Aero", dentro abrimos la de "modloader" y cuando entremos, veremos una carpeta llamada "INSTANITY", le dan click derecho y a "Copiar", ahora volvemos a la raiz del juego, y en la carpeta "Modloader" le damos a pegar, para pegar el mod de la vegetación... Esperamos que se copie.... Y listo se copió.

Ahora pasaremos a los coches, motos y bicis. Para descargar este mod : Click Aqui!
Una vez descargado, lo de siempre, extraer el .RAR y abrimos la carpeta que nos queda que se llama "Complete CarPack", y dentro habrá otra 3 carpetas más, las seleccionan a las 3 y le dan a "Copiar", y otra vez, iremos a la raiz del juego y en la carpeta donde siempre "Modloader", cogemos y damos a "Pegar" dentro.

Ahora pasaremos a algunos ajustes más con los coches, para descargarlo pasamos por... : Click Aqui!
Okay, ahora que lo has descargado, lo de siempre, extraer el .RAR y abrimos la carpeta que nos queda que se llama "Vehicles Ajustmens", pero esta vez no lo copiamos todo, solo los 3 archivos sueltos, pero no la carpeta. Seleccionamos los 3 archivos y damos a "Copiar", una vez copiado, volveremos a la raiz del juego, pero NO!, no vayan a pegar en "Modloader", ve hacia atras, y en la raiz de verdad del juego, ve a una carpeta llamada "data", entra y pega ahí dentro esos 3 archivos dando click derecho y "Pegar", si te pide reemplazar, acepta.


Paso nº 7 : Ahora toca posiblemente lo más complicado, ya por fin acabaste de instalarlo todo todo todo, ahora solo te queda ir a raiz del juego y en el icono de Gta_Sa.exe tendremos que cambiar el nombre y cambiar el guión bajo por un guión alto, osea pasamos de gta_sa.exe a gta-sa.exe.
Despues de cambiar el nombre, buscaremos un archivo llamado "startup_SP.bat" y le daremos click derecho y "Editar", iremos abajo del todo y en el penúltimo guión veremos escrito "start gta_sa.exe" pues tendremos que cambiarlo por "start gta-sa.exe" solo cambiaremos el guión como ya les dije antes y pues ya está todo listo, ahora iremos arriba del todo y en "Archivo" pulsamos "Guardar" y ya podremos salir de esa ventana. 
Ya lo único que nos queda, sera ir al archivo "startup_SP.bat" y darle click derecho y "Ejecutar como administrador" y entonces se les abrirá el juego y podrán maravillarse con semejante zukulencia.
PD: Si no quieren tener que entrar a la raiz del juego continuamente para entrar y tampoco quieren tener que estar siempre dando click derecho para abrirlo pueden darle click derecho a "startup_SP.bat" y le daremos a Propiedades, luego "Compatibilidad" y abajo del todo darle a "Ejecutar este programa como Administrador" y pues ya le damos a aplicar y ahora damos otra vez click derecho a el archivo y damos en "Enviar a >" y seleccionan "Escritorio (crear acceso directo).

Y Violá! Ya tenemos nuestro GTA:SA con los graficos chetados y todo que se ve de putísima madre, no debería darle error a nadie porque creo que está todo muy muy bien explicado. Aun así por favor, si alguien ve que escribí algo que no se comprende o que es difícil, ni dudéis en mandarme un privado o en comentarlo por aquí para que yo pueda arreglarlo...



Ahora sin más os dejo con un video en el que se muestra como se vería un gameplay del juego con los mods! Sonrisa
   /---------------------------------------------------------\ 
  |  Clickeame por favor, si quieres verme  |   Sonrisa
   \--------------------------------------------------------------------------/

Espero que os haya gustado, sido fácil y de vuestro agrado y así poder revivir este juegazo, que pues bueno, de vez en cuando gusta jugar a juegos así. Un saludo y nos vemos!!!!

Y que nadie se invente que lo saqué de taringa... @Pumuky_69
Responder
#2
0
Taringa
Responder
#3
1
(02-09-2018, 02:32:35)Pumuky_69 escribió: Taringa

Que dices de Taringa?

