Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Reclamacion de ban Permanente
#21
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Reclamacion de ban PermanenteOnly todavia eres pequeño y te aviso por ello, cuidado con quien te juntas en el jail, si le haces caso a un personaje q esta avisado de ban permanente y bueno que decir mas pues no es muy logico.

Reflexiona sobre ello, pero reflexiona de verda
#22
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Reclamacion de ban Permanente
(17-11-2018, 20:37:18)takahashi yokishuga escribió:
(17-11-2018, 17:46:39)Lolazo0 escribió:
(17-11-2018, 16:40:14)takahashi yokishuga escribió:
(17-11-2018, 16:17:16)Pitufo escribió: Para empezar y con todos mis respeto eres mas tonto que tu amigo... si te dice que te tires por un puente lo haces tambien por una apuesta... pues es a lo que te arriesgas... y con tu amigo que es asi de tonto y sabe que la he tenido con el muchas veces incluso le baneado te dice que hagas eso porque sabe lo que iba a pasar..para que veas que amigo tienes , por mi parte el ban se te queda por ahora , la proxima vez hazle caso que te ira asi de bien... 


Aunque tambien podemos hacer una cosa retirarte a ti el ban y darselo a tu amigo que por mi parte estaria encantado y seria lo justo si es asi lo que cuentas.

eee ami  no me metas que no hecho nah HAHAHAHAHA

Que poca cara tienes, encima de que incitas a una persona para que haga o diga las cosas por ti, lo niegas y te lavas las pezuñas como si nada hubiera pasado.

Se ve que no sabes hacer las cosas por ti mismo, que no tienes los suficientes pantalones para entrar al servidor y decirle a pitufo en la cara lo que mandaste a decir con este pobre chico.

Un saludo!
ya lo hice en ts3 en su dia y no e reclamado el ban
toma nota

JJAJAJAJAJAJ... Hay Dios mio, más fácil cae un mentiroso que un cojo.
#23
0
bueno yo casi no comento pero la verdad deberias haber comenzado por el nombre "reclamacion" men estas pidiendo que te quiten un ban que te ganastes de igual lo veo justo lo de el ban para el men que lo mando tecnicamente a hacerlo nose xq me meto pero bueno disculpas y gracias x la atencion cs
Ángel No soy manco solo que siempre tengo lag Ángel Gran sonrisa Gran sonrisa
#24
0
Me parece increible que le estén cayendo palos a Takahashi cuando el que ha insultado ha sido otro usuario...

La culpa es del usuario que ha insultado, si el no le hace caso no le hubiera pasado nada. Si el chaval acepta ´´la apuesta´´ que habia acordado con takahashi la culpa es de él y de nadie mas.

De verdad, se leen cada tonteria por aquí de cuidado.

Igualmente en mi opinión, un ban permanente por eso es bastante excesivo, estoy seguro que esas mismas palabras se las dice a un usuario común y corriente y no le cae ni 12 horas... Pero en en fin, ahí ya no me meto.
#25
0
Bueno..dices que le cae y no tiene que ver takahashi...ya esta muy visto su modo de llamar la atencion,y lo peor que nadie le echa cuenta,y se vuelve ciclico y ya su primer comentario es, "se confirmo la apuesta" de vacila ,pero luego se empequeñecen las bolitas y decimos  no hice naa.........,pero aqui anda dando ruido, que parece que es la unica forma que conoce para socializar, o algo extraño, ..pero  vamos only destroyers.."le digo hijo de puta nazi,pero no sabia que le iba a sentar mal", Confundido perdona?? es en serio esto..si hubiese sido al reves, y fuese el admin al usuario,ya estariamos aquii, con las manos en la cabeza y abusos de admin e historias, pero bueno... lo que os salva,es que dais con pitu,que comentarios asi,  y encima de peña asi, no le cambia la vida, ni le importa,pero seguir asi,buscando las cosquillas,que al final,habra risas ...
"" HE APRENDIDO KE LA LUZ TBM TE CIEGA....,
                                                                                  Y KE SOLO SE POSEE TODO AKELLO KE SE ENTREGA  ""
#26
0
(18-11-2018, 06:36:29)Aital63 escribió: Me parece increible que le estén cayendo palos a Takahashi cuando el que ha insultado ha sido otro usuario...

