Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado BAN [SURREALISTA]
#1
0
Buenas señores, quiero reclamar un Ban la verdad surrealista, que me ha dado el admin forex, donde el motivo dice:  ' Insultar admin y campear. Además reclamar y basilar. '  Y por aquí abajo os dejaré la demo donde se ve claramente que hago unas buenas partidas, no campeo, y lo más que le dije fue Que cojones haces? porque me dió slay si eso es insultar apaga y vamonos.. la verdad lo veo demasiado injusto.. no sé decidme vosotros (Y aunque fuese cierto que campeo que creo que no, donde está el insulto?, o que le vacilo? Porque pregunto si puedo entrar en B?)..

Link demo:https://mega.nz/#!nvx1FaST!eE2Kb1rx4NBrAU7LnSAQHTEt27cK7ACIkct8nCUD-28

Todo empieza a partir del minuto 17:50(más o menos) que es cuando se supone que campeo

Espero vuestros comentarios a ver... Un saludo ByStyle

PD: MIRAD LA DEMO ENTERA, VEREIS QUE JUEGO LIMPIO, Y CUMPLO LAS REGLAS. Y VEREIS QUE NO INSULTO A NADIE NI NADA. (HABÍA PARADO EN A 3 S COMO SE VE, Y CUANDO IVA A SALIR HABÍA LLEGADO UN FURIEN, Y YA ES CUANDO EM DA EL SLAY)
Responder
#2
0
(05-01-2019, 23:23:01)ByStyle escribió: Buenas señores, quiero reclamar un Ban la verdad surrealista, que me ha dado el admin forex, donde el motivo dice:  ' Insultar admin y campear. Además reclamar y basilar. '  Y por aquí abajo os dejaré la demo donde se ve claramente que hago unas buenas partidas, no campeo, y lo más que le dije fue Que cojones haces? porque me dió slay si eso es insultar apaga y vamonos.. la verdad lo veo demasiado injusto.. no sé decidme vosotros (Y aunque fuese cierto que campeo que creo que no, donde está el insulto?, o que le vacilo? Porque pregunto si puedo entrar en B?)..

Link demo:https://mega.nz/#!nvx1FaST!eE2Kb1rx4NBrAU7LnSAQHTEt27cK7ACIkct8nCUD-28

Todo empieza a partir del minuto 17:50(más o menos) que es cuando se supone que campeo

Espero vuestros comentarios a ver... Un saludo ByStyle

El ban ya es por reincidente. Te he avisado en mas de un game en varios días. Y has estado un buen rato en A, me ha dado tiempo a dar la vuelta al mapa y aún te he visto ahí. Después empiezas a quejarte y a la que te explico en la siguiente ronda te vas.

Después nos quejamos de que soy imparcial cuando vas en otro equipo y te doy slay. Ya es cansado que cada día esteis en A y después empezeis a reclamar y faltar el respeto. Entiendo que te quejes, pero las reglas estan claras y te repito que no es el primer aviso que te doy.

Sl2s.
Responder
#3
0
(05-01-2019, 23:42:09)forex escribió:
(05-01-2019, 23:23:01)ByStyle escribió: Buenas señores, quiero reclamar un Ban la verdad surrealista, que me ha dado el admin forex, donde el motivo dice:  ' Insultar admin y campear. Además reclamar y basilar. '  Y por aquí abajo os dejaré la demo donde se ve claramente que hago unas buenas partidas, no campeo, y lo más que le dije fue Que cojones haces? porque me dió slay si eso es insultar apaga y vamonos.. la verdad lo veo demasiado injusto.. no sé decidme vosotros (Y aunque fuese cierto que campeo que creo que no, donde está el insulto?, o que le vacilo? Porque pregunto si puedo entrar en B?)..

