Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Revisión demo
#1
0
Solicito revisen la siguiente demo donde se puede comprobar que el admin me banea aparentemente por esperar abajo a recargar habilidad cuando después de tirar el arma insisto en repetidas ocasiones en subir aunque es imposible por el aura que han colocado.

Baneo totalmente inmerecido según mi opinión.

https://mega.nz/#!71Qw1CTA!bAyoWd7xcrhgb...QcTFkYbb4s
Responder
#2
0
(21-11-2018, 01:24:28)Tus_Vivos escribió: Solicito revisen la siguiente demo donde se puede comprobar que el admin me banea aparentemente por esperar abajo a recargar habilidad cuando después de tirar el arma insisto en repetidas ocasiones en subir aunque es imposible por el aura que han colocado.

Baneo totalmente inmerecido según mi opinión.

https://mega.nz/#!71Qw1CTA!bAyoWd7xcrhgb...QcTFkYbb4s

Yo estaba en tu camara viendote y si intentaste subir varias veces, pero luego bien que te quedaste abajo esperando a que asomaran para tirar el arma, no volviste a subir hasta que asomaron para tirarles el arma...
Para mi el ban esta bien dado, pero que comenten mas admins  y den su opinion si quieren.

Saludos
Responder
#3
0
Revisada la demo, el usuario Tus_Vivos está intentando subir para romper el aura una de las veces se queda apuntando con la mira al usuario para tirarle el arma si eso @"Pitufo" lo interpreta como esperar abajo para tirar el arma a mi opinión tengo otro punto de vista. El usuario en todo momento va a romper el aura, ni se esconde ni se va a dar vueltas para recargar la habilidad.

Ban excesivo e incorrecto a mi opinión, con un slay hubiera sido suficiente.
Saludos
Responder
#4
0
En mi opinion, lo minimo seria un auto slay, intentas que pase el tiempo para tener habilidad.
Creo que tambien al inicio de la ronda, la necesidad de subir al ducto que solo estan salindo zombies, te quedas alli unos segundo ... con un humano volando en esa direccion.
Con 35 bans, creo que no hay mucho que decir.
Responder
#5
0
(21-11-2018, 15:51:03)ese0 escribió: Revisada la demo, el usuario Tus_Vivos está intentando subir para romper el aura una de las veces se queda apuntando con la mira al usuario para tirarle el arma si eso @"Pitufo" lo interpreta como esperar abajo para tirar el arma a mi opinión tengo otro punto de vista. El usuario en todo momento va a romper el aura, ni se esconde ni se va a dar vueltas para recargar la habilidad.

Ban excesivo e incorrecto a mi opinión, con un slay hubiera sido suficiente.
Saludos

(21-11-2018, 19:28:02)Moonismylife_Pt escribió: En mi opinion, lo minimo seria un auto slay, intentas que pase el tiempo para tener habilidad.
Creo que tambien al inicio de la ronda,  la necesidad de subir al ducto que solo estan salindo zombies, te quedas alli unos segundo ... con un humano volando en esa direccion.
Con 35 bans, creo que no hay mucho que decir.

Ese0 analiza la demo no te fijes solo en los segundos que ocurre, fijate en la accion del jugador desde que comienza la ronda, como dice Moon intenta subir al ducto al principio de ronda cuando estan saliendo dos zombies de el, y se queda parado unos segundos en la entrada a ver si algun humano pardillo se tira a entrar al conducto, se ve como mira desde ahí, seguidamente va hacia atras para tirar el arma de los de arriba, y sigue haciendose el roncha para atacar, en todo momento esta intentando utilizar la habilidad, se ve clamente en la demo, casi hasta 8.6 seg se tira esperando abajo cuando ve que le queda eso, se lanza contra el aura para que pase el tiempo.

Lo que se juzga es la intención y esa en mi opinión es que se hace de rogar, yo cuando utilizo en deimos puedo quedarme parado un momento para apuntar, pero siempre intento atacar, no estoy apretando todo el rato la G.

Creo que esta bien que se le sacione, lo que no estoy de acuerdo es el tiempo. a veces solo hay que pegar un toque de atencion, con un slay y avisandolo, un simple kick, o 15 de Ban. Como advertencia
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#6
0
El ban esta bien dado, el tiempo tampoco lo vería tan exagerado cuando es un usuario con 35 bans, varios de ellos por la razón que le ha baneado Pitu, creo que no hay mucho mas que decir en este tema, se podria dar ya por solucionado. 

Un saludo.
Responder
#7
0
El ban esta bien dado no eres nuevo, el autoslay es para principiantes y no es el caso.
Muchas veces aunque esten los admines os pasais las reglas por el forrete y luego a reclamar.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)