Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Demo vortex terrox y Aurgii haciendo free
#1
0
Aquí dejo la demo de vortex terrox y Aurgii dejandose matar e infectar para ganar exp cuando el server esta vacío.

*ES UNA DEMO CORTA, EL ADMIN QUE LA REVISE QUE LA MIRE ENTERA, DURANTE TODO EL TIEMPO QUE DURA LA DEMO HAY CONVERSACIONES RELEVANTES*

https://mega.nz/#!YgIHwCyD!rPBFEm2BWrkGP...uXCZIXaMlU

EXTRA: Demo de vortex bloqueandome por que se ha picado conmigo por chivarme

https://mega.nz/#!h8ATyQKY!HfPYjcN4DDd0Z...yiuYUcchTM
[Imagen: edgkQc.gif]
#2
0
(02-02-2019, 14:45:33)ADD47 escribió: Aquí dejo la demo de vortex terrox y Aurgii dejandose matar e infectar para ganar exp cuando el server esta vacío.

*ES UNA DEMO CORTA, EL ADMIN QUE LA REVISE QUE LA MIRE ENTERA, DURANTE TODO EL TIEMPO QUE DURA LA DEMO HAY CONVERSACIONES RELEVANTES*

https://mega.nz/#!YgIHwCyD!rPBFEm2BWrkGP...uXCZIXaMlU

Gracias por la demo, viendo los prestigios que son el ban sera de 2 dias.
Se ve claramente como se estan dejando para hacer exp.

Y la segunda demo... como se ve que me ido a ver la demo se pica porque sabe el ban que le va caer y bloquea a proposito al usuario que a subido las dos demos. POr lo tanto creo que deberia ser otro ban y minimo de otro dia por ir de listillo.

Saludos
#3
0
(02-02-2019, 15:05:54)Pitufo escribió:
(02-02-2019, 14:45:33)ADD47 escribió: Aquí dejo la demo de vortex terrox y Aurgii dejandose matar e infectar para ganar exp cuando el server esta vacío.

*ES UNA DEMO CORTA, EL ADMIN QUE LA REVISE QUE LA MIRE ENTERA, DURANTE TODO EL TIEMPO QUE DURA LA DEMO HAY CONVERSACIONES RELEVANTES*

https://mega.nz/#!YgIHwCyD!rPBFEm2BWrkGP...uXCZIXaMlU

Gracias por la demo, viendo los prestigios que son el ban sera de 2 dias.
Se ve claramente como se estan dejando para hacer exp.

Y la segunda demo... como se ve que me ido a ver la demo se pica porque sabe el ban que le va caer y bloquea a proposito al usuario que a subido las dos demos. POr lo tanto creo que deberia ser otro ban y minimo de otro dia por ir de listillo.

Saludos
Le diré a idem que meta la opción de una semana, para que te quedes más agusto. Ahora enserio..., Lo que hemos hecho esta mal y debe ser sancionado, pero digo yo, hay razones mucho más graves para banear 2 días que por esto...., Campear ( haces que la gente espere más para jugar), insultar, blowuear, etc..., Y vas a dar 2 días por intentar ganar un poco de exp, mientras se va llenando el servidor? Que no dañabamos a nadie, enserio 2 días?.
#4
0
(02-02-2019, 15:32:00)STYLE escribió:
(02-02-2019, 15:05:54)Pitufo escribió:
(02-02-2019, 14:45:33)ADD47 escribió: Aquí dejo la demo de vortex terrox y Aurgii dejandose matar e infectar para ganar exp cuando el server esta vacío.

*ES UNA DEMO CORTA, EL ADMIN QUE LA REVISE QUE LA MIRE ENTERA, DURANTE TODO EL TIEMPO QUE DURA LA DEMO HAY CONVERSACIONES RELEVANTES*

https://mega.nz/#!YgIHwCyD!rPBFEm2BWrkGP...uXCZIXaMlU

Gracias por la demo, viendo los prestigios que son el ban sera de 2 dias.
Se ve claramente como se estan dejando para hacer exp.

Y la segunda demo... como se ve que me ido a ver la demo se pica porque sabe el ban que le va caer y bloquea a proposito al usuario que a subido las dos demos. POr lo tanto creo que deberia ser otro ban y minimo de otro dia por ir de listillo.

Saludos
Le diré a idem que meta la opción de una semana, para que te quedes más agusto. Ahora enserio..., Lo que hemos hecho esta mal y debe ser sancionado, pero digo yo, hay razones mucho más graves para banear 2 días que por esto...., Campear ( haces que la gente espere más para jugar), insultar, blowuear, etc..., Y vas a dar 2 días por intentar ganar un poco de exp, mientras se va llenando el servidor? Que no dañabamos a nadie, enserio 2 días?.

Como te explicado las normas son para todos igual haya 32 personas o haya 3 personas, se considera hacer equipo, aparte de ammos y exp por la cara...Y creo que con el prestigio que tienes tanto tu como el otro deberias saberlo, y encima como me fui a ver la demo coges y bloqueas aposta para joderle al usuario que os subio la demo...
Vale pues si por bloquear para ti son 2 dias... pues te doy 2 dias entonces por la segunda demo no? y de la otra pues ya veremos que decision se toma.

Y encima vienes como siempre con esos aires de chuleria que siempre tienes.. tanto aqui empezando el post como por el servidor, que no se quien te crees que eres pero sigues igual desde que entraste a la comunidad siempre con la prepotencia que llevas encima.... y diciendo tonterias.
#5
0
Buenas.
Demo revisado los usuarios seran sancionados por hacer equipo y dejarse matar.
El ban sera a criterio del admin que los sancione.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
#6
0
Buenas.

El tiempo de ban se da a raíz del prestigio y nivel del usuario (si es en el zombie o rcod), también del tiempo que lleva jugando el usuario y ver cuántas sanciones tiene y desde cuándo son las sanciones.

Dicho esto, el foro es para debatir sin faltar el respeto, tanto por el administrador y usuarios, si el administrador te dice que te da X tiempo por X razones encima no le vengas a "bajar los humos".

Tú te quejas, el administrador actuará y si la sanción no te parece correcta se lo dices con respeto y si el resto de la administración vemos el post y vemos la demo ya comentaremos si es correcto el tiempo que a dicho administrador.

El resto de comentarios según de que personajes se tienen que evitar, más que nada que solo vienen a tocar las narices.

Cierro el tema hasta la noche que veré la demo y te diré si es justo o no, y si tanto como el administrador, como Style y el personaje de turno necesitan que les controlen los comentarios en este foro durante un tiempo.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)