Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Baneado Por Supuesto WH.
#1
0
buenas hoy les traigo esta demo porque pitufo me baneo sin hacer nada porque lo iba a matar y en la demo se ve claramente como se ve pitufo lo sucedido que porque el me va a banear sin hacer nada porque lo iba a matar .

[AMXBans] =============================================== 
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin P|tuFo0o. 
[AMXBans] You are permanently banned. 
[AMXBans] Banned Nickname : . : : Carlos~[P]ay~Game[S] : : . 
[AMXBans] Reason : ' Wh! ' 
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com 
[AMXBans] Your SteamID : 'xxxxxxxxxxx ' 
[AMXBans] Your IP : 'xxxxxxxxxx ' 
[AMXBans] =============================================== 
Kicked : You are BANNED. Check you

Sob Sob Sob


minuto : 11:57 en adelante
Esta es la demo: https://mega.nz/#!6ew2RAaR!BTp7IovHjfNZl...KgvXT-UoxM 
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: porque pitufo me baneo sin hacer nadaBuenas, La Razón de Tu ban es WallHack, y pues ahora te vas a comer un ban permanente bien grande, esperemos que se pase @"Pitufo" y que explique mas a fondo el ban.





Pd: Borra tu ip Por favor.





Un Saludo y un Abrazo  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#3
0
pero vistes la demo
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: porque pitufo me baneo sin hacer nadaDemo revisada, creo que se trata de un error. Alguien mas que vea la demo.
@"!deM" @"RauliTop"
Responder
#5
0
(11-01-2019, 02:02:32)CarloS. escribió: pero vistes la demo

No la he visto, Solo te sacaba de Dudas de ¿Por que la razón del ban? que Según tus datos es Wallhack, ya esperemos que venga Pitufo y diga si fue un error o no.









Un Saludo y un Abrazo Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#6
0
Espero que revisen la demo, y vean que no tengo ningun tipo de hack.
Responder
#7
0
Retirar el ban, perdon Carlos.
Es verdad que me ves al pasar... pero no me cuadraba las cosas que te pregunte y me respondias ...que me habias visto disparar desde ahi... cuando no dispare a nadie... etc etc...Y en las demas puertas no miras en ninguna y en esa si miras....Y mas cuando pasan zombis justo delante tuya y no me ven y tu si miras justo en esa puerta pero en las anteriores no miras en ninguna....Casualidad......
Responder
#8
0
(11-01-2019, 02:53:01)Pitufo escribió: Retirar el ban, perdon Carlos.
Es verdad que me ves al pasar... pero no me cuadraba las cosas que te pregunte y me respondias ...que me habias visto disparar desde ahi... cuando no dispare a nadie... etc etc...Y en las demas puertas no miras en ninguna y en esa si miras....Y mas cuando pasan zombis justo delante tuya y no me ven y tu si miras justo en esa puerta pero en las anteriores no miras en ninguna....Casualidad......

Si miras la demo todo queda claro, solo mirala...

aqui esta la demo : https://mega.nz/#!6ew2RAaR!BTp7IovHjfNZl...KgvXT-UoxM
minuto : 11:57 en adelante
Responder
#9
0
Demo revisada, y opinión mía es que vi la demo y cuando pasaste al lado de pitufo yo ni cuenta me di que estaba ahí metido, conclusión, Ban permanente bien dado, porque yo no se como lo haz visto chico. Es mi opinión, ya dirá @"Pitufo" Si se equivoco o esta bien dado el ban.

Grax y un saludo
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#10
1
Mejor respuesta del mensaje RE: porque pitufo me baneo sin hacer nadaEl ban ha sido retirado, disculpa las molestias.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)