Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado {()}
#1
0
Buenas, nada dejo una queja pal yuri por darme slay todo el mapa por blokear 1 segundo de broma al kevin k ni sa quejao es lo k tiene algunas cosas y ya le digo k aces no se que y pasa de mi asique que le dije que era un puto loco de mierda que fuera a un centro no a ver pasado de mi luego vas de victima y me da 2 dias tio se que no e empezao con buen pie en esta comunidad cuando era pt 0 y me baneaban y eso por no saber las reglas y hay si insultaba sin motivos pero lo que no voy a permitir es que te creas no se quien porque tenga banes de antes el pasado es pasado asique relajate conmigo que estas to flipao de la cabeza muchacho conmigo asique bueno tu veras.
#2
0
Me tienes cansado con tus insultos y no te pasare ni uno mas, la proxima seras baneado permanente o  baneado del personaje.

*MUERTO* [PT: 17][NV: 83] erbeN ''. :  loco
*MUERTO* [PT: 17][NV: 83] erbeN ''. :  tio eres un puto ezkizofrenico tio
*MUERTO* [PT: 17][NV: 83] erbeN ''. :  vete a un centro tio
*MUERTO* [PT: 17][NV: 83] erbeN ''. :  puto loco
*MUERTO* [PT: 17][NV: 83] erbeN ''. :  esta gilipollas de la cabeza ese chaval
[PT: 17][NV: 83] erbeN ''. :  vbete a un centro
[PT: 17][NV: 83] erbeN ''. :  ezkizofreniaaaaaa
*MUERTO* [PT: 17][NV: 83] erbeN ''. :  quedate detras de tu pantalla victima

Con tu actitud dentro del juego yo creo que todo lo que dices te pega mas a ti que a mi, por que la verdad chico no es normal.
Ahora contesta lo que qu¡eras yo te lo e dejado todo claro, ya no sigo mas este hilo.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
#3
0
Lo que no puedes hacer es lo que quieras conmigo yo solo te digo eso por darme slay por estar de buenrollo en general asique deberias conseiderar tus actos( a lo mejor no te tendria que a ver dicho eso pero cuando pasa de mi alguien son mis consecuencias tio amos) asique ves comportandote tio porque a ti no te hecho nada antes de los insultos asique.. enga fiera que tengas un buen dia
#4
0
Yo creo que a Erben se le puede banear por otras cosas y se como es el, pero tampoco es justo creo pasarse con el por hacer esa tontería.
@"erbeN" para otra ya no lo hagas y así evitas cosas asi xd
A palabras necias, oídos sordos Guiño
#5
0
Buenas.

Te lo dejó claro y resumido, el administrador puede sancionar cualquier acción se queje o no el usuario afectado y puede aplicar la sanción que el crea correspondiente, el tema de los insultos la próxima vez que pase el que te banea permanente soy yo y encima vienes de sobradete, esto es un juego así que para de insultar y de creerte intocable o lo que te pienses, por qué el que tiene que considerar sus actos eres tú.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
#6
0
Buenas,

Queja inservible por no completar el post correctamente, esque no deberíamos ni contestar pero bueno.

Se te ha dicho por activa y pasiva Erben que te relajes en los servidores y si vees que se te va ir la cabeza desconéctate y fuera. 
Cómo dice arriba Relax no tiene nada que ver que sea gracioso/no se quejen, una infracción es sancionada o no dependiendo del administrador en cuestión, los hay más duros (como yo) y más permisivos, eso no te da derecho a dar por culo.

Te ha dicho idem que tiraras de freno y que se te iba a banear duramente porque estás avisado ya suficientemente, así que no veo ninguna queja, aparte de no estar bien formulada, sino como siempre, faltando respeto en público.

Un saludo.
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: {()}Bueno erben por mi parte te aseguro que no vas a recibir un ban más y te aconsejaría que cambiarás tu actitud dentro de esta comunidad por qué al final acabarás igual que muchos otros han acabado un saludo y por mi quitarle el ban lo antes posible gracias .  