(02-09-2018, 02:32:35)Pumuky_69 escribió: Taringa

No vengas a contar mierdas, porque me he tirado media hora haciendo eso mientras se me terminaba de descargar el maldito Warhammer 40k; solo para que a quien le gusta el GTA:SA se lo descargue y lo haga, y encima hay gente como tu que viene a contar chorradas; he tenido que copiar y pegar cada link de mediafire uno a uno e incluso iba guardando  esto poco a poco en un word por si se borraba o algo sin querer, así que no vengas a decir tonterías y a hacerme quedar mal con tus tonterías, porque que tu no hagas posts grandes, no significa que los demás no los hagamos y los tengamos que sacar de otros lados. Sonrisa


Y ahora por favor, búscame ese post de taringa que sea igual por favor, que lo quiero ver 
Responder
#4
0
Tanto como revivir no se , ya lo tenía instalado , veré que tal con los graficos nuevos aunque dudo mucho que en este pc me corra
Un Saludo.
Responder
#5
1
(02-09-2018, 08:56:36)LeguerGames escribió: Tanto como revivir no se , ya  lo tenía instalado , veré que tal con los graficos nuevos aunque dudo mucho que en este pc me corra

Revivir si no lo has jugado en mucho tiempo, yo llevaba sin jugar años y cuando me percaté que salió esto, me lo instalé y mientras me aburria porque se me estaba descargando el Warhammer me puse a hacer el post xDDD
Responder
#6
0
(02-09-2018, 04:16:41)ponipon escribió:
(02-09-2018, 02:32:35)Pumuky_69 escribió: Taringa

Que dices de Taringa?

(02-09-2018, 02:32:35)Pumuky_69 escribió: Taringa

No vengas a contar mierdas, porque me he tirado media hora haciendo eso mientras se me terminaba de descargar el maldito Warhammer 40k; solo para que a quien le gusta el GTA:SA se lo descargue y lo haga, y encima hay gente como tu que viene a contar chorradas; he tenido que copiar y pegar cada link de mediafire uno a uno e incluso iba guardando  esto poco a poco en un word por si se borraba o algo sin querer, así que no vengas a decir tonterías y a hacerme quedar mal con tus tonterías, porque que tu no hagas posts grandes, no significa que los demás no los hagamos y los tengamos que sacar de otros lados. Sonrisa


Y ahora por favor, búscame ese post de taringa que sea igual por favor, que lo quiero ver 
Relaja la raja shurmano que solo dije taringa por la edición del post que te hallas tirado media hora me la trae al pairo acaso te tire el post por tierra? Jaja
Responder
#7
1
Pues a mí me suena haberlo visto por Taringa está guia
Responder
#8
0
"Relaja la raja cuerpo escombro que lo tengas en word me la suda mucho muerde almohadas"


Esas fueron tus palabras por privado cuando te pedí que borrases el comentario! Luego dices que nadie me ha faltado el respeto
Responder
#9
0
estos tutoriales practicamente solo sirven en windows 7, en windows 10 la mayoria de veces se crashea, lo e intentado muchas veces, y al final me e quedado con uno que mejora los colores de los coches y es mas oscuro, no es lo maximo, pero está bien, se llama FreezIn's ENB V3.1 12-25-2017, a esos le instalas unos cleos de armas, animaciones, sonidos y mucho mejor, saludos
Responder
#10
0
No entiendo ni el post repentino sobre un juego del que nadie ha preguntado, ni entiendo la critica porque presuntamente se haya copiado de otro sitio, entre ambas lo menos logico ahora mismo veo el criticar. Esto es un foro abierto, no el cuarto de las acusaciones, si ya la persona por publicar eso le criticais y/o vacilais, mejor que os vayais a la montaña a pastar, porque no hay por donde cogerlo, de verdad.

(03-09-2018, 09:53:51)ponipon escribió: "Relaja la raja cuerpo escombro que lo tengas en word me la suda mucho muerde almohadas"


Esas fueron tus palabras por privado cuando te pedí que borrases el comentario! Luego dices que nadie me ha faltado el respeto

Podrias pasar captura de ese mensaje por favor? Seria interesante que lo vieramos todos, tanto la parte administrativa como la no administrativa.
Facta non verba
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)