Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo JB
#1
0
Buenas tardes, llevo ya  mucho tiempo en la comunidad, a veces activo a veces menos.Bueno que me voy del tema después de este tiempo me se las reglas casi casi como una admin veo muchas infracciones de usuarios nuevos o no tan nuevos que aparte de que a veces no se me suben las Demos correctamente o no me apetece perder tiempo, pues hoy si porque ya es que hay algunos usuarios que irritan que no sepan hacer simon del todo bien, que yo soy el primero en decir que no es facil ser simon y hay que ir poco a poco, pero este usuario (lola flores) como muchos otros((only, Axelito, David ya menos) comenten errores a diario y no ponen de si para remediarlos, Porque si yo me meto al jail de vez en cuando y veo a alguno que ya me ha echo varios ni me meto. Creo que hay que buscar uan solucion ha esto no se cual sera pero yo no tengo poder para remediarlo

A lo mejor ni lo tomais en serio lo que pongo y la demo la subo pero no se si estara bien,pero no es por la demo en si es por lo comentado anteriormente.
En la demo la infracción ocurre en el minuto 28,lo repito ya no es por el fk es por lo comentado antes.
Usuario:LOLA FLORES
DEMO
https://mega.nz/#!Tc92AQbD!QVel7lbFM3OdP...-62BRKi18Q
GAINSHIT Ángel
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo JBSí, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas. Cuando estos, que no saben muy bien hacer de CT, suele pasar lo siguiente:

Como no saben hacer muy bien de simón, no suelen hacer juegos y suelen cometer algunos errores --> Los presos se indignan un poco y prefieren revelarse antes que obedecer a simón --> Como los presos se revelan, pues se ponen ya nerviosos estos CTs y se forma el caos.

Y bueno, esto en cierta parte es normal, hay gente que no sabe bien hacer de simón, y ya aprenderán con el tiempo.


El problema es que la mayoría de los CTs son así, no hay muchos CTs que sepan hacer bien de simón y hacer juegos divertidos. Ya se mirará que se puede hacer
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo JBNo se oye el micro, pero a LOLA FLORES ya se le baneo alguna vez de ct. Estas cosas, como dice Cotan, pasan porque se ponen nerviosos, yo personalmente casi siempre prefiero dejar estos asuntos en los admins y admins colaboradiores del Jail, ya que la gente no nace aprendida.
Facta non verba
WWW
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo JBNo te preocupes, cotan yo y maky hablaremos sobre como tratar con este tipo de usuarios

Un saludo
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)