Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



a ver, es esto permitido?
#1
0
Vengo a reportar y si no en caso a constatar de si es o no sancionable esta accion por parte del jugador xain ya que estando al final del ducto luego de infectar al otro humano quien estaba con migo dentro quedando yo de ultimo procedo a congelar y comprar telenade ya que estaba al final del ducto con los 2 zm mencionados y expectruminisis que ya estaba saliendo aun yo estando yo vivo. pues al lanzar la telenade resulta que xain decide pirarse para -salvarse de no ser transportado por la tele -ignorarme por completo estando yo aun con vida y pirarse para la otra ezquina del final del ducto. 
pues, es esto sancionable? quedo a la espera de la respuesta entonces. salu2 y exitos a todos! Gran sonrisa

Link demo: https://www.mediafire.com/file/ym7r009b0...e.dem/file          minuto: ultima ronda de la demo (a 10 segundos de terminar la demo Gran sonrisa )
Responder
#2
0
el caso es llorar como siempre, no?
My | xAiN-!
Responder
#3
0
para mi esquivar granadas no tendria q ser sancionable
✌?
Responder
#4
0
Claro que puedes esquivar la granada para evitar comerte la, no es lo mismo que estar esquivando balas.
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: a ver, es esto permitido?te kabio cono
Responder
#6
0
(29-02-2024, 08:54:23)Choco escribió: para mi esquivar granadas no tendria q ser sancionable
Q yo sepa no lo es. Si se puede esquivar napalm, frost y holy xq la tele nade no?
My | xAiN-!
Responder
#7
Información 
1
Mejor respuesta del mensaje RE: a ver, es esto permitido?Buenas, nadie esta obligado a comerse las granadas porque sí, puedes esquivarlas en tanto no ignores al humano en cuestión, en esta demo Xain hace longjump hacia atrás para luego infectarte, nada sancionable por acá.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#8
0
bueno, pues queda como jugada warra pero legal. dato a agregar, un saludo!
Responder
#9
0
puedes esquivar las granadas, lo que no esta permitido es tapar entradas a los ductos cuando tiran las granadas o para quedarte congelado en la entrada.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)