Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sorteo Vip
#21
0
Participoo


se que voy a ganar xD.
Love And Peace 
Responder
#22
0
Participo
Responder
#23
0
(28-08-2018, 13:16:59)Aital63 escribió:
(28-08-2018, 08:26:49)Bartek escribió: Hola! Aqui CHITERO CUMBIERO777 y después de unas vacaciones vuelvo con un nuevo sorteo de VIP prestigio bajo juego o lo os querais comprar, para participar simplemente ponéis participar en los comentarios y listo, se hace algo aburrido esperar pero bueno, tengo unas ideas que me dieron que no tengo tiempo de momento para realizarlas, el resultado se dará el 15. Suerte.

PD: si me dais unos gracias se agradece jejejejejejeje

Amigo, tus sorteos ya tienen muy poquita credibilidad...

Siempre pones una fecha y se te olvida dar los resultados.

En estas cosas hay que ser un poquito profesional o no te tomaran nunca en serio.

Yo de momento no participo y si lleva 4 horas el post y nadie ha comentado será por algo.

Saludos!
yo participo porsi no pierdo nada xD
Responder
#24
0
(28-08-2018, 08:26:49)Bartek escribió: Hola! Aqui CHITERO CUMBIERO777 y después de unas vacaciones vuelvo con un nuevo sorteo de VIP prestigio bajo juego o lo os querais comprar, para participar simplemente ponéis participar en los comentarios y listo, se hace algo aburrido esperar pero bueno, tengo unas ideas que me dieron que no tengo tiempo de momento para realizarlas, el resultado se dará el 15. Suerte.

PD: si me dais unos gracias se agradece jejejejejejeje

Participo Men
[Imagen: 40103482_2126846824223924_37785289135216...e=5BF0164E]

Responder
#25
0
No se como la gente se cree esto, esto es como cuando en YouTube dicen que si te suscribes y activas la campanita entraras automaticamente en un sorteo
Un Saludo.
Responder
#26
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Sorteo Vip
(30-08-2018, 08:47:29)LeguerGames escribió: No se como la gente se cree esto, esto es como cuando en YouTube dicen que si te suscribes y activas la campanita entraras automaticamente en un sorteo

Mira, a mi me da igual si te lo crees o no, si no te quieres participar es tu eleccion, SI, a lo mejor no doy el dia que doy los resultados pero SI los doy al final, el ultimo me tardé porque tuve que salir de viaje urgente y cuando volvi la web se cerró, me aburre que intento hacer algo por la comunidad y salgais 3 chulitos a decir lo que os sale de los huevos, sobretodo tu que te quejas de que alguien quiere promocionar su canal, te lo crees? vale perfecto no te lo crees? vale perfecto y me da igual sinceramente, pero no vengas a tirar mierda por alguien que almenos intenta hacer algo de vez en cuando algo y no solo quejarse como tu Sonrisa, no me contestes no voy a perder el tiempo.
Responder
#27
0
(30-08-2018, 09:11:59)Bartek escribió:
(30-08-2018, 08:47:29)LeguerGames escribió: No se como la gente se cree esto, esto es como cuando en YouTube dicen que si te suscribes y activas la campanita entraras automaticamente en un sorteo

Mira, a mi me da igual si te lo crees o no, si no te quieres participar es tu eleccion, SI, a lo mejor no doy el dia que doy los resultados pero SI los doy al final, el ultimo me tardé porque tuve que salir de viaje urgente y cuando volvi la web se cerró, me aburre que intento hacer algo por la comunidad y salgais 3 chulitos a decir lo que os sale de los huevos, sobretodo tu que te quejas de que alguien quiere promocionar su canal, te lo crees? vale perfecto no te lo crees? vale perfecto y me da igual sinceramente, pero no vengas a tirar mierda por alguien que almenos intenta hacer algo de vez en cuando algo y no solo quejarse como tu Sonrisa, no me contestes no voy a perder el tiempo.

