Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Adivinanza?
#1
0
Que salta y salta y no tiene colita? 

By @"ggmario"

Un Saludo.


[Imagen: charmander_dancing.gif?1469223471]
#2
0
un player con autobunny :v
#3
0
(09-11-2018, 18:16:26)Warfield escribió: Que salta y salta y no tiene colita? 

By @"ggmario"

Un Saludo.
?
La Rana

Quiero mi premio jajaja Rodar ojos
#4
0
(09-11-2018, 18:16:26)Warfield escribió: Que salta y salta y no tiene colita? 

By @"ggmario"

Un Saludo.
?

elasesino y su autobunny
#5
0
Los no steam xD el que entendió, entendió xD
A palabras necias, oídos sordos Guiño
#6
0
No veo significado ninguno en este post, solo sirve para crear controversia entre los usuarios y jugadores. ¿Qué pasa?... Que los usuarios no les va a gustar que por el hecho de ser no steam, los fichen de usar cheto, en este caso autobunny. Una persona arriba menciono el nombre de un jugador, que a mi parecer y mi ética es una falta de respeto que te mencionen y te acusen de algo que no se tiene con claridad si es verdad o no. Pero bueno ese es mi veredicto, y ya verán los managers que hacer con este tipo de post, que vuelvo y reitero solo esta para causar problemas.

Un saludo y no lo tomen a mal...
#7
0
Cuando te acusan de utilizar chetos y no llevas nada es una auténtica gozada. Seguid rabiando.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
#8
0
(09-11-2018, 21:11:33)Lolazo0 escribió: No veo significado ninguno en este post, solo sirve para crear controversia entre los usuarios y jugadores. ¿Qué pasa?... Que los usuarios no les va a gustar que por el hecho de ser no steam, los fichen de usar cheto, en este caso autobunny. Una persona arriba menciono el nombre de un jugador, que a mi parecer y mi ética es una falta de respeto que te mencionen y te acusen de algo que no se tiene con claridad si es verdad o no. Pero bueno ese es mi veredicto, y ya verán los managers que hacer con este tipo de post, que vuelvo y reitero solo esta para causar problemas.

Un saludo y no lo tomen a mal...

Yo soy vegano.
#9
0
(09-11-2018, 21:11:33)Lolazo0 escribió: No veo significado ninguno en este post, solo sirve para crear controversia entre los usuarios y jugadores. ¿Qué pasa?... Que los usuarios no les va a gustar que por el hecho de ser no steam, los fichen de usar cheto, en este caso autobunny. Una persona arriba menciono el nombre de un jugador, que a mi parecer y mi ética es una falta de respeto que te mencionen y te acusen de algo que no se tiene con claridad si es verdad o no. Pero bueno ese es mi veredicto, y ya verán los managers que hacer con este tipo de post, que vuelvo y reitero solo esta para causar problemas.

Un saludo y no lo tomen a mal...

Vamos a ver lolazo... Yo no se si es que no piensas o  en tu pais no tienen sentido del humor , este post es un post-meme que esta situado en el apartado Off-Topic ,  ¿que significa esto? Que es un apartado para crear post que no tienen que ver con la comunidad y demás , el sentido de este post no es crear controversia como tu dices , en ningun momento busco que se acusen de usar hacks. Tienes que entender que si un usuario quiere comentar haciendo ironia y sarcasmo que otro usa chetos ( en este caso autobunny ) yo no puedo impedirlo , yo no le puedo follar la mente para que no lo ponga . El sentido de este post es completamente humoristico.
La adivinanza era como dijo @"HorneroO" la RANA no que otros jugadores usen mierda.

No me vengas a un post-meme a decirme que no le ves sentido cuando estamos en la sección de Off-Topic.

PD: Ya me gustaría a mi ser el jugador mencionado arriba para que me acusaran de algo que no llevo , tiene que joder ser bueno y que te tengan envidia y tengan que inventar que llevas chetos , porcierto @"!deM" lleva autostrafe en el zombie. Cuidado a ver si va a ser verdad.... Madremia , todavia no entiendo como en pleno 2018 no haya gente que capte el humor...


Un Saludo - Warfield.

(09-11-2018, 18:38:03)HorneroO escribió:
(09-11-2018, 18:16:26)Warfield escribió: Que salta y salta y no tiene colita? 

By @"ggmario"

Un Saludo.
?
La Rana

Quiero mi premio jajaja Rodar ojos

Tambien podía ser el sapo XD , pero acertaste Gran sonrisa

(09-11-2018, 21:33:38)Scar49 escribió: Cuando te acusan de utilizar chetos y no llevas nada es una auténtica gozada. Seguid rabiando.

Cuanta razón XD.

(09-11-2018, 22:56:57)gucci escribió:
(09-11-2018, 21:11:33)Lolazo0 escribió: No veo significado ninguno en este post, solo sirve para crear controversia entre los usuarios y jugadores. ¿Qué pasa?... Que los usuarios no les va a gustar que por el hecho de ser no steam, los fichen de usar cheto, en este caso autobunny. Una persona arriba menciono el nombre de un jugador, que a mi parecer y mi ética es una falta de respeto que te mencionen y te acusen de algo que no se tiene con claridad si es verdad o no. Pero bueno ese es mi veredicto, y ya verán los managers que hacer con este tipo de post, que vuelvo y reitero solo esta para causar problemas.

Un saludo y no lo tomen a mal...

Yo soy vegano.

Eso esta muy bien , cuentame más , ¿ Te gusta la calabaza? Mi madre hace unos purés de muerte.

(09-11-2018, 18:18:01)JorgeLuis* escribió: un player con autobunny :v

cierto lptm Gran sonrisa
#10
0
JAJAJAJAJ tio puta rana

Mi libro de adivinanzas es la hostia




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)