Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA
#1
0
Buenas, traigo una demo donde el usuario xxMrDanxx (Prestigio 16 y EX-Admin) me mata desde fuera de ducto en ronda Cooperative.

He revisado la demo y había un zombie bloqueando la entrada del ducto y no podían entrar, pero igualmente eso no lo debió hacer, debía estar intentando entrar en el ducto o en su defecto haciendo la fila como los demás zombies y no matarme desde fuera.

Minuto de lo ocurrido 21:27

Demo:  https://mega.nz/#!gMoBEQgL!VORzH0_yFcFWX...PpzuQZKOKM
Responder
#2
0
Buenas, cuando vea lá demo, doy mi opinion, pero te Adelanto que no veo a danx fuera ni al usuário que bloquea entrada, no voy a sancionar lo que no veo.

Saludos
Responder
#3
0
doy mi opinión, debería ser sancionado mas cuando no entra en conducto el y unos cuantos mas. Yo creo que moon no lo ha visto si no lo hubiese sancionado, cuando muere se ve claramente que esta fuera de conducto y encima buguea
Responder
#4
0
Hola!
Acabo de ver la demo y te doy toda la razon!
El usuario sera Sancionado .
Responder
#5
0
Es algo extraño porque empieza a hacerle daño a Aital mucho antes de estar cerca del muro, como si estuviese atravesando la pared bugeandola de alguna manera. Además es increible que un pt tan alto este haciendo eso...
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#6
0
Eso no es ban, cumple la regla de ir a por humanos y tampoco es buguear, es problema del que ha diseñado el mapa y ha hecho la pared estrecha, no sabemos si es queriendo para que se pueda dar o es un error, ya llevamos mucho tiempo siguiendo estas directrices, los admins ya deberías saberlo.
De todas formas luego me miro la demo con tiempo.
WWW
Responder
#7
0
Buenas.

Mira Aital, no iba a comentar porque ya me das hasta pena llorando cada 2x3, que no me sorprende. Pero visto lo visto, comento.

Había, como dices 2 o 3 personas bloqueando la entrada del ducto. Y el objetivo del ZA es buscar humanos y matarlos/infectarlos como sea y a como se de, y eso es lo que hice. Matarte.
Los ductos de ese mapa, como ya se dijo y todo el mundo debería saber, son estrechos y se puede matar desde el otro lado.

Ahora, si me queréis sancionar algún admin, sancionadme.

Un saludo.
Responder
#8
0
Lo primero, Gato sino vas a aportar opinion acerca de el tema del post, ahorrate comentarios para tocar los ...

Realmente tendría razon Aital y debería sancionarse a MR Dann, pero como bien él dice estaban tapando la entrada del conducto, por lo tanto ...

Creo que aunque no puedas entrar al conducto, no deberias hacer eso. Es como si queda el ultimo humano y no puedes entrar porque bloquean y sale el telequinético y lo matas sin darle cuartelillo para escapar. Pero ya estamos hablando de ética en el juego.

Yo creo que no se debería sancionar a mr Dann.

P.D. Aital estamos cansados de decir que sino vemos lo que pasa, da igual que este un admin o dos, no se puede banear a alguien o advertir de lo que no sabemos. somos simples mortales y ...

Gracias por la demo.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#9
0
(07-12-2018, 12:47:50)!deM escribió: Eso no es ban, cumple la regla de ir a por humanos y tampoco es buguear, es problema del que ha diseñado el mapa y ha hecho la pared estrecha, no sabemos si es queriendo para que se pueda dar o es un error, ya llevamos mucho tiempo siguiendo estas directrices, los admins ya deberías saberlo.
De todas formas luego me miro la demo con tiempo.

Vale, me lo apunto, aunque no es la primera vez que banean a alguien por hacer eso.


En caso de que me baneen por hacer eso subiré la respectiva queja.

Gracias por comentar.

(07-12-2018, 18:59:53)shiryu_dr escribió: Lo primero, Gato sino vas a aportar opinion acerca de el tema del post, ahorrate comentarios para tocar los ...

Realmente tendría razon Aital y debería sancionarse a MR Dann, pero como bien él dice estaban tapando la entrada del conducto, por lo tanto ...

Creo que aunque no puedas entrar al conducto, no deberias hacer eso. Es como si queda el ultimo humano y no puedes entrar porque bloquean y sale el telequinético y lo matas sin darle cuartelillo para escapar. Pero ya estamos hablando de ética en el juego.

Yo creo que no se debería sancionar a mr Dann.

P.D. Aital estamos cansados de decir que sino vemos lo que pasa, da igual que este un admin o dos, no se puede banear a alguien o advertir de lo que no sabemos. somos simples mortales y ...

Gracias por la demo.

En que quedamos... Es baneable o no, cada uno dice una cosa diferente.


Lo primero que debéis de hacer es poneros todos los administradores de acuerdo en la sección privada esa que tenéis en el foro con el tema de los banneds, porque estoy seguro que se lo haré yo a algún administrador y me caerá mínimo 3 horitas... 

Igualmente me haré caso de lo que dice el Encargado ya que es el que tiene la palabra final aquí.  Si me banean por hacer eso subiré la queja.

(07-12-2018, 06:46:13)Moonismylife_Pt escribió: Buenas, cuando vea lá demo, doy mi opinion, pero te Adelanto que no veo a danx fuera ni al usuário que bloquea entrada, no voy a sancionar lo que no veo.

Saludos

Si, pensé que lo habías visto porque pusiste el "LOL" en el chat. También pensé que era porque te estabas riendo de lo que había pasado. Ha sido un malentendido.


Lamento las molestias, ahora edito el post.
Responder
#10
0
Desde hace mucho se sabe que se puede matar de esa forma, por otro lado lo que no se puede hacer es intentar todo el rato darle a través de la malla o pared (supongo que habláis de zzero_basehumano o algo así)
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)