Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Candidatura
#11
1
Mejor respuesta del mensaje RE: CandidaturaBuenas,  Para el za y el Jailbreak -1

Pero si de tu gusto es ser Administrador del GunGame, Publico, death  y  Rcod Tienes mi +1 ¿Por que? Por que en esos Servidores con tu horario, de administrador a mi parecer (SOBRAS)  hablo del za y jail.


En cambio en el Publico, gungame, death y RCOD No suelen estar administradores en el Horario de juego Español, Mas que todo están en el Za.


Te he visto en el ts3 Bastantes veces y  Activo al foro pero lo único malo son los Comentarios que hay por ahí de ti, Que Eres altico de humos y que te gusta faltar el respeto. (Pero con cambiar esa actitud tienes)  Bueno, las veces que te e visto en el Za nunca te e visto insultando ni nada Parecido.

Bueno Compañero, te deseo Suerte y que puedas ser Administrador y Por supuesto un Buen Trabajo.



Un Saludo y un Abrazo  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#12
0
Buenas,

@"**DICK**Evil" No estoy orgulloso de ese comentario, disculpa.

@"Perseo" Tengo muchas horas jugadas en todos los más concurridos, falta de administración en los demás fue y es un problema generalizado.

@"Ha.vicK PurGatoRiO" @"Warfield" gracias por vuestra crítica constructiva, al menos os habéis pagado a pensar.

@"ggmario" Se que me has llamado la atención varias veces, pero en ocasiones tú tampoco ayudas, con comentarios indirectos.

@"Necromagister" @"Lolazo0" @"~elasessino~" Sois usuarios veteranos, conocéis de mi duro carácter, pero un trozo de pan con la gente que me gana.

Un saludo.
Responder
#13
0
(20-12-2018, 04:28:43)Perseo escribió: Buenas,  Para el za y el Jailbreak -1

Pero si de tu gusto es ser Administrador del GunGame, Publico, death  y  Rcod Tienes mi +1 ¿Por que? Por que en esos Servidores con tu horario, de administrador a mi parecer (SOBRAS)  hablo del za y jail.


En cambio en el Publico, gungame, death y RCOD No suelen estar administradores en el Horario de juego Español, Mas que todo están en el Za.


Te he visto en el ts3 Bastantes veces y  Activo al foro pero lo único malo son los Comentarios que hay por ahí de ti, Que Eres altico de humos y que te gusta faltar el respeto. (Pero con cambiar esa actitud tienes)  Bueno, las veces que te e visto en el Za nunca te e visto insultando ni nada Parecido.

Bueno Compañero, te deseo Suerte y que puedas ser Administrador y Por supuesto un Buen Trabajo.



Un Saludo y un Abrazo  Wink

No te bases en la opinión de los demás para opinar tú. En esta comunidad se tiene la mala manía de mezclar los problemas personales con las cosas importantes. Cada opinión debe de ser sincera y según este usuario actúe dentro del servidor al cual se haya postulado. Lo que pase fuera del servidor, ya sea por Steam, TS3 o foro no importa absolutamente nada, debéis opinar según lo que veis en los servidores.


En relación al post, apenas te conozco, hemos coincidido alguna vez que otra en el ZA pero las veces que hemos coincidido nunca te he visto faltarle el respeto a nadie e ir de sobrado como dicen en el post, todo lo contrario, eres alguien que va a su rollo y no se mete con nadie. Eres prestigio bastante alto, eres Ex-Admin y te sabes las normas, pienso que con eso ya deberían dartelo, pero ya sabemos de quien es la última palabra.

Eso sí, te lo recriminé cuando lo hiciste, tuviste un gesto muy feo subiendole un reporte a alguien que te había ayudado a que consiguieras un poco mas de Exp. Aunque tuvieras razon y el usuario no debía hacerlo, esas cosas se agradecen, no se van reportando, porque lo único que consigues con eso es que lleguen estos momentos donde te quieras postular y te pongan los comentarios que te han puesto...

Sinceramente, yo te daría +1 pero es que no te conozco, no he tenido mayor relación contigo que la del otro día en el foro y servidor, no se como es tu actitud. Han habido algunos casos de usuarios que conocía de antes de ser administrador que eran super majos y en cuando le dieron el administrador se volvieron unos payasos hablando mal y pronto. Pongo el ejemplo de alguno que ha comentado en este mismo post.

Mi opinión final es neutra, en el caso de que no te den el administrador, te quieras volver a postular y te conozca un poco más, podré inclinar la balanza hacía el +1 o el -1.

Saludos y Suerte!
Responder
#14
0
(20-12-2018, 08:05:01)Aital63 escribió:
(20-12-2018, 04:28:43)Perseo escribió: Buenas,  Para el za y el Jailbreak -1

Pero si de tu gusto es ser Administrador del GunGame, Publico, death  y  Rcod Tienes mi +1 ¿Por que? Por que en esos Servidores con tu horario, de administrador a mi parecer (SOBRAS)  hablo del za y jail.


En cambio en el Publico, gungame, death y RCOD No suelen estar administradores en el Horario de juego Español, Mas que todo están en el Za.


Te he visto en el ts3 Bastantes veces y  Activo al foro pero lo único malo son los Comentarios que hay por ahí de ti, Que Eres altico de humos y que te gusta faltar el respeto. (Pero con cambiar esa actitud tienes)  Bueno, las veces que te e visto en el Za nunca te e visto insultando ni nada Parecido.

Bueno Compañero, te deseo Suerte y que puedas ser Administrador y Por supuesto un Buen Trabajo.



