Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Señor Limon campeando, insultando y molestando
#1
0
Buenas a todos

Hoy 28 Agosto estaba de espectador en el mapa de bananamuffin cuando en una guerra de preso en el minuto 15:14, sobre 16:38 me pongo en la camara de Señor Limon pues estoy vigilando q no campeén, y Señor Limon esta dando vueltas por laberinto, entonces pienso bueno no sabra como salir, pero no, el ve la salida y sigue dando vueltas y mientras tanto sus compañeros pegandose. Por lo tanto le doy slay por campear en guerra de preso, a lo que el contesta q como se esta moviendo por laberinto no esta campeando.... A continuacion se lo explico y ni caso, el sigue igual de pesado, le doy todo el mapa por campear, por hacer esto empieza a insultar y le bloqueo micro todo el mapa. Y cuando vuelvo en unos minutos me encuentro con que se ha cambiado el nick para ofenderme , se ha puesto ggilipollas por ggmario. Nada mas ver esto me salgo y decido subir demo. 

En fin, yo no puedo banearlo porque soy colaborador y por tanto dejo la demo para que los admins saquen sus conclusiones
https://mega.nz/#!ULQAlKzI!iCe_IE76gDS8o...EVQ8z_uJYc

Un saludo Sonrisa
Responder
#2
0
Baneadme si queréis, paso de un tio que ni juega ni deja jugar creyéndose más que los demás, dando slay todo un mapa y muteando dos, kickeandome cuando quedamos 3 pesos, etc.

Haced lo que queráis, y darme un perma si queréis, no va con aires de arrogancia, sino con aires de que si alguien no lo hace bien no espere que los demas lo hagamos bien, y que en ese mapa estaba Benz y no me dijo nada ni me tocó los redondos como otros.

Si me baneais vale, fue bonito estar en esta comunidad, pero para aguantar a personajes como este paso, porque si vengo es a pasarmelo bien, no aguantar a gente con discapacidad mental. 

Besitos


Slay dos mapas*
Cuando en el segundo estaba tan tranquilo jugando
Responder
#3
0
Te di slay por campear lo cual hiciste
Te mutee por insultar lo cual hiciste
Te subo demo por todo eso y por cambiar el nombre para insultarme, lo cual hiciste
Deja de poner excusas
Responder
#4
0
(28-08-2018, 23:52:11)ggmario escribió: Te di slay por campear lo cual hiciste
Te mutee por insultar lo cual hiciste
Te subo demo por todo eso y por cambiar el nombre para insultarme, lo cual hiciste
Deja de poner excusas

El slay en el segundo mapa?
De verdad, no se como le dais admin de apoyo o como se llame a personajes como este, cuando el serve este vacío y esté este conectado preguntad por qué xd

Había 21 personas, llega este y pasa a 10
Responder
#5
0
(28-08-2018, 23:53:24)Señor Limon escribió:
(28-08-2018, 23:52:11)ggmario escribió: Te di slay por campear lo cual hiciste
Te mutee por insultar lo cual hiciste
Te subo demo por todo eso y por cambiar el nombre para insultarme, lo cual hiciste
Deja de poner excusas

El slay en el segundo mapa?
De verdad, no se como le dais admin de apoyo o como se llame a personajes como este, cuando el serve este vacío y esté este conectado preguntad por qué xd

Había 21 personas, llega este y pasa a 10

El slay en el segundo mapa por seguir con el nick de ggilipollas. Por que va a ser si no? Sigues con la misma actitud en el segundo mapa y no te quitas el nick. Pues te doy slay porque es un nick ofensivo insultandome a mi. Muy inteligente no eres sabiendo q te he dado slay y te pones ese nombre sabiendo que me molesta y soy colaborador...
Responder
#6
0
(28-08-2018, 23:53:24)Señor Limon escribió: Había 21 personas, llega este y pasa a 10

En la ultima semana o 2 semanas he visto a Ggmario en el Jail bastante y de tu tipico 10 personas habia 20 personas o mas (de hecho, antes estuve un rato y eramos 21 o 22) y lo poco que he visto no he visto que lo gestione mal, desde luego con palabras de desprecio no mejoras nada, ya vere la demo
Facta non verba
WWW
Responder
#7
0
(29-08-2018, 00:16:06)ggmario escribió:
(28-08-2018, 23:53:24)Señor Limon escribió:
(28-08-2018, 23:52:11)ggmario escribió: Te di slay por campear lo cual hiciste
Te mutee por insultar lo cual hiciste
Te subo demo por todo eso y por cambiar el nombre para insultarme, lo cual hiciste
Deja de poner excusas

El slay en el segundo mapa?
De verdad, no se como le dais admin de apoyo o como se llame a personajes como este, cuando el serve este vacío y esté este conectado preguntad por qué xd

Había 21 personas, llega este y pasa a 10

El slay en el segundo mapa por seguir con el nick de ggilipollas. Por que va a ser si no? Sigues con la misma actitud en el segundo mapa y no te quitas el nick. Pues te doy slay porque es un nick ofensivo insultandome a mi. Muy inteligente no eres sabiendo q te he dado slay y te pones ese nombre sabiendo que me molesta y soy colaborador...
Ay que rápido se le sube el poder a algunos.. Qué os vaya bien, bueno, a los demás, a ti me la suda como te vaya.
Responder
#8
0
Me voy a ver la demo y edito

Usuario pendiente de sancion

me e dao cuenta de que ya esta solucionado xd, aun no me acostumbro al nuevo foro xd
Responder
#9
0
(28-08-2018, 23:46:38)Señor Limon escribió: Baneadme si queréis, paso de un tio que ni juega ni deja jugar creyéndose más que los demás, dando slay todo un mapa y muteando dos, kickeandome cuando quedamos 3 pesos, etc.

Haced lo que queráis, y darme un perma si queréis, no va con aires de arrogancia, sino con aires de que si alguien no lo hace bien no espere que los demas lo hagamos bien, y que en ese mapa estaba Benz y no me dijo nada ni me tocó los redondos como otros.

Si me baneais vale, fue bonito estar en esta comunidad, pero para aguantar a personajes como este paso, porque si vengo es a pasarmelo bien, no aguantar a gente con discapacidad mental. 

Besitos


Slay dos mapas*
Cuando en el segundo estaba tan tranquilo jugando

Eres el tipico picao que te pasas a ct me haces juegos de mierda como ordenes de el ultimo que salte muere y encima te creeras buen simon que es lo que haces , si coge y 1 jugador te dice que haces algo mal le fraggeas diciendole ordenes de que no pare de saltar o muere y si para 1 segundo lo matas mientras lo insultas como siempre porque lo tuyo es insultar , te la suda que te den el perma pero bien que haces spam por foro que si tus camisetitas o tu mierda canal
Responder
#10
0
El jugador sera sancionado por campear, a ver si nos enteramos, campear no tiene que significar estar quieto, significa estar en una zona todo el rato, y tu estabas en ese cuarto simplemente moviendote, por lo tanto estabas en la misma zona del mapa porque te ha dado la gana, y encima en Guerra de Presos, que os teneis que matar, asi que ni vacios legales ni leches en vinagre, el bbq ese o como se llame cuando le pille tb le dare 1 toque por lo mismo, aunque estaba bajho tiroteo lo cual lo beneficia en posible sancion hacia su persona. Gracias por la demo.
Facta non verba
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)