Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Me Presento Como Administrador Colaborador del Publico y GunGame.
#11
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Me Presento Como Administrador Colaborador del Publico y GunGame.Muy buen jugador, no le he visto en disputas con otros jugadores +1.
Además el gungame necesita un admin, las veces que he jugado no he visto ni uno y hay mucho jugador sospechoso.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#12
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Me Presento Como Administrador Colaborador del Publico y GunGame.Excelente  persona tanto como jugador recomendado un 100 %  +1
Responder
#13
0
Gracias a todos los que han Comentando, de verdad se los agredesco Mucho <3

Un Saludo y Un Abrazo Gran sonrisa
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#14
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Me Presento Como Administrador Colaborador del Publico y GunGame.Listo, ya tienes activo el Admin Colaborador en el Público, GG, DM y Surf

Mucha suerte!  Smile
Responder
#15
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Me Presento Como Administrador Colaborador del Publico y GunGame.¡Enhorabuena Maty! ¡Bienvenido!  Partying_face



A Realizar  un buen Trabajo  Tone1





Un Saludo y Un Abrazo  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#16
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Me Presento Como Administrador Colaborador del Publico y GunGame.Enhorabuena por el cargo!
Responder
#17
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Me Presento Como Administrador Colaborador del Publico y GunGame.Enseñanos sempai que puedes ser un buen Admin Kissing_closed_eyes Muchas felicidades.
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder
#18
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Me Presento Como Administrador Colaborador del Publico y GunGame.Sii, gracias a todos por apoyarme :,D <3

Los quiero
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#19
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Me Presento Como Administrador Colaborador del Publico y GunGame.No sé quién eres, pero creo que me convenciste con tu post. Igual, como dice Raúl, hay que innovar con el Staff. +1 y suerte! Sonrisa
WWW
Responder
#20
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Me Presento Como Administrador Colaborador del Publico y GunGame.Enhorabuena!!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)