Link demo:https://mega.nz/#!nvx1FaST!eE2Kb1rx4NBrAU7LnSAQHTEt27cK7ACIkct8nCUD-28

Todo empieza a partir del minuto 17:50(más o menos) que es cuando se supone que campeo

Espero vuestros comentarios a ver... Un saludo ByStyle

El ban ya es por reincidente. Te he avisado en mas de un game en varios días. Y has estado un buen rato en A, me ha dado tiempo a dar la vuelta al mapa y aún te he visto ahí. Después empiezas a quejarte y a la que te explico en la siguiente ronda te vas.

Después nos quejamos de que soy imparcial cuando vas en otro equipo y te doy slay. Ya es cansado que cada día esteis en A y después empezeis a reclamar y faltar el respeto. Entiendo que te quejes, pero las reglas estan claras y te repito que no es el primer aviso que te doy.

Sl2s.

Pero enserio que reincidente enserio?, Eso es inventado ya, eso es una mentira, que me has avisado en mas un game? juando yo solo juego habitualmente jailbreak y ahí no te he visto ati? enserio? te estas riendo de mi o que?, UN BUEN RATO EN A? AHI ESTÁ LA DEMO, TU AMI NO ME HAS DADO NINGÚN AVISO ESO ES UNA MENTIRA! NUNCA ME LO HAS DADO, ATI SOLO TE HE VISTO 2 VECES. Que te pasa a ti por la cabeza forex?, porque engañas de esta manera, lo peor de todo que no hay ninguna manera de demostrar que lo que dices es mentira, entonces al ser admin la razón la vas a llevar tu si o sí y yo me tendré que aguantar injustamente no?, OLE Y OLE

Otra cosa, dime donde esta el insultar a un admin?, o donde está eso de que me explicas ala prox ronda te vas?, ahi esta al demo sube tu la tuya si quieres.
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: BAN [SURREALISTA]
(05-01-2019, 23:46:15)ByStyle escribió:
(05-01-2019, 23:42:09)forex escribió:
(05-01-2019, 23:23:01)ByStyle escribió: Buenas señores, quiero reclamar un Ban la verdad surrealista, que me ha dado el admin forex, donde el motivo dice:  ' Insultar admin y campear. Además reclamar y basilar. '  Y por aquí abajo os dejaré la demo donde se ve claramente que hago unas buenas partidas, no campeo, y lo más que le dije fue Que cojones haces? porque me dió slay si eso es insultar apaga y vamonos.. la verdad lo veo demasiado injusto.. no sé decidme vosotros (Y aunque fuese cierto que campeo que creo que no, donde está el insulto?, o que le vacilo? Porque pregunto si puedo entrar en B?)..

Link demo:https://mega.nz/#!nvx1FaST!eE2Kb1rx4NBrAU7LnSAQHTEt27cK7ACIkct8nCUD-28

Todo empieza a partir del minuto 17:50(más o menos) que es cuando se supone que campeo

Espero vuestros comentarios a ver... Un saludo ByStyle

El ban ya es por reincidente. Te he avisado en mas de un game en varios días. Y has estado un buen rato en A, me ha dado tiempo a dar la vuelta al mapa y aún te he visto ahí. Después empiezas a quejarte y a la que te explico en la siguiente ronda te vas.

Después nos quejamos de que soy imparcial cuando vas en otro equipo y te doy slay. Ya es cansado que cada día esteis en A y después empezeis a reclamar y faltar el respeto. Entiendo que te quejes, pero las reglas estan claras y te repito que no es el primer aviso que te doy.

Sl2s.

Pero enserio que reincidente enserio?, Eso es inventado ya, eso es una mentira, que me has avisado en mas un game? juando yo solo juego habitualmente jailbreak y ahí no te he visto ati? enserio? te estas riendo de mi o que?, UN BUEN RATO EN A? AHI ESTÁ LA DEMO, TU AMI NO ME HAS DADO NINGÚN AVISO ESO ES UNA MENTIRA! NUNCA ME LO HAS DADO, ATI SOLO TE HE VISTO 2 VECES.

Primero relajate. Nadie esta faltando el respeto a nadie aquí ni tomando el pelo. Voy a esperar q otro administrador se pase y de la opinion.