Pd. Perdón por darte autoslay cuando quedaban 4minutos de mapa que se ve cuando tú pones timeleft y es más en tu demo que la tienes todavía se ve cómo estás enrredando con uno que está afk otro zombi y te podía a ver baneado tambien y no lo e echo pero si ya que te dejo pasar esa y luego te digo que no bloques y me dices duck duck (chupa chupa) que esperas que te ponga el culo y te doy autoslay y me vienes insultando te pongo el culo otra vez en fin como con Tigo no hay solucion no me merece la pena decirte no perder mi tiempo con tigo que te vaya bien amigo suerte.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
#8
0
(20-02-2019, 18:06:33)ElTralolFTS escribió: Buenas,

Queja inservible por no completar el post correctamente, esque no deberíamos ni contestar pero bueno.

Se te ha dicho por activa y pasiva Erben que te relajes en los servidores y si vees que se te va ir la cabeza desconéctate y fuera. 
Cómo dice arriba Relax no tiene nada que ver que sea gracioso/no se quejen, una infracción es sancionada o no dependiendo del administrador en cuestión, los hay más duros (como yo) y más permisivos, eso no te da derecho a dar por culo.

Te ha dicho idem que tiraras de freno y que se te iba a banear duramente porque estás avisado ya suficientemente, así que no veo ninguna queja, aparte de no estar bien formulada, sino como siempre, faltando respeto en público.

Un saludo.

Buenas.. Al parecer concuerdo con el compañero @"ElTralolFTS" 


Saludos y un Abrazo Guiño
Lo peor de los débiles
 es que necesitan 
Humillar a
Otros Para
Sentirse Fuerte

_ Seré breve, Me encanta  Blush
 zona ZerO Hearts
Agregame al Steam:    https://steamcommunity.com/profiles/76561198877389556/

WWW
#9
0
A verr Erbenn,si tú dices,que al autoslay es muuuchoo, por hacer una tonteria, responder con esos insultoss lo sobrepasa, y pasa de ser una sanción por el juego, a ataques personales,yo personalmente no te hubiese dejado escribir tanto... se te va la lengua y ahora sii, muchoo XD...
Decir que es cierto, que a veces hacen esas bromas d parar segundos,en puerta y sin  maldad, o él que escribe en ducto,y tienes que parar, no es grave pero siiii molestosooo..a mi siempre que me lo hacen, mi voz repelente te dira kitaaaaaaaa,porque a los que tamos concentrados en el juego da tela de coraje esos segundos, yo gruñooo jajajaja
"" HE APRENDIDO KE LA LUZ TBM TE CIEGA....,
                                                                                  Y KE SOLO SE POSEE TODO AKELLO KE SE ENTREGA  ""
#10
0
(20-02-2019, 18:11:20)~zZ~ Yuri escribió: Bueno erben por mi parte te aseguro que no vas a recibir un ban más y te aconsejaría que cambiarás tu actitud dentro de esta comunidad por qué al final acabarás igual que muchos otros han acabado un saludo y por mi quitarle el ban lo antes posible gracias .  

Pd. Perdón por darte autoslay cuando quedaban 4minutos de mapa que se ve cuando tú pones timeleft y es más en tu demo que la tienes todavía se ve cómo estás enrredando con uno que está afk otro zombi y te podía a ver baneado tambien y no lo e echo pero si ya que te dejo pasar esa y luego te digo que no bloques y me dices duck duck (chupa chupa) que esperas que te ponga el culo y te doy autoslay y me vienes insultando te pongo el culo otra vez en fin como con Tigo no hay solucion no me merece la pena decirte no perder mi tiempo con tigo que te vaya bien amigo suerte.

El ban es correcto y no se va a eliminar, ya le avisé que cada vez que la lie se llevara un ban de dos días, ya sabrá el lo que tiene que hacer.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)