Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Me Presento Como Administrador Colaborador del Publico y GunGame.
#1
0
Buenas amigos, me vengo a presentar como administrador en los servidores Publico y Gungame.
Llevo 2 años y medio acá en la comunidad, quisiera demostrar que podría con ese nivel de responsabilidad.

Me llevo muy bien tanto con los administradores como con los Usuarios.

Cada vez soy mas constante en los servidores. 
Cada día le cojo mas Amor a la comunidad y por eso 
Me gustaría Ejercer el Rol de Administrador Colaborador de los servidores ya mencionados anteriormente. Mi Nombre es Matias tengo 17 años.

Soy bastantes Activo en el Publico y en el GunGame hace dos días entre y la verdad no había un administrador presente y Pense que era La hora de que yo le eche una Mano a estos 2 Servidores. 

Según lo que tengo entendido el único colaborador del Publico es Perseo con el cual comparto bastantes Horas de juego. 
La Razón principal es la siguiente, Yo Tengo Un Horario muy diferente a los Administradores y Usuarios Españoles, y en el GunGame No suelen Entrar administradores ya sean Colaboradores como Administradores Normal, 
La segunda ya la e dicho La idea es hacer Que esta comunidad Día a Día sea mejor de lo que ya es.

Mis nicks son: Senpai y Maty.



No soy muy Activo a ts3 por que me daba erro, pero ya lo pude Solucionar y estaré siendo Constante por el ts3 y en el Foro También soy Activo.

Un Saludo Amigos Sonrisa
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Me Presento Como Administrador Colaborador del Publico y GunGame.Buenas, Me has Dicho ¿Me Postulo? y te he dicho Si, ahora mi Opinion.



Llevo 5 Meses Jugando contigo, 5 meses coincidiendo en el Publico y en el Zombie Apocalypse, veo que eres un Usuario Respetuoso, Cumple Las Reglas, No eres Sangre Caliente o mejor Dicho no te picas por Comentarios o bromas, la verdad eres lo Suficiente Maduro para Ejercer el Administrador Colaborador, lo que si te digo es que Entres mas al Ts3 y si puedes al Discord.


La verdad no Quedarías mal de Administrador Colaborador y Tampoco me caerias mal de Compañero.

De Mi parte Tienes un +1

Acá te dejo una Información que te sera útil: https://www.clanzonazero.com/misc.php?page=adminCS


Bueno, Bro te deseo suerte y que puedas Conseguir ser un Administrador Colaborador Mas, Espero te lo den y que Hagas un Buen Trabajo crack.












Un Saludo y Un Abrazo  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Me Presento Como Administrador Colaborador del Publico y GunGame.
(20-12-2018, 06:59:19)~Senpai~ escribió: Buenas amigos, me vengo a presentar como administrador en los servidores Publico y Gungame.
Llevo 2 años y medio acá en la comunidad, quisiera demostrar que podría con ese nivel de responsabilidad.

Me llevo muy bien tanto con los administradores como con los Usuarios.

Cada vez soy mas constante en los servidores. 
Cada día le cojo mas Amor a la comunidad y por eso 
Me gustaría Ejercer el Rol de Administrador Colaborador de los servidores ya mencionados anteriormente. Mi Nombre es Matias tengo 17 años.

Soy bastantes Activo en el Publico y en el GunGame hace dos días entre y la verdad no había un administrador presente y Pense que era La hora de que yo le eche una Mano a estos 2 Servidores. 

Según lo que tengo entendido el único colaborador del Publico es Perseo con el cual comparto bastantes Horas de juego. 
La Razón principal es la siguiente, Yo Tengo Un Horario muy diferente a los Administradores y Usuarios Españoles, y en el GunGame No suelen Entrar administradores ya sean Colaboradores como Administradores Normal, 
La segunda ya la e dicho La idea es hacer Que esta comunidad Día a Día sea mejor de lo que ya es.

Mis nicks son: Senpai y Maty.



No soy muy Activo a ts3 por que me daba erro, pero ya lo pude Solucionar y estaré siendo Constante por el ts3 y en el Foro También soy Activo.

Un Saludo Amigos Sonrisa
No suelo jugar en esos servidores, únicamente juego al ZA en esta comunidad. Quizás mi opinión ya no cuente tanto pero sinceramente yo te doy +1, tienes muy buena actitud, eres bastante maduro, llevas muchísimo tiempo jugando acá y respetas las normas. Doy por seguro que te sabes las normas de ambos servidores a la perfección.

Espero que te lo den, suerte! 
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Me Presento Como Administrador Colaborador del Publico y GunGame.Wow sin duda llegaras lejos como administrador y los dias que llevo jugando contigo te mereces un +1 Sob
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Me Presento Como Administrador Colaborador del Publico y GunGame.Buenas,

He coincidido unas cuantas veces en JB, se le ve capaz de optar a más responsabilidad, jugador normal sin llamar la atención, en el ZA igual un poco más avispado, algún baneo por no ir por humanos pero nada exagerado, se merece la oportunidad de demostrar lo que vale.

Un saludo.
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Me Presento Como Administrador Colaborador del Publico y GunGame.Sempai  Kissing_closed_eyes

Persona válida y seria, muy activo en dichos servidores aunque es un tanto mentiroso... Porque yo si entro bastante en el gungame xd pero bueno, de verdad un usuario ejemplar, tiene caracter y la conducta correcta como para recibir este cargo, eres respetuoso, pero hay veces que te sale humo de las orejas pero como dice el dicho "Palabras necias, oidos sordos" hay que trabajar un poco con eso pero por mi +1  Heart_eyes
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Me Presento Como Administrador Colaborador del Publico y GunGame.Buenas.

Usuario muy constante, cumplidor de reglas y bastante agradable. Se le ve apto; Sin embargo aún tiene que aprender pero yo digo que con el admin Colab puede demostrar que realmente está dispuesto a esa responsabilidad. De todas formas, de los errores se aprenden y me parece válido por su parte, pues ya es un usuario conocido.

De mi parte +1.

Suerte y nos vemos por los servers. Un abrazo  Hearts
Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Me Presento Como Administrador Colaborador del Publico y GunGame.La verdad que hace falta renovar un poco a los Administrador colaboradores, que no sean siempre los mismos...

A la espera de que alguien más comente, por ahora, mi punto de vista es favorable
Responder
#9
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Me Presento Como Administrador Colaborador del Publico y GunGame.Siempre y cuando le des un buen uso al admin, por mí está bien.

+1

Suerte!!
Responder
#10
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Me Presento Como Administrador Colaborador del Publico y GunGame.+1 

Suerte.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)