Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


INFORMASION BEEFS
#1
4
Mejor respuesta del mensaje INFORMASION BEEFSKLK GENTE

Este post me dignare a informar alos usuarios MAS RIALS de los beefs y tiraeras que han ocurrido estos ultimos dias , ya que hay mucho despistado


Estos ultimos dias ha habido un BEEF entre ese0 A.K.A SUPERMODERADOR y Cafe A.K.A Admin corrupto

El beef se resumen en que Cafe A.K.A Admin corrupto le hace una increible tiraera a ese0 A.K.A Supermoderador diciendole que es muy facil comentar desde su SUPER SILLON en su SUPER CASA , a lo que SUPER MODERADOR A.K.A TWITTERO MILLENAL con una foto sacada del jueves o cualquier mierdad de estas , bueno el caso es que SE MARCA UNA PARRAFADA SUPER CONMOVEDORA ( a nadie le interesa solo ponia cosas de donald trump y polladas asi pero como no me he sacado la ESO no lo entiendo). A todo esto pasan los meses y Cafe A.K.A AMIGUITO DE DABYT EL EXPULSADO le contesta ya con palabras mayores y al parecer ser unas lamigritas en la mejilla en otro post creado por DICK EVIL PUSSYBREAKER A.K.A MAFIA BOSS y ese0 A.K.A SUPER MODERADOR le dice que todo era sarcasmo ya  que cafe se molesto por un comentario que ese0 A.K.A SUPER MODERADOR habia puesto en el mismo post , 


RESUMEN : AL FINAL GANA MC RELAX YA QUE PONE SUS TESTICULOS SOBRE LA MESA 


Este post es mera informacion sin animo de crear BEEF , porfavor PERSEO AKA VENESUELA TIENE HAMBRE y WARFIELD pussy DE ESE0 no comenteis cosas si esta bien o es bueno para la comunidad ya que es MERA INFORMASION PARA LA CALLE 

Un saludo 

FREE BENZ
#2
1
Y yo me creía que el foro iba a ir a mejor con la ausencia de Aital...
#3
0
(25-02-2019, 21:39:58)cotan escribió: Y yo me creía que el foro iba a ir a mejor con la ausencia de Aital...

Estas en contra de que el pueblo sepa lo ocurrido?
#4
0
esto es un trol?
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
#5
0
Se agradece la información.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
#6
0
Por que me mencionas a mi en gilipolleces tuyas? Dejate de gilipolleces y sacate la puta ESO y haz algo se provecho en la vida.
#7
1
xDDDDD! En verdad tendrían que agradecer la actividad que hemos dado estos días al foro, falta le hacía no crees? Na enserio, me lo he pasado muy bien en estos días por el foro, menos mal que @"Perseo" ya pilló que era todo humor y broma. Sin embargo el resto que son del imperio español no cogieron nada, gracias Perseo por qué aunque al principio no te diste cuenta luego si, me quito el sombrero por ti.

Del resto que han ido contestando super ofendidos y cabreados por las tonterías que estábamos diciendo por el foro, que gracias a nosotros hemos conseguido captar vuestra atención al foro dándole más actividad que semanas pasadas a esto, reflexionar.

Es hora de dejar ya estos días de humor, risas y cachondeo, que vuelva la falta de actividad al foro por favor, que vuelva la normalidad.

Saludos Sonrisa

Cuando queráis podemos realizar un debate serio sobre mi opinión en la situación venezolana en el canal de Dabyt en TS3.
#8
0
(25-02-2019, 21:37:43)gato escribió: KLK GENTE

Este post me dignare a informar alos usuarios MAS RIALS de los beefs y tiraeras que han ocurrido estos ultimos dias , ya que hay mucho despistado


Estos ultimos dias ha habido un BEEF entre ese0 A.K.A SUPERMODERADOR y Cafe A.K.A Admin corrupto

El beef se resumen en que Cafe A.K.A Admin corrupto le hace una increible tiraera a ese0 A.K.A Supermoderador diciendole que es muy facil comentar desde su SUPER SILLON en su SUPER CASA , a lo que SUPER MODERADOR A.K.A TWITTERO MILLENAL con una foto sacada del jueves o cualquier mierdad de estas , bueno el caso es que SE MARCA UNA PARRAFADA SUPER CONMOVEDORA ( a nadie le interesa solo ponia cosas de donald trump y polladas asi pero como no me he sacado la ESO no lo entiendo). A todo esto pasan los meses y Cafe A.K.A AMIGUITO DE DABYT EL EXPULSADO le contesta ya con palabras mayores y al parecer ser unas lamigritas en la mejilla en otro post creado por DICK EVIL PUSSYBREAKER A.K.A MAFIA BOSS y ese0 A.K.A SUPER MODERADOR le dice que todo era sarcasmo ya  que cafe se molesto por un comentario que  ese0 A.K.A SUPER MODERADOR habia puesto en el mismo post , 


RESUMEN : AL FINAL GANA MC RELAX YA QUE PONE SUS TESTICULOS SOBRE LA MESA 


Este post es mera informacion sin animo de crear BEEF , porfavor PERSEO AKA VENESUELA TIENE HAMBRE y WARFIELD pussy DE ESE0 no comenteis cosas si esta bien o es bueno para la comunidad ya que es MERA INFORMASION PARA LA CALLE 

Un saludo 

FREE BENZ
Desde Aital a gato, bienvenidos a post idiotas.
#9
1
Beefs nuevo, Tralol me tira por privado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas,

Llevas unos dias/semanas que estas un poco insoportable por el foro porfavor muchacho, bajale un poco el ritmo, me parece que estas subiendote mucho al olympo, como siempre digo, baja de nuevo con los mortales.

Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mira quien habla, Te has subido tu al trono desde que tienes ese Administrador, no acostumbro a tirarme mierda con otros de verdad, es que contigo no me he metido, y hasta que !deM, Raul o otro superior no me digan que pare pues sigo haciendo lo que normalmente hago, Hablo con seriedad en temas importantes y hablo jodiendo en temas de risa, eso es todo.




De resto, @"ese0" aparte de verle el lado Humorístico, pude verle el lado bueno al foro, imagínense un foro con puras Demos, y mas demos, algo de verdad aburrido, pude notar hace días que el foro tuvo 2 días con los mismos temas todos de demo, fue primera vez en mi vida que vi el foro tan inactivo. entonces esto de los tema joda si que le convienen al foro, siempre y cuando no se nos salga de las manos y se vayan unos ofendidos.

Y bueno como dice Eseo, que todo vuelva a la Normalidad.



PD: Tralol amigo, si quieres respondes como quieras, te respondere solo una vez, no quiero cagar este post, de todos modos sin resentimientos Sonrisa
@"ElTralolFTS"


Un Saludo y un Abrazo  Wink
WWW
#10
0
(25-02-2019, 22:41:47)Warfield escribió: Por que me mencionas a mi en gilipolleces tuyas? Dejate de gilipolleces y sacate la puta ESO y haz algo se provecho en la vida.

Ire de fiesta con niños de 12 años por ahi y saldre con alguna chica de 18 años preñada K.O




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)