Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Postulación Admin ZA
#1
0
Buenos Días/Tardes/Noches a todos

Algunos me conocerán, otros no tanto, y otros nada, para los que no me conocen, o apenas lo hacen, soy Boan , antíguamente Jesus1998 y he jugado en esta comunidad desde 2014, sino antes. Vengo a postularme a administrador, puesto que estoy muy viciado de nuevo a esto (ZA) y tengo el gusanillo de ser administrador, entender más a todos y cada unos de los administradores, que a día de hoy siguen dedicandole tiempo al servidor, así como tratar de ayudar a los mismos y a los usuarios que lo necesiten.

Respecto a los requisitos, creo que cumplo todos y cada uno de ellos, a falta de saber la opinión de los administradores y la comunidad.

Un saludo 

Att : El que juega con muñones
[Imagen: Sevilla.png]
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación Admin ZA
(19-03-2024, 17:00:15)boan escribió: Buenos Días/Tardes/Noches a todos

Algunos me conocerán, otros no tanto, y otros nada, para los que no me conocen, o apenas lo hacen, soy Boan , antíguamente Jesus1998 y he jugado en esta comunidad desde 2014, sin o antes. Vengo a postularme a administrador, puesto que estoy muy viciado de nuevo a esto (ZA) y tengo el gusanillo de ser administrador, entender más a todos y cada unos de los administradores, que a día de hoy siguen dedicandole tiempo al servidor, así como tratar de ayudar a los mismos y a los usuarios que lo necesiten.

Respecto a los requisitos, creo que cumplo todos y cada uno de ellos, a falta de saber la opinión de los administradores y la comunidad.

Un saludo 

Att : El que juega con muñones
+1. Igual que a reyal, te conozco desde hace mas de 10 años por el cs, y siempre que he jugado contigo me has parecido un tío de 10. Creo que serías un buen admin, ya que desde que volviste te he visto cada día prácticamente entrar a jugar, y por lo que se ve las reglas no se te han olvidado y las aplicas perfectamente.

Un saludo y mucha suerte. <3
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación Admin ZABuenas tardes.

Para mí sin duda tienes el +1.
Jugador que respeta las reglas y respeta a todos los usuarios, da alegría tener a jugadores como tu por el server.

Otro Sevillano en el equipo.
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación Admin ZAHola Boan!
Viejo Nick Jesus1998, tengo poco tiempo para verte. Pero cuando cambias a nick boan. Te veo jugar 1 mes. Tienes buenas reglas de juego.

Te doy +1. Pero necesito verte jugar mucho más.
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación Admin ZA+1 por sevillano.
Responder
#6
0
No -1
Ex Corrupto admin #1
Responder
#7
0
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora comprendo porque has cambiado tu actitud de 1 dia para otro hara menos de 1 semana JAJAJAJAJAJA, bro te pasas JAJAJAJAJA


Esto ya es un chiste. Joy

Suerte men !deM decidira
Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación Admin ZA
(20-03-2024, 18:22:46)Delux escribió: Hola Boan!
Viejo Nick Jesus1998, tengo poco tiempo para verte. Pero cuando cambias a nick boan. Te veo jugar 1 mes. Tienes buenas reglas de juego.

Te doy +1. Pero necesito verte jugar mucho más.

El nick de Jesus1998, es de hace más de 10 años, no se exactamente cuando, pasé a tener el nick con Boan, paso jugando una media de 2-3 horas al día, si no más.


(20-03-2024, 21:55:58)xXkrizXx escribió: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora comprendo porque has cambiado tu actitud de 1 dia para otro hara menos de 1 semana JAJAJAJAJAJA, bro te pasas JAJAJAJAJA


Esto ya es un chiste. Joy

Suerte men !deM decidira


Estás diciendo que he cambiado mi actitud, cuando no es así, es exactamente la misma que cuando volví a jugar y entré al discord, ya lo que tú quieras pensar o no, es otra cosa.




Por lo demás, gracias a todos por vuestros comentários, ya sean positivos o negativos.
[Imagen: Sevilla.png]
Responder
#9
0
(21-03-2024, 09:43:53)boan escribió: El nick de Jesus1998, es de hace más de 10 años, no se exactamente cuando, pasé a tener el nick con Boan, paso jugando una media de 2-3 horas al día, si no más.




Estás diciendo que he cambiado mi actitud, cuando no es así, es exactamente la misma que cuando volví a jugar y entré al discord, ya lo que tú quieras pensar o no, es otra cosa.




Por lo demás, gracias a todos por vuestros comentários, ya sean positivos o negativos.

Tranquilo que no va a malas, ya con ese comentario que me diste, ya vi tu doble personalidad, repito, suerte porque hacen falta staff, pero no seas hombre de 2 palos  Thinking 

#PorUnFuturoMejor. Kissing_heart
#SeQuienEres Kissing_heart
Responder
#10
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación Admin ZANi idea la verdad, no me suena de nada tu nick ni ahora, ni hace 5 años cuando estaba mucho mas activo en la comunidad.

Últimamente no juego apenas nada porque sinceramente me aburre el servidor de la cantidad de "Pro-Players" que hay que se creen buenos por tener 80k de amps, por eso no he coincidido contigo aún.

Da igual los comentarios positivos o negativos que haya, aquí los que deciden son los dueños de la comunidad.

Un saludo y suerte!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)