Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado aplica para ban?
#1
0
Buenas a todos, la siguiente demo es de 2 usuarios, uno es fortnite, y el otro es yo soy pr0, en el minuto 10.45 el usuario en cuestion le toca ser zombi, pero el en ves de ir por el humano se queda quieto para que lo maten, dicho usuario ya tenia rato sugiriendo que a los que les tocara zombi se dejaran matar como el lo esta haciendo.

el otro usuario (yo soy pr0) en el 22.58, esto ya se los dejo a su criterio.

link: https://mega.nz/#!NKIC0SCA!yoTGkMzPo1nLv...NUH6BKFZXU
Gracias por tomarse el tiempo para revisar la demo, un abrazo  Sunglasses
Responder
#2
0
(31-01-2019, 09:09:23)MISTER BLACK escribió: Buenas a todos, la siguiente demo es de 2 usuarios, uno es fortnite, y el otro es yo soy pr0, en el minuto 10.45 el usuario en cuestion le toca ser zombi, pero el en ves de ir por el humano se queda quieto para que lo maten, dicho usuario ya tenia rato sugiriendo que a los que les tocara zombi se dejaran matar como el lo esta haciendo.

el otro usuario (yo soy pr0) en el 22.58, esto ya se los dejo a su criterio.

link: https://mega.nz/#!NKIC0SCA!yoTGkMzPo1nLv...NUH6BKFZXU
Gracias por tomarse el tiempo para revisar la demo, un abrazo  Sunglasses

Buenas mister black

El usuario fortnite_2006 será sancionado por "hacer equipo" y dejarse matar para hace exp.

En el caso de Yo soy pr0 debería haber entrado en el conducto y dio demasiadas vueltas para dejar entrar al primer zombi. No me parece tan grave, que opinen otros admin.

Un saludo.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#3
0
Buenas, demo revisada, mi punto de vista, me parece que Soy pro (prest bajo), no es tan grave lo que hace, Fede Colon con el prestigio que tiene si, puedo interpretar que  Soy pro se retira para dejar entrar al primer zombie, por lo que hace.
Por mi no veo sancion, Un aviso a los dos me parece bbien.
Responder
#4
0
fortnite ha sido sancionado
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#5
0
Buenas.

al usuario Soy Pro con un toque te atención sera suficiente, dejo el tema como solucionado.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)