Un Saludo y un Abrazo  Wink

No te bases en la opinión de los demás para opinar tú. En esta comunidad se tiene la mala manía de mezclar los problemas personales con las cosas importantes. Cada opinión debe de ser sincera y según este usuario actúe dentro del servidor al cual se haya postulado. Lo que pase fuera del servidor, ya sea por Steam, TS3 o foro no importa absolutamente nada, debéis opinar según lo que veis en los servidores.


En relación al post, apenas te conozco, hemos coincidido alguna vez que otra en el ZA pero las veces que hemos coincidido nunca te he visto faltarle el respeto a nadie e ir de sobrado como dicen en el post, todo lo contrario, eres alguien que va a su rollo y no se mete con nadie. Eres prestigio bastante alto, eres Ex-Admin y te sabes las normas, pienso que con eso ya deberían dartelo, pero ya sabemos de quien es la última palabra.

Eso sí, te lo recriminé cuando lo hiciste, tuviste un gesto muy feo subiendole un reporte a alguien que te había ayudado a que consiguieras un poco mas de Exp. Aunque tuvieras razon y el usuario no debía hacerlo, esas cosas se agradecen, no se van reportando, porque lo único que consigues con eso es que lleguen estos momentos donde te quieras postular y te pongan los comentarios que te han puesto...

Sinceramente, yo te daría +1 pero es que no te conozco, no he tenido mayor relación contigo que la del otro día en el foro y servidor, no se como es tu actitud. Han habido algunos casos de usuarios que conocía de antes de ser administrador que eran super majos y en cuando le dieron el administrador se volvieron unos payasos hablando mal y pronto. Pongo el ejemplo de alguno que ha comentado en este mismo post.

Mi opinión final es neutra, en el caso de que no te den el administrador, te quieras volver a postular y te conozca un poco más, podré inclinar la balanza hacía el +1 o el -1.

Saludos y Suerte!


Buenas, La verdad Di mi voto -1 en los servidores Za y jailbreak.


Por que administradores hay de mas, pero en el caso de que se interesase en el resto de Servidores +1

No me estoy enfocando en lo que dicen las otras personas, Tranquilo aital ya se como es la cosa.




Un Saludo y un Abrazo  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#15
0
(20-12-2018, 04:28:43)Perseo escribió: Buenas,  Para el za y el Jailbreak -1

Pero si de tu gusto es ser Administrador del GunGame, Publico, death  y  Rcod Tienes mi +1 ¿Por que? Por que en esos Servidores con tu horario, de administrador a mi parecer (SOBRAS)  hablo del za y jail.


En cambio en el Publico, gungame, death y RCOD No suelen estar administradores en el Horario de juego Español, Mas que todo están en el Za.


Te he visto en el ts3 Bastantes veces y  Activo al foro pero lo único malo son los Comentarios que hay por ahí de ti, Que Eres altico de humos y que te gusta faltar el respeto. (Pero con cambiar esa actitud tienes)  Bueno, las veces que te e visto en el Za nunca te e visto insultando ni nada Parecido.

Bueno Compañero, te deseo Suerte y que puedas ser Administrador y Por supuesto un Buen Trabajo.



Un Saludo y un Abrazo  Wink
Me parece algo absurdo lo que dices con lo de: "Para el za y jailbreak -1" 

Vamos a ver si se está postulando para volver a ser admin en todos los servidores, es porque va a hacerlo en todos los servidores.

No solo porque el Rcod, death, pub, gungame esten necesitados de administradores, vamos a excluirlo de que entre al jail y al za, ya que todos son servidores de zonazero, y hay que cuidarlos por igual.

Un saludo!
Responder
#16
0
No tengo palabras, sólo Voto positivo.


Vamos a ver que dice el jefe de todo esto
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder
#17
0
Tienes mi +1, aunque me odies hablamos en ts3 xD y eres responsable, y como ya fuiste admin sabes como va todo.

PD: espero mi +1 cuando quiera ser admin v:
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#18
0
+1

Eres muy respetuoso y generoso con todos, seras un gran admin

por mi parte te lo daria sin pensar, pero bueno es decision de !dem

Saludos y Bendiciones !!! ;)
Lo peor de los débiles
 es que necesitan 
Humillar a
Otros Para
Sentirse Fuerte

_ Seré breve, Me encanta  Blush
 zona ZerO Hearts
Agregame al Steam:    https://steamcommunity.com/profiles/76561198877389556/

WWW
Responder
#19
0
Soy oerre, la verdad, yo he sido bastante problemático antiguamente, pero en el fondo hay un chaval que se toma todo a broma, pero en aquella época, incluso siendo un cabrón, tralol me trataba con respeto y me daba bans poco a poco de intensidad, nunca ni esceso ni corto, hasta que me pasaba y me metia una buena, pero nunca le ví abusar de nada y se sabe las reglas a la perfección. Se ve que es un buen chaval, si yo tuviera un servidor le tendría de miembro administrador o lo que sea. Es de los pocos admins que he conocido que jamás le vi abusando de nada y encima tratando bien a la gente, obviamente si le insultas y provocas mucho pues se enfada, pero no sé, cuando él está está lleno el servidor porque sabe hacer bien de simón y sabe jugar, dicho queda

Un saludo
Responder
#20
0
Bueno que puedo decir, del tiempo que te conozco, haz sido responsable, eres amigable, no te metes en lios tontos. cuando yo empece en la comunidad en agosto 2016, te conocí en el jail, pero nunca tuve relación contigo hasta este año, me pareces bueno para admin y te conoces muy bien las reglas. te daré mi voto positivo, con una condición, cambia un poco tu actitud y madura un poco si, para que los demás no te sigan molestando con lo mismo vale. +1

Saludos!
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)