Pues que cobarde tu mismo te dejas mal , en fin... que casualidad que tardes y aproveches de que la web estuvo caida.
En fin se que de todas maneras lo leeras
Saludos  Gran sonrisa
Ya que estoy aprovecho a decirte que te agradezco que te hayas molestado en responder y intentar dejarme como el malo
Y NO ES PROMOCIÓN ES SPAM RECUERDA
Un Saludo.
Responder
#28
0
(30-08-2018, 09:28:08)LeguerGames escribió:
(30-08-2018, 09:11:59)Bartek escribió:
(30-08-2018, 08:47:29)LeguerGames escribió: No se como la gente se cree esto, esto es como cuando en YouTube dicen que si te suscribes y activas la campanita entraras automaticamente en un sorteo

Mira, a mi me da igual si te lo crees o no, si no te quieres participar es tu eleccion, SI, a lo mejor no doy el dia que doy los resultados pero SI los doy al final, el ultimo me tardé porque tuve que salir de viaje urgente y cuando volvi la web se cerró, me aburre que intento hacer algo por la comunidad y salgais 3 chulitos a decir lo que os sale de los huevos, sobretodo tu que te quejas de que alguien quiere promocionar su canal, te lo crees? vale perfecto no te lo crees? vale perfecto y me da igual sinceramente, pero no vengas a tirar mierda por alguien que almenos intenta hacer algo de vez en cuando algo y no solo quejarse como tu Sonrisa, no me contestes no voy a perder el tiempo.

Pues que cobarde tu mismo te dejas mal , en fin... que casualidad que tardes y aproveches de que la web estuvo caida.
En fin se que de todas maneras lo leeras
Saludos  Gran sonrisa
Ya que estoy aprovecho a decirte que te agradezco que te hayas molestado en responder y intentar dejarme como el malo
Y NO ES PROMOCIÓN ES SPAM RECUERDA

borré mi mensaje porque sé que no debo perder el tiempo contigo y no te intento dejar mal, mejor dicho, me das risa, si haces el favor de dejar de comentar aqui lo haces mejor, respeto los comentarios como los de Aital, pero niños que tiren mierda, no, asi que porfavor, pirate.
Responder
#29
0
(30-08-2018, 10:07:25)Bartek escribió:
(30-08-2018, 09:28:08)LeguerGames escribió:
(30-08-2018, 09:11:59)Bartek escribió:
(30-08-2018, 08:47:29)LeguerGames escribió: No se como la gente se cree esto, esto es como cuando en YouTube dicen que si te suscribes y activas la campanita entraras automaticamente en un sorteo

Mira, a mi me da igual si te lo crees o no, si no te quieres participar es tu eleccion, SI, a lo mejor no doy el dia que doy los resultados pero SI los doy al final, el ultimo me tardé porque tuve que salir de viaje urgente y cuando volvi la web se cerró, me aburre que intento hacer algo por la comunidad y salgais 3 chulitos a decir lo que os sale de los huevos, sobretodo tu que te quejas de que alguien quiere promocionar su canal, te lo crees? vale perfecto no te lo crees? vale perfecto y me da igual sinceramente, pero no vengas a tirar mierda por alguien que almenos intenta hacer algo de vez en cuando algo y no solo quejarse como tu Sonrisa, no me contestes no voy a perder el tiempo.

Pues que cobarde tu mismo te dejas mal , en fin... que casualidad que tardes y aproveches de que la web estuvo caida.
En fin se que de todas maneras lo leeras
Saludos  Gran sonrisa
Ya que estoy aprovecho a decirte que te agradezco que te hayas molestado en responder y intentar dejarme como el malo
Y NO ES PROMOCIÓN ES SPAM RECUERDA

borré mi mensaje porque sé que no debo perder el tiempo contigo y no te intento dejar mal, mejor dicho, me das risa, si haces el favor de dejar de comentar aqui lo haces mejor, respeto los comentarios como los de Aital, pero niños que tiren mierda, no, asi que porfavor, pirate.
No he tirado mierda , me llamas niño sin ni siquiera saber como es mi voz ni conocerme en persona.
Y participo solo por  ver si resulta que llevas la razón

PD: Mira como al final si perdiste el tiempo
Un Saludo.
Responder
#30
0
Pero que les pasa actúan como si el nunca ha echo sorteo... Tarde pero seguro.

Chitero la verdad es que ya no le veo la ciencia que sigas haciendo sorteo Huh

PARTICIPO.
"Valora lo que tienes hoy, porqué no sabemos si mañana estarán"
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)