Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



ban permanente
#1
Dedo abajo 
0
[Imagen: thumbsdown.png][Imagen: shocked.png]hola administadores como estan porfavor si me qitan el ban permanente que me dio el admin alvaro0 el motivo porq me dio ban es por esqivar balas la razon porq esqives las balas es porq iva por humanos y no fui por el admin alvaro0 porfavor si me qitan el ban permanente y ya dije la razon porq me dio el ban mi personaje del juego del zombie apocalypsy es maqina y otro 2 personaje mas es muerta y carolay el motivo q me dio ban delos 2 personaje es porq me hice pasar por eso dos personaje gracias y buenas tardes y pido disculpa al admin alvaro0 y purga si algun dia lo ofendi y por esqivar balas gracias

y me avisan para cuando entrare al server gracias Cry
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ban permanenteSin demo y sin información del ban, no se puede hacer nada.

Sube la información del ban que aparece en consola al intentar entrar a los servidores (Quita la IP antes que todo)

Y la respectiva demo de la partida donde se han vetado.

Un saludo!
Responder
#3
0
(22-12-2018, 21:21:18)Lolazo0 escribió: Sin demo y sin información del ban, no se puede hacer nada.

Sube la información del ban que aparece en consola al intentar entrar a los servidores (Quita la IP antes que todo)

Y la respectiva demo de la partida donde se han vetado.

Un saludo!
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ban permanenteAmigo, ya viendo tú historial de bans me topo con que tienes 3 baneos activos y todos te los has saltado, que se pasen los administradores a ver que opinan sobre tú caso.

Un saludo!
Responder
#5
0
(22-12-2018, 21:46:57)Lolazo0 escribió: Amigo, ya viendo tú historial de bans me topo con que tienes 3 baneos activos y todos te los has saltado, que se pasen los administradores a ver que opinan sobre tú caso.

Un saludo!

gracias amigo talves los administradores que digan si me qitan el ban permanente del mis personaje de maqina,muerta y carolay gracias de todos modos saludos
Responder
#6
0
Yo no se si eres tonto o te haces el tonto. Sabes perfectamente que si te saltas el ban de un servidor y te pillan te iras permanente.

El otro dia entraste en el servidor y te pusiste por el chat a hacerte el guay como que te habias saltado el ban y eras el mejor del mundo. Preguntandole a la gente que como se quitaba el ban permanente de las otras cuentas que tenias.

Pues obviamente @"Ha.vicK PurGatoRiO" te baneo permanentemente por saltarte ban. No se como tienes los huevos de venir a reclarmalo de verdad.

Igualmente, yo no pincho ni corto, unicamente he dado mi opinión ya que estuve presente cuando te banearon. Que venga el administrador que te vetó y de su versión del asunto.
Responder
#7
0
Buenas, dicho usuario hace tiempo le di un ban por insultar llamando Hijo de puta no me acuerdo bien si fue a mi o a otro usuario y encima decia de que se iiba a coger a la madre de uno, en fin tonterias, le banee, se lo salto, le banee perma, se lo salto, le banee el personaje, entro con otro para hacer lo mismo y le volvi a borrar el personaje, esque ni siquiera sabes como encubrirte loko.
Por mi parte no le desbanearia.

(22-12-2018, 21:21:18)Lolazo0 escribió: Sin demo y sin información del ban, no se puede hacer nada.

Sube la información del ban que aparece en consola al intentar entrar a los servidores (Quita la IP antes que todo)

Y la respectiva demo de la partida donde se han vetado.

Un saludo!

Todas las demos que pudo haber subido se sobreescrivieron ya que se ha saltado ban infinidad de veces. En su tiempo con el primer ban que le di pudo haber venido y pedir si le retiraban el banm por mi hubiera estado todo bien, pero ya saltandoselo 4 veces no colega ni oportunidades ni nada por mi parte.
Responder
#8
0
hola administadores como estan porfavor si me qitan el ban permanente que me dio el admin alvaro0  el motivo porq me dio ban es por esqivar balas la razon porq esqives las balas es porq iva por humanos y no fui por el admin alvaro0 porfavor si me qitan el ban permanente y ya dije la razon porq me dio el ban mi personaje del juego del zombie apocalypsy es maqina y otro 2 personaje mas es muerta y carolay el motivo q me dio ban delos 2 personaje es porq me hice pasar por eso dos personaje gracias y buenas tardes 

y me avisan para cuando entrare al server gracias  Cry
Responder
#9
0
(23-12-2018, 19:38:31)maqina escribió: hola administadores como estan porfavor si me qitan el ban permanente que me dio el admin alvaro0  el motivo porq me dio ban es por esqivar balas la razon porq esqives las balas es porq iva por humanos y no fui por el admin alvaro0 porfavor si me qitan el ban permanente y ya dije la razon porq me dio el ban mi personaje del juego del zombie apocalypsy es maqina y otro 2 personaje mas es muerta y carolay el motivo q me dio ban delos 2 personaje es porq me hice pasar por eso dos personaje gracias y buenas tardes 

y me avisan para cuando entrare al server gracias  Cry

Pues teniendo un ban "permanente" no se cuando quieres que se te avise. No se muy bien si tienes claro lo que significa permanente.

Un saludo
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#10
0
(23-12-2018, 19:38:31)maqina escribió: hola administadores como estan porfavor si me qitan el ban permanente que me dio el admin alvaro0  el motivo porq me dio ban es por esqivar balas la razon porq esqives las balas es porq iva por humanos y no fui por el admin alvaro0 porfavor si me qitan el ban permanente y ya dije la razon porq me dio el ban mi personaje del juego del zombie apocalypsy es maqina y otro 2 personaje mas es muerta y carolay el motivo q me dio ban delos 2 personaje es porq me hice pasar por eso dos personaje gracias y buenas tardes 

y me avisan para cuando entrare al server gracias  Cry

Buenas, Compañero has roto las reglas El PERMANENTE esta bien dado. (No creo que te lo quiten)
No se que te costaba Jugar Correctamente.


PD: Puedes Jugar al Fútbol o salir con Amig@s igual tu vida sigue Crack.





Un Saludo y Un Abrazo  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)