Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Fuerza Zonazero latina!!!
#11
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Fuerza Zonazero latina!!!
(24-02-2019, 11:57:07)ese0 escribió: Saltaba la noticia, Maduro dimite ante la amenaza de concierto de Alejandro Sanz! 

https://www.eljueves.es/news/maduro-dimi...gn=trafico
Eres todo un figura señor SM, defendiendo como buen revolucionario desde primera hora a tus panas comunistas, que crack, fijo que con tu camiseta de tu asesino, homofobo y racista favorito (y no hablo de Franco, hablo del Che) que tendrás desde los 15 años cuando empezarias con tus ideas revolucionarias, y que ya utilizas solamente para pajas y para tuitear, una pena que aún no hayas madurado. Me hacéis muchisima gracia los izquierdosos españoles como tu, os quitan las redes sociales y el Jueves y os quedáis en nada, revolucionarios de boquilla jajajaj

Te recomendaria, señor SR a partir de ahora, que muestres mas respeto por las personas que realmente estan viviendo esa mierda de ideologías que defiendes, y que es normal que defiendas, no lo has vivido. Te recomendaría leer un poco de historia, yo te podría ayudar loco.

PD: Un abrazo a todos los venezolanos de la comunidad, saldréis adelante, cada vez os queda menos.
Responder
#12
0
(24-02-2019, 13:54:32)Cafe con Azucar escribió:
(24-02-2019, 11:57:07)ese0 escribió: Saltaba la noticia, Maduro dimite ante la amenaza de concierto de Alejandro Sanz! 

https://www.eljueves.es/news/maduro-dimi...gn=trafico
Eres todo un figura señor SM, defendiendo como buen revolucionario desde primera hora a tus panas comunistas, que crack, fijo que con tu camiseta de tu asesino, homofobo y racista favorito (y no hablo de Franco, hablo del Che) que tendrás desde los 15 años cuando empezarias con tus ideas revolucionarias, y que ya utilizas solamente para pajas y para tuitear, una pena que aún no hayas madurado. Me hacéis muchisima gracia los izquierdosos españoles como tu, os quitan las redes sociales y el Jueves y os quedáis en nada, revolucionarios de boquilla jajajaj

Te recomendaria, señor SR a partir de ahora, que muestres mas respeto por las personas que realmente estan viviendo esa mierda de ideologías que defiendes, y que es normal que defiendas, no lo has vivido. Te recomendaría leer un poco de historia, yo te podría ayudar loco.

PD: Un abrazo a todos los venezolanos de la comunidad, saldréis adelante, cada vez os queda menos.

Teniendo la foto de perfil pensaba que sabrias distingir lo que era el sarcasmo y el humor pero ya me has demostrado que no. No voy a gastar tiempo en ofendiditos, al parecer me tienes estudiado y sabes incluso mi infancia, gracias por el interes que muestras hacía ami y por el tiempo que pierdes en ello. Guiño

Tranquilos, @"Lolazo0" @"Perseo" @"Soundtrack XL" , el papi trump está ahí para ayudaros, podeis preguntar al otro lado del continente el trato recibido y la ayuda de parte de EE.UU. Sonrisa
Responder
#13
0
Creo que va siendo hora de cerrar este post. @"R3L4X"
Responder
#14
0
(24-02-2019, 14:17:16)Warfield escribió: Creo que va siendo hora de cerrar este post. @"R3L4X"

Si, se está convirtiendo en un post politico @"R3L4X" por favor cierralo.
Responder
#15
0
Joer colegas, hago un post despues de 1000 años para apoyar moralmente a los venezolanos y de paises latinoamericanos de alrededor y os salis por los cerros de ubeda.
Facta non verba
WWW
Responder
#16
0
No entiendo las ganas de querer joder un post dando animos a un pais, esto no parece una comunidad, parece un grupo de borrachos un finde por la tarde se ponen a discutir sobre cualquier tema.
Responder
#17
0
(24-02-2019, 15:09:53)Bartek escribió: No entiendo las ganas de querer joder un post dando animos a un pais, esto no parece una comunidad, parece un grupo de borrachos un finde por la tarde se ponen a discutir sobre cualquier tema.

Por eso ni me tomo las molestias en comentar algunos post cuando veo cierto tipo de comentarios xd
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#18
0
(24-02-2019, 14:12:10)ese0 escribió:
(24-02-2019, 13:54:32)Cafe con Azucar escribió:
(24-02-2019, 11:57:07)ese0 escribió: Saltaba la noticia, Maduro dimite ante la amenaza de concierto de Alejandro Sanz! 

https://www.eljueves.es/news/maduro-dimi...gn=trafico
Eres todo un figura señor SM, defendiendo como buen revolucionario desde primera hora a tus panas comunistas, que crack, fijo que con tu camiseta de tu asesino, homofobo y racista favorito (y no hablo de Franco, hablo del Che) que tendrás desde los 15 años cuando empezarias con tus ideas revolucionarias, y que ya utilizas solamente para pajas y para tuitear, una pena que aún no hayas madurado. Me hacéis muchisima gracia los izquierdosos españoles como tu, os quitan las redes sociales y el Jueves y os quedáis en nada, revolucionarios de boquilla jajajaj

Te recomendaria, señor SR a partir de ahora, que muestres mas respeto por las personas que realmente estan viviendo esa mierda de ideologías que defiendes, y que es normal que defiendas, no lo has vivido. Te recomendaría leer un poco de historia, yo te podría ayudar loco.

PD: Un abrazo a todos los venezolanos de la comunidad, saldréis adelante, cada vez os queda menos.

Teniendo la foto de perfil pensaba que sabrias distingir lo que era el sarcasmo y el humor pero ya me has demostrado que no. No voy a gastar tiempo en ofendiditos, al parecer me tienes estudiado y sabes incluso mi infancia, gracias por el interes que muestras hacía ami y por el tiempo que pierdes en ello. Guiño

Tranquilos, @"Lolazo0" @"Perseo" @"Soundtrack XL" , el papi trump está ahí para ayudaros, podeis preguntar al otro lado del continente el trato recibido y la ayuda de parte de EE.UU. Sonrisa
Quién es el ofendidito ahora? A mamarla, toledano. Podeis cerrar el post si, casi mejor.
Responder
#19
0
@"ese0" cierra el post.... no les sigas el rollo a cafe y a su otro AMIGUITO , si tienes el cargo de SUPERMODERADOR es para algo....
Responder
#20
0
Buenas.

Señores la gracia del nombrar no es para que me estéis nombrando para cerrarlo, si por alguna razón el tema veis que se desvía más fácil no contestar más o intentar volver al tema y si por alguna razón no vuelve al tema relacionado, o bien se cierra o dejar de comentar.

Yo no estoy aquí para que cuando os canseis de tirados pullas llamarme ami para actuar, sois mayorcitos así que dejar de dar la nota.

El tonto sigue haciendo el tonto cuando el resto le rie o le sigue las gracias, si al tonto lo ignoras dejará de ser tonto y de dar por culo.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)