En caso de equivocarme, te pido mis disculpas. En caso de que tenga razón, pues la sanción se mantiene.

Sl2s y espero que disfrutes de la noche de reyes!
Responder
#5
0
(05-01-2019, 23:49:07)forex escribió:
(05-01-2019, 23:46:15)ByStyle escribió:
(05-01-2019, 23:42:09)forex escribió:
(05-01-2019, 23:23:01)ByStyle escribió: Buenas señores, quiero reclamar un Ban la verdad surrealista, que me ha dado el admin forex, donde el motivo dice:  ' Insultar admin y campear. Además reclamar y basilar. '  Y por aquí abajo os dejaré la demo donde se ve claramente que hago unas buenas partidas, no campeo, y lo más que le dije fue Que cojones haces? porque me dió slay si eso es insultar apaga y vamonos.. la verdad lo veo demasiado injusto.. no sé decidme vosotros (Y aunque fuese cierto que campeo que creo que no, donde está el insulto?, o que le vacilo? Porque pregunto si puedo entrar en B?)..

Link demo:https://mega.nz/#!nvx1FaST!eE2Kb1rx4NBrAU7LnSAQHTEt27cK7ACIkct8nCUD-28

Todo empieza a partir del minuto 17:50(más o menos) que es cuando se supone que campeo

Espero vuestros comentarios a ver... Un saludo ByStyle

El ban ya es por reincidente. Te he avisado en mas de un game en varios días. Y has estado un buen rato en A, me ha dado tiempo a dar la vuelta al mapa y aún te he visto ahí. Después empiezas a quejarte y a la que te explico en la siguiente ronda te vas.

Después nos quejamos de que soy imparcial cuando vas en otro equipo y te doy slay. Ya es cansado que cada día esteis en A y después empezeis a reclamar y faltar el respeto. Entiendo que te quejes, pero las reglas estan claras y te repito que no es el primer aviso que te doy.

Sl2s.

Pero enserio que reincidente enserio?, Eso es inventado ya, eso es una mentira, que me has avisado en mas un game? juando yo solo juego habitualmente jailbreak y ahí no te he visto ati? enserio? te estas riendo de mi o que?, UN BUEN RATO EN A? AHI ESTÁ LA DEMO, TU AMI NO ME HAS DADO NINGÚN AVISO ESO ES UNA MENTIRA! NUNCA ME LO HAS DADO, ATI SOLO TE HE VISTO 2 VECES.

Primero relajate. Nadie esta faltando el respeto a nadie aquí ni tomando el pelo. Voy a esperar q otro administrador se pase y de la opinion.

En caso de equivocarme, te pido mis disculpas. En caso de que tenga razón, pues la sanción se mantiene.

Sl2s y espero que disfrutes de la noche de reyes!


Si estoy relajado, pero lo que no puede ser es que digas que ya me has avisado más de una vez, probablemente te confundas con otro porque yo te aseguro que ami no me has avisado nunca, es más hoy tampoco me has avisado del ban. Pero bueno ahí esta la demo, feliz noche de reyes a ti tambien!
Responder
#6
0
Si es como dice @"forex" Forex que en todas las rondas te la pasas en A y te re usas a moverte pues para mi esta bien dado. Ya que jode un poco ser del equipo contrario e ir a A y encontrarte ahí siempre Campeando.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#7
0
(06-01-2019, 01:54:12)~Senpai~ escribió: Si es como dice @"forex" Forex que en todas las rondas te la pasas en A y te re usas a moverte pues para mi esta bien dado. Ya que jode un poco ser del equipo contrario e ir a A y encontrarte ahí siempre Campeando.

Tal cual como se ve en el video, cuando empieza es cuando entré, y yo y este admin solo nos vimos una vez más antes, y no he campeado ni me ha llamado la atención ni nada. Los que han jugado conmigo al furien saben que yo no me quedo parado en A. Si fuera como el dice no hubiese subido nada. Y ya no eso, la cosa es donde está el insulto al admin? O el vacilar?..
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)