En todo delito se culpabiliza al delincuente y al complice, no sere yo quien impida que siga sucediendo esto.
Facta non verba
WWW
#27
0
(18-11-2018, 11:53:24)**DICK**Evil escribió:
(18-11-2018, 06:36:29)Aital63 escribió: Me parece increible que le estén cayendo palos a Takahashi cuando el que ha insultado ha sido otro usuario...

En todo delito se culpabiliza al delincuente y al complice, no sere yo quien impida que siga sucediendo esto.

No estoy de acuerdo, el chaval ha tenido la opción de elegir si insultar o no a Pitufo. Eligió la incorrecta. En ningún momento le puso una pistola en la cabeza...


Sabía de sobra lo que le esperaba si decía eso e igualmente lo ha hecho.

Si se hace caso de la gente la culpa solamente es de él y de nadie mas. Porque si él no hubiera aceptado esa "apuesta" no le hubiera ocurrido nada.

Un complice es alguien que ayuda al delincuente a delinquir, Takahashi no le ha ayudado a insultar a Pitufo... Simplemente apostaron si era capáz de hacerlo y el chavsl aceptó. Nada mas...

Lo estoy defendiendo porque me da rabia que la cojáis siempre con los mismos, y le hagais la cruz para siempre y a la minima que haga saltéis como lobos. Basicamente porque a mi tambien me lo están haciendo y no es plato de buen gusto.
#28
0
(18-11-2018, 13:11:26)takahashi yokishuga escribió:
(17-11-2018, 23:22:48)ggmario escribió: Only todavia eres pequeño y te aviso por ello, cuidado con quien te juntas en el jail, si le haces caso a un personaje q esta avisado de ban permanente y bueno que decir mas pues no es muy logico.Un 

Reflexiona sobre ello, pero reflexiona de verda

jajajaja a mi me enseñaron otra cosa con quien te juntas en la CALLE

(18-11-2018, 00:30:58)Lolazo0 escribió:
(17-11-2018, 20:37:18)takahashi yokishuga escribió:
(17-11-2018, 17:46:39)Lolazo0 escribió:
(17-11-2018, 16:40:14)takahashi yokishuga escribió: eee ami  no me metas que no hecho nah HAHAHAHAHA

Que poca cara tienes, encima de que incitas a una persona para que haga o diga las cosas por ti, lo niegas y te lavas las pezuñas como si nada hubiera pasado.

Se ve que no sabes hacer las cosas por ti mismo, que no tienes los suficientes pantalones para entrar al servidor y decirle a pitufo en la cara lo que mandaste a decir con este pobre chico.

Un saludo!
ya lo hice en ts3 en su dia y no e reclamado el ban
toma nota

JJAJAJAJAJAJ... Hay Dios mio, más fácil cae un mentiroso que un cojo.
mentiroso de que? lo e reconocido todo xD vas de interesante o que

(18-11-2018, 06:36:29)Aital63 escribió: Me parece increible que le estén cayendo palos a Takahashi cuando el que ha insultado ha sido otro usuario...

La culpa es del usuario que ha insultado, si el no le hace caso no le hubiera pasado nada. Si el chaval acepta ´´la apuesta´´ que habia acordado con takahashi la culpa es de él y de nadie mas.

De verdad, se leen cada tonteria por aquí de cuidado.

Igualmente en mi opinión, un ban permanente por eso es bastante excesivo, estoy seguro que esas mismas palabras se las dice a un usuario común y corriente y no le cae ni 12 horas... Pero en en fin, ahí ya no me meto.

iraaal por fin un hombre que no es ciego

(18-11-2018, 11:03:18)Lokuraaa escribió: Bueno..dices que le cae y no tiene que ver takahashi...ya esta muy visto su modo de llamar la atencion,y lo peor que nadie le echa cuenta,y se vuelve ciclico y ya su primer comentario es, "se confirmo la apuesta" de vacila ,pero luego se empequeñecen las bolitas y decimos  no hice naa.........,pero aqui anda dando ruido, que parece que es la unica forma que conoce para socializar, o algo extraño, ..pero  vamos only destroyers.."le digo hijo de puta nazi,pero no sabia que le iba a sentar mal", Confundido perdona?? es en serio esto..si hubiese sido al reves, y fuese el admin al usuario,ya estariamos aquii, con las manos en la cabeza y abusos de admin e historias, pero bueno... lo que os salva,es que dais con pitu,que comentarios asi,  y encima de peña asi, no le cambia la vida, ni le importa,pero seguir asi,buscando las cosquillas,que al final,habra risas ...

hombre es un insulto perfecto no me lo negaras HAHAHAHA pero bueno tienes razon yo como poncio pilatos ME LAVO LA MANOS
Un insulto perfecto es llamar hijo de puta a alguien???  se ve la educacion que tienes , aunque bueno la educacion la proporcionan los padres asique del tal palo tal astilla, vas de listillo a atraves de un ordenador y de machote y me gustaria ver si a la cara tienes los mismos cojones que por aqui... aunque lo dudo mucho tipico de crios que luego no tienen cojones.

Y por mi parte el ban te lo metia a ti tambien como te dicho, porque lo unico que causas siempre son problemas ya no conmigo si no con muchos otros usuarios.
#29
0
porfavor que pase un modrador y cierre el tema ya se les esta escapando de las manos.

si quieres que te retiren el ban habla con educacion no vengas aqui de chulito con los humos subidos por que puede ser que no te lo retiren por el comportamiento que estas teniendo creando pelea en el foro.
#30
0
(18-11-2018, 17:07:03)takahashi yokishuga escribió:
(18-11-2018, 15:45:28)Aital63 escribió:
(18-11-2018, 11:53:24)**DICK**Evil escribió:
(18-11-2018, 06:36:29)Aital63 escribió: Me parece increible que le estén cayendo palos a Takahashi cuando el que ha insultado ha sido otro usuario...

En todo delito se culpabiliza al delincuente y al complice, no sere yo quien impida que siga sucediendo esto.

No estoy de acuerdo, el chaval ha tenido la opción de elegir si insultar o no a Pitufo. Eligió la incorrecta. En ningún momento le puso una pistola en la cabeza...


Sabía de sobra lo que le esperaba si decía eso e igualmente lo ha hecho.

Si se hace caso de la gente la culpa solamente es de él y de nadie mas. Porque si él no hubiera aceptado esa "apuesta" no le hubiera ocurrido nada.

Un complice es alguien que ayuda al delincuente a delinquir, Takahashi no le ha ayudado a insultar a Pitufo... Simplemente apostaron si era capáz de hacerlo y el chavsl aceptó. Nada mas...

Lo estoy defendiendo porque me da rabia que la cojáis siempre con los mismos, y le hagais la cruz para siempre y a la minima que haga saltéis como lobos. Basicamente porque a mi tambien me lo están haciendo y no es plato de buen gusto.

eres un grande tienes principios, sigue asi que nadie te quite  nah

(18-11-2018, 16:35:19)Pitufo escribió:
(18-11-2018, 13:11:26)takahashi yokishuga escribió:
(17-11-2018, 23:22:48)ggmario escribió: Only todavia eres pequeño y te aviso por ello, cuidado con quien te juntas en el jail, si le haces caso a un personaje q esta avisado de ban permanente y bueno que decir mas pues no es muy logico.Un 

Reflexiona sobre ello, pero reflexiona de verda

jajajaja a mi me enseñaron otra cosa con quien te juntas en la CALLE

(18-11-2018, 00:30:58)Lolazo0 escribió:
(17-11-2018, 20:37:18)takahashi yokishuga escribió: ya lo hice en ts3 en su dia y no e reclamado el ban
toma nota

JJAJAJAJAJAJ... Hay Dios mio, más fácil cae un mentiroso que un cojo.
mentiroso de que? lo e reconocido todo xD vas de interesante o que

(18-11-2018, 06:36:29)Aital63 escribió: Me parece increible que le estén cayendo palos a Takahashi cuando el que ha insultado ha sido otro usuario...

La culpa es del usuario que ha insultado, si el no le hace caso no le hubiera pasado nada. Si el chaval acepta ´´la apuesta´´ que habia acordado con takahashi la culpa es de él y de nadie mas.

De verdad, se leen cada tonteria por aquí de cuidado.

Igualmente en mi opinión, un ban permanente por eso es bastante excesivo, estoy seguro que esas mismas palabras se las dice a un usuario común y corriente y no le cae ni 12 horas... Pero en en fin, ahí ya no me meto.

iraaal por fin un hombre que no es ciego

(18-11-2018, 11:03:18)Lokuraaa escribió: Bueno..dices que le cae y no tiene que ver takahashi...ya esta muy visto su modo de llamar la atencion,y lo peor que nadie le echa cuenta,y se vuelve ciclico y ya su primer comentario es, "se confirmo la apuesta" de vacila ,pero luego se empequeñecen las bolitas y decimos  no hice naa.........,pero aqui anda dando ruido, que parece que es la unica forma que conoce para socializar, o algo extraño, ..pero  vamos only destroyers.."le digo hijo de puta nazi,pero no sabia que le iba a sentar mal", Confundido perdona?? es en serio esto..si hubiese sido al reves, y fuese el admin al usuario,ya estariamos aquii, con las manos en la cabeza y abusos de admin e historias, pero bueno... lo que os salva,es que dais con pitu,que comentarios asi,  y encima de peña asi, no le cambia la vida, ni le importa,pero seguir asi,buscando las cosquillas,que al final,habra risas ...

hombre es un insulto perfecto no me lo negaras HAHAHAHA pero bueno tienes razon yo como poncio pilatos ME LAVO LA MANOS
Un insulto perfecto es llamar hijo de puta a alguien???  se ve la educacion que tienes , aunque bueno la educacion la proporcionan los padres asique del tal palo tal astilla, vas de listillo a atraves de un ordenador y de machote y me gustaria ver si a la cara tienes los mismos cojones que por aqui... aunque lo dudo mucho tipico de crios que luego no tienen cojones.

Y por mi parte el ban te lo metia a ti tambien como te dicho, porque lo unico que causas siempre son problemas ya no conmigo si no con muchos otros usuarios.

si me quieres aqui me tienes mi telefono es xxx , ahora quien dice nah por ordenador? porcierto tengo mucha tirria a personas COMO TU asi que mejor que no me llames
Que te crees el mas malo por dejar el telefono , das penita enserio hazte mirar porque das mucha pena enserio, eres un puto crio que no te quieren ni en tu casa y te dedicas a intentar ir de malote por un ordendor, tu numero me lo paso por lo cojones la lastima es que no seas de Madrid si no haber si tenias cojones a quedar y a decir todas estas cosas a la cara, que seguro que luego ni aparecias das penita...pues fijate si personas como yo te dan tirria... a mi las personas COMO TU me dan ASCO, que se creen superiores a todo el mundo y lo unico que son. son retrasados mentales COMO TU.

Tu tranquilo que ya me me encargare de que aqui TU no vuelvas a jugar en ningun servidor, aunque bueno fijate si eres cagon que cuando entras y me ves que estoy conectado te vas siempre del servidor, en persona seras igual??? jajajjaa eres un risosrio enserio penita me das perro flauta




Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)