Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Candidatura
#41
0
Ya fue admin bastante tiempo creo que recordar, y aunque la temporada que coincidimos yo apenas empezaba en la comunidad y no sabía apenas las reglas, recuerdo que eras un admin en buena estima y que hacías bien tu trabajo. Si ya ha sido admin me parece que no hay ningún motivo para que no vuelva a serlo, se introduciría un admin experimentado que entra con la lección ya sabida.

+1, +2 o lo que se tenga que poner
Responder
#42
0
Hemos coincidido pocas veces en el servidor ya que cuando tu estabas yo jugaba poco. Pero ahora que te veo y leo los comentarios, no creo que todo lo que dicen de ti sea verdad, en mi opinión tienes mi +1 ya que todo el mundo se equivoca y merece alguna oportunidad +. Te deseo buena suerte compañero, nos vemos por los otros servidores.

Recalco: +1
Blow en la kasa
[Imagen: e1cbf2d8d05486fa21e40d158661a3f6.png]
Responder
#43
0
No quiero malos rollos, pero hace años nos llevabamos muy mal, no recuerdo por que exactamente, pero llegaba a tal punto que venías en "privado" o chats de steam a insultarme y a faltarme al respeto a mi y a alguno más, si no recuerdo mal. Desde que te fuiste de la administración se esta más tranquilo, tu actitud de soberbia y arrogancia empeoran el ambiente, -1.
Solo se k no se na'
WWW
Responder
#44
0
(19-12-2018, 13:53:28)ElTralolFTS escribió: Buenas,

Ya hice el requerimiento de nuevo en el "antiguo foro" y obtuve una respuesta neutral por así decirlo y yo me la tomé mal la verdad xd

Vuelvo presentar de nuevo mi interés para optar al puesto de Administrador.

Fui Admin en esta comunidad, por unos 6 meses aprox, (finales 2016, principios 2017), hice distintos amigos y mas haters, no se puede caer bien a todo el mundo, revisando mis propias sanciones, reconozco que en ocasiones fueron desmedidas, de hecho, al principio me comí la típica bronca de Idem, que suele tener con casi todos los administradores nuevos.

Los usuarios mas veteranos me conocerán, gran parte de la nueva administración los conocí desde que eran usuarios corrientes, los nuevos pues me vuelvo a presento :

Nicks in-game: "ElTralolFTS" "Tralol" 
Edad: 20, cerca de los 21
Servidores : juego en casi todos los mas concurridos (ZA, RCOD, JB, GUNGAME, PUBLICO, DEATH) menos el FURIEN xd
Nacionalidad: Nací en Rumanía, pero me llevaron de muy enano a España.
TS3: Casi siempre estoy ahi.

Basicamente esto es todo, agadezco desde ya los usuarios/administradores que os molesteis en responder positivamente y/o negativamente.

Un saludo.

Siempre que pienso en admins buenos del rcod pienso en ti, creo que estás más que cualificado para ejercer este puesto, espero que te vuelva a ver en el server.
Buen jugador y buena persona, todos tenemos nuestros altibajos pero al menos sabemos que tenemos que mejorar.
WWW
Responder
#45
0
Tu voz se parece mucho a la de pitufo JAJAJA, nunca vi nada malo en ti cuando fuiste admin del jail, es más; cuando tú estabas si que había jugadores, recuerdo que siempre estabas a altas horas, eras como un robot xd, si en mi estuviese no me lo piensaba dos veces para darte el admin, los malos royos entre admin y usuarios siempre se darán ya que el admin siempre terminará siendo el malo por aplicar la sanción... suerte, espero que te den pronto el admin.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#46
0
(31-12-2018, 11:22:21)ElTralolFTS escribió: Buenas,

Voy hacer otra ronda de agradecimientos por molestaros en exponer vuestra opinión: @"Aital63" 
@"Soundtrack XL" @"KevinV" @"BraNLee" @"Anunnak14" (oerre) @"TeXoN" @"AlSiJe20" (AliG) "H"D4vid"

Gracias por seguir comentando ❤️

Un saludo.
De nada Men se que tienes buenas intenciones ya que eres un Veterano más ... Suerte con tu petición ?
Lo peor de los débiles
 es que necesitan 
Humillar a
Otros Para
Sentirse Fuerte

_ Seré breve, Me encanta  Blush
 zona ZerO Hearts
Agregame al Steam:    https://steamcommunity.com/profiles/76561198877389556/

WWW
Responder
#47
Dedo arriba 
0
Muy activo y te sabes bien las reglas 


+1
Responder
#48
0
Puffff otra rumana mas de admin aqui de nuevo????? jajajjjajaj

Por mi parte es un si claro, de admin es buen admin y tambien siempre esta pendiente del foro y viendo demos etc etc....

+1 

Saludosssss
Responder
#49
1
Mejor respuesta del mensaje RE: CandidaturaYo lo que quiero saber es cuánto te va a durar la pantalla de humo que estás creando para que te dejen ser admin de nuevo, que ya nos conocemos...

De tóxico insoportable a estar 24/7 en ts, creando sugerencias, subiendo demos y comportándose como un ser humano.

No pareces tú. Tralol.

Un Saludo.

PD: NO al humo, -1.

Edito*:  Superame Aital, chico, que estas traumado.
Edito2*: Llamalo provocación si quieres pero en mis palabras NO hay ninguna mentira.
Responder
#50
0
(19-01-2019, 16:43:30)AllStar escribió: Yo lo que quiero saber es cuánto te va a durar la pantalla de humo que estás creando para que te dejen ser admin de nuevo, que ya nos conocemos...

De tóxico insoportable a estar 24/7 en ts, creando sugerencias, subiendo demos y comportándose como un ser humano.

No pareces tú. Tralol.

Un Saludo.

PD: NO al humo, -1.
Le dijo la sarten al cazo, si no mal recuerdo tu hiciste exactamente lo mismo. Aunque tengas razón no eres el mas indicado para hablar que siendo Ex-Admin te piras de los servidores cuando estas a punto de morir para joder...

Respecto al post, ya te conozco un pelin mas y mis dudas se aclararon. Estas actuando para que te den el administrador subiendo quejas y sugerencias continuamente, creando una carita de buena gente cuando no lo eres. En cuanto te dieran el admin volvias a ser el mismo de hace unos años. No me sorprende la cantidad de falsos que hay en esta comunidad...

Os recomiendo que no le deis +1 a la ligera, conocerlo mejor antes de hacerlo, que luego cuando sea administrador os arrepentiréis